Historia de un viejo fumeta.

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Bueno me presento soy pol, tengo 22 años i llevo desde los 14-15 fumando marihuana diariamente.

Mi padre siempre me decia no fumes marihuana es malo para el celebro, pero yo nunca le hacia caso,amas yo era una persona trancila con tension baja, no era nada neurotico,al contrario... no me comia las uñas, ni movia las piernas.. ni nada del estilo.La verdad que seria mi mundo sin mi marihuana, pues la verdad es que no lo sabia... me estubo contando que algun dia como cualkier otro me sentaria mal un mai de marihuana i las pasaria putas, pero yo savia que la yerba es sicogologica i que si tu quieres pasartelo bien, con los efectos de la marihuana te lo pasarias el doble de bien, igual que con todo, si tu tas contento cuando estes fumado lo estaras el doble, i asi con las sensaciones i con casi todos los aspectos ya sea para malo o bueno. Bien si es verdad que el tiempo hace la experiencia, i por eso me gusta i quiero contaros todo esto:


Mi historia se remonta 3 meses atras...
Era un dia como cualquier otro, la rutina de siempre, coji mis 4 o 5 cogollos de warlock triposa que tenia, muy buena la verdad... me ize una L de papel de sabores estos famosos que hay que venden en grows que son papel de puro, i me ize el mai en el trabajo, como siempre, bien pues cuando me lo fume, cosa de 10 minutos, nose que me paso que me empezaron a sudar las manos... de repente el corazon me iva a estallar, estaba sudando.... i empeze a pensar con eso que me decia mi padre de que un dia cual quiera con un mai, te sentaria mal i las pasaria putas. Pues asi fue lo sometize i la cage asta el fondo, me fui del trabajo corriendo me puse a correr desesperado por la calle sin rumbo fijo... veia borrosso, me entraba la paranoia de que me pesaba la cabeza, y no paraba de preguntarme quien soy yo?, xillaba solo a paso ligero i la verdad esque nose si quiero segir escriviendo detalladamente esa situacion en esos momentos... estube apunto de quitarme la vida, lo pase muy mal.

Desde ese dia me volvi una persona con la tension muy alta, que me entraban sudores de manos cada dos por tres, en qualkier lado, me volvi en una persona neurotica... Bien pues desde hace 3 meses no me atrevido a fumarme otro porro de yerba.. la verdad esque lo e pasado MUY mal las primeras semanas, ahora empiezo a estar mejor. Intento disfrutar mas de la vida sin la marihuana, la verdad esque mis ilusiones se han desvanecido, no tengo ilusiones en nada, nunca estoy realmente feliz, ni soy emotivo, ni expesso mis sentimientos a la gente.... Nose todo esto me preocupa muxo. Me gustaria saver asta que punto me vuelto de loco...

Gracias por escuxarme, nose si habra servido para algo que lo dudo pero creo que para mi mismo me siento mejor explicando esto a la gente.

Pd:Es una pregunta para los fumetas, para que se den cuenta asta que punto afecta la marihuana en el celebro: Tacuerdas de que cenaste hayer??
- Quiza algunos lo sepan.. quiza otros les cueste mas... quiza otros no se acuerden.. la vida es un mundo, haya en ella la felicidad que todos necesitamos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Hola Pol.
Yo si me acuerdo de que cené ayer XDD pero vamos no me parece importante la memoria "inmediata", creo que la marihuana puede afectar de muchas formas según la persona, el entorno,etc.
Conozco de gente muy mayor que lleva fumando muuuchos años mas que tu, ya rondan los 55 años, y su salud es envidiable, no sufren ningun problema, ni psicológico, ni físico, no se, como he dicho antes depende de muchos factores.
Otro caso más, es el de un amigo, que ha sido capaz de sacarse la carrera de historia siendo un fumador habitual de marihuana desde hace años sin ningun problema, por lo que no a afectado en nada a su memoria.
Si tengo que hablar de mi, diría que desde que fumo marihuana medito mucho sobre las cosas,me tomo con más calma todo y veo mejor el mundo, además mi memoria no se ha visto perjudicada en absoluto.

En conclusión diría que todo depende de muchos factores y que a una persona determinada puede serle perjudicial (como es tu caso) y sin embargo para otras puede causarle muchos beneficios.

Un saludo.
 

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Hola zore, que tal?

Te cuento que mi experiencia ha sido algo parecido, tengo 28 años y desde los 20 fumaba canutos diariamente, hasta hace 2 semanas te diría que no pase ni un solo día sin fumar, pues bien hacia la 1 de la madriga me fume medio peta y derrepente me empezo a latir el corazón a mil porrora seguido de unos temblores que parecia casi una epileptica...uff!! que te voy a contar a ti lo mal que lo pase..., acabe en urgencias, los medicos me aconsejaron que tendria que cojerlo como lección porque podria haber sido peor. La verdad és que estoy un poco asustada ya que ganas de fumar no se me han ido pero tengo un miedo increible a volver a experimentar algo así de nuevo. Y como decías zore no gozas de la vida igual , és como te faltara algo .

