Hermafroditaaa??? :(

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
no puedo esperar! porq si un capullito de esos se abre!! me caga a mis otras nenas! por las dudas ya la saque!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Podrias decir si era feminizada, que variedad y de que banco? es un poco para tomar nota.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
si es herma, yo te recomiendo q pellizques la flor macho con cuidado y la kites tienes q revisar toda la planta y kitarselas no te digo q vaya a ser la solucion pero x lo menos puedes ir bajando el riesgo de polin¡zacion

PD: te an empezado a florecer ahora?¿?¿
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
amaiur no puedo decirte eso xq me las relagaron y toy averiguando exactamente eso lo q pasa q el q me las regalo no tiene mucha idea pero sabemos q son de raza..

thekid.. sisi eso ya lo estuve haciendo empeze a sacarles pero es impresioantne por dia como van creciendo... hace 2 semanas q vienen florando de lo mas bien y desde q puse la foto empezo a salir eso.. es muy comun suele pasar :( pero me gustaria saber mas de bajar los riesgos a que te salga hema. saludos y gracias
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
bueno eso de q suele pasar.... ami solo me a pasado una vez
y si te da problemas ya tan temprano no te puedes imaginar la de semillas q vas a cosechar yo te recomendaria cortarla ya q solo te puede traer problemas y mas si esta acompañada de mas hembras
alo de si te acava de empezar a florar no me dijiste nada, es extraño q tarde tanto en arrancar la flora

PD; para reducir hermis lo suyo es trabajar con geneticas regulares de bancos de calidad donde se trabajan estos aspectos para vender un producto de calidad
 

antarax

Semilla
3 Agosto 2012
2
0
1
30
si la semilla no es feminizada del todo, puede haberse extresado y po ello convertirse en hermafordita, yo no me lo pensaria 2 veces dale el corte antes de que te polinice ya que ami me paso algo parecido en mi indoor y consegui detectarlo a tiempo
1 saludo y buenos humos
 
-