himalaya gold

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
wenas peña weno me he decidido a platar himalaya gold. en casa de un kolega ke vive en el monte..bueno pes detras de la kasa iener yerbas altas y bamos a hacer un hueco para las plantas y ahi iran. en el mismo suelo. bamos a poner 5 feminizadas de himalaya gold. mi duda es si en esas condiciones cmo se me dara? soy novato en esto. ke es lo basiko e iprescindible ke tengo ke hacerle a las plantas para ke me salgan mas o menos way?? y por otra parte.......produccion. kuanto me podran dar mas o menos de produccion esta variedad y en estas condiciones????
_______________________________________________
sin mas un saludo y to la peña a fumar yerbuni ke es lo mejor jojo. espero respuestas y consejos,en fin lo basico basico para ke se me den las plantas.
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola que tal, lo primero es que de momento te olvides y no te obsesiones por la produccion puesto que eso ni el mas pintado lo sabe,tienes la orientacion del banco lo que puede a llegar a producir en condiciones optimas,pero es solo una orientacion puesto que es muy dificil lograrlo jejjejeje.
ahora como ya habras leido la himalaya es una muy buena planta para exterior,si la mimas bien y cubres todas sus necesidades en cuanto a riego abono sol,podras quitar una buena cosecha.pero asta aya aun le puede pasar mil u una cosa a la planta por eso decirte produccion seria estar engañandote y de lo lindo.
tu cuidalas bien y al final seras recompensado jejejejje saludo y buenos humos...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
con el cultivo de cannabis, es un problema querer hacer las cuentas de la lechera. osease cada variedad mas o menos tienen un tope de productividad, pero claro esta no tod@s los que cultivamos somos cultivadores excepcionales jejeje, y por ese mismo motivo ninguno saca o suele sacar la misma cantidad de cogollos por planta. asi que lo que yo te propongo y ya te lo dije por el msn, es leerte la guia de cultivo que hay en el foro, puesto que el que la hizo, la puso para que la gente la empleara, y ya que perdio su tiempo en ella, creo que como minimo tendriais que leerla, seguro que vuestras plantas os lo agradeceran.
ya se que es mucho mas facil entrar al foro y abrir un nuevo tema y preguntar,pero por eso mismo, para que el foro no este lleno de cipotecientos mil temas de lo mismo, yo recomiendo menos preguntar y mas leer ok.
aunque bueno si tienes alguna duda, o problema sabes que puedes preguntar, pero por fabor, preguntar x preguntar no ok.
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
busca himalaya gold 2008 en el foro hay tienes todo el seguimiento que hice de principio a fin al año pasado espero que te sirva de ayuda
 
-