Animo y ya nos contaras como te va.
Un beso Zore!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese Zore!!....tiuuu me alegro de volver a verte por estos lares......aunke no en estas cirkustancias :? .....espero ke sea algo pasajero y no vuelva a suceder nunka más....kizás es mejor así y pasar por un tiempo de la maria.....puede ser ke estuvieras abusando demasiado del thc y tu organismo te ha pasado factura,esperemos ke solo sea una mala racha pasajera y dentro de un tiempo lo tengas todo olvidado :)

un saludo y kuidate 8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
-wenas siles prince, si tines razon, yo tmb se de mucha gente que fumando yerba le a ido la vida a mejor, i puede ser perjudicial para mi, pero nose yo necesito la marihuana i ella me necesita, en el fondo de mi corazon la oigo cantar.... pero no me atrevo KE ASKO KOLEGAAA....

-wenas kalari. tienes razon, no gozas de la vida igual, como si te faltara algo, i algo bastante importante.... pero si supongo que nos ira vien dejarlo un tiempo, nose ahora tengo la paranoia de que "estoy en proceso de limpiar mi sangre,cuerpo y mente" jeje..


Weno, weno es aqui mi gran amigo Marconi, nose si puedo atrevirme a ahblarte.. te ize un poco la pua i me save mal...apartir de ahora ya me veras mas por aqui, nose me siento bien con la gente de aqui hablando pacificamente e informandonos un poco todos de todos sobre este gran mundo como es la yerba.... yo tambien espero que esto sea algo temporal, y que pueda volver a ser el xaval de siempre que se lebantava muy feliz i se iva a trabajar con sus cogollitos de warlock y trabajaba el doble, y el xaval ese que era trankilo, con ganas de todo, con ilusiones en la vida(que a la fin, eso es importante en la vida)... ya hablare contigo en privao para hablar de negocios, tengo algunas cosiyas pensadas para este verano en exterior, que tengo una terrazita...


Saludos a todos y gracias por responder, Zore.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
zore escribió...

ya hablare contigo en privao para hablar de negocios
....la verdad es ke nunka me he dedikado a ningun tipo de negocios,kizás te estés refiriendo a algun change de variedades komo ya hicimos en antaño :) ....más ke ná pa ke kede todo klaro y nadie se pueda pensar alguna historia rara

saludos 8)
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO ZORE:

La verdad se que no nos conocemos, pero hemos hablado por este foro un par de veces y al leer tu experiencia me sentí obligado a decir algo al respecto... primero decirte que me apena oir que pasaste un momento tan feo y segundo contarte un poco mi experiencia personal en caso de que pueda servirte de ayuda de alguna forma:

Yo la primera vez que fume fue hace ya 10 años... ahora tengo 25... y desde hace unos 3 años fumo todos los días...

Yo creo que los ultimos 3 años de mi vida son los más representativos, porque he madurado y he aprendido a valorar a la marihuana y a controlarla... talvez de mas niño hubiera abusado de ella y me hubiera llevado a problemas... pero en los ultimos 3 años he vivido etapas muy significativas y a la vez dificiles e importantes... por ejemplo graduarme de la universidad... soy ahora un abogado, el cual durante toda su carrera estudiantil fumo, y al final de ella, todos los dias, incluso mi tesis la realicé casi totalmente estando fumado y escribi 140 paginas, (este texto se usa ahora para dar una clase de postgrado en una universidad local)... a lo que voy es a que uno no debe dejar que le afecte negativamente sino de manera positiva... durante los 5 años de estudio trabajé medio tiempo, y ahora que ya tengo mi título continuo trabajando y aún así fumo todos los dias, (casi nunca durante horas de oficina, a pesar de que creo que bajo el efecto trabajo con más dedicación y no paso metido en esta pagina.. jajajaja....) sin embargo salgo del trabajo y llego a casa a fumar, siempre entreno en el gimnasio y siempre lo hago fumado.. en fin.... no veo que me afecte negativamente y eso porque yo no lo permito... y la prueba esta en que soy un abogado, en que soy muy bueno en lo que hago, mi trabajo refleja esa capacidad... en fin... lo que quiero decirte es que tu pongas tus limites y tus condiciones en base a tus experiencias personales... y que una vez establecidas estas reglas las cumplas...

Fuera de esto se que existen situaciones ajenas completamente a la voluntad de uno... como lo que te pasó... he oido que el cuerpo suele reaccionar de maneras extrañas cuando hay una sobredosis (no necesariamente de drogas) sino de cualquier otra sustancia ajena al cuerpo, por ejemplo a las vitaminas... se me ocurre que al fumar todos los dias, todo el día, tu cerebro se saturó de thc o cbd y otros quimicos... la sudoración y la acelerada palpitación me hacen pensar que así es, porque lo que tu cuerpo estaba haciendo es tratar de limpiarse... Por ello siempre fumo cuando me siento 100% libre del efecto y de los rastros de las sustancias... es decir, siempre trato de fumar poco (para disfrutar progresivamente el efecto) fumo primero 2 hits, si no me hacen nada a los 10 minutos fumo otros 2.. así disfruto poco a poco el efecto y no entro de buenas a primeras a estas zumbado... (aunque casi siempre termine así).... otra cosa que siempre trato es de limpiarme, es decir, tomar abundante agua, alimentarme sanamente, hacer ejercicio, etc... lo hago asi porque no quiero nunca llegar a cansarme de la marihuana por el hecho de pasar fumado toooodo el tiempo... sigo este plan porque en verdad me gustaría fumar toda la vida..

para finalizar... decirte que es bueno que le hayas cogido un poco de miedo y respeto, pues esas 2 condiciones son escenciales para no abusar y disfrutar sanamente de cualquier cosa, incluida la marihuana... y concordantemente para que puedas disfrutar de la vida en estado puro.. me refiero a libre de sustancias psicotropicas o estupefacientes, que la vida de por si ya es demasiado bella... no siempre tenemos que embellecerla un poco mas... así equilibrando los dos mundos se los disfruta mucho mas... disfrutas mucho mas estando sobrio y tambien disfrutaras mucho el estar fumado...

Espero haberte ayudado en algo... nos seguiremos viendo en este foro... saludos!!!
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Si tengo que hablar de mi, diría que desde que fumo marihuana medito mucho sobre las cosas,me tomo con más calma todo y veo mejor el mundo, además mi memoria no se ha visto perjudicada en absoluto.
Si señor....los porros son una droga si...pero las drogas hay que entenderlas como una herramienta...y la marihuana pasa de ser una mera herramienta a convertirse en un modo de vivir esta vida...Las drogas son perjudiciales, mas o menos, pero todas lo son...el problema surge cuando estas herramientas que son las drogas, dejan de ser herramientas y se convierten en una necesidad...

Yo tambien medito mas, pienso mas ( aunque yo siempre me he caracterizado por rayarme muchisimo) y bueno, te enseñan una forma de tomarte la vida, mas tranquilamente... A parte de que aumenta tu capacidad sensorial... Escuchar mi musica, la buena musica, fumado, es una de las mejores cosas que hay en esta vida.
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
yo pienso que esto no es nada mas que un estado mental creado por uno mismo porque les voy a contar , siempre fumo a diario y por lo general de noche porq es el momento mas tranquilo del dia pues hace dias se me acabo la hierva y empece a pensar " y ahora no hay hierva que hago" " no voy a poder dormir voy a pasar en imsomnio" me sentia como si alguien sercano a mi no estubiera, se siente como cuando extranas a alguien que queres mucho me sentia solo...... pues en eso me llamo un amigo y me dice " manana te llevo hierva" y entonces senti una alegria no me importaba que iba en el resto del dia a pasar porque sabia que manana iba a tener hierva cambio mi estado de animo.... yo dejo de fumar sabiendo que tengo hierva guardada simplemente no la toco solo se que esta ahi, pero si no hay me siento mal es raro.. un psicologo lo entenderia mejor.....
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
tienes razon monteone es un estado mental mio una comida de oya mia... puede ser... pero no es mi ida de oya, que no pare comerme als uñas, de mover las piernas, de que me vaya el corazon a 100en un estado normal... que no pueda dormir por las noxes como ahora que son las 6 i 15 i dentro de 1 hora tengo ke supuestamente lebantarme para ir a kurrar... de que este aqui fumandome un piti envez de un yerbales de yerba wena, me entiendes?? porque yo creo que tu no saves lo que jode no fumar porque uno no kiere al que uno no fuma porque no puede...pfff no saves como jode eso, y mas tiniendo un interior en casa... i ver todos tus amigos fumando... y cuando me viene ese olor a yerba...

unholy1988 tienes razon la marihuana es otra droga, que tome como se lo tome la gente, le aya mas bien la vida fumando porros a lo largo de la vida.. los efectos de largo plazo en los pulmones i en el celebro es para todo igual... siempre hay casos...

Hijis gracias por explicar tu situacion, me alegra saver que seas un abogado y puedas fumar yerba y te vaya todo tan bien, aprobexalo y sigue asi..


Saludos, Zore.
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
el caso es que es la droga menos nociva...los pulmones se "ensucian" digamoslo con un termino coloquial, cuando estas fumando. Yo no fumo diariamente. Yo piyo, fumo, me lo paso bien y estoy una temporadita sin fumar para que mis pulmones se recuperen...no he llegado al esado de necesitar un peta para dormir...o para funcionar...yo he sabido controlar...

Pero lo que queria decir, es que a fin de cuentas, hay drogas como el alcohol...la cocaina...extasis y demas, que hacen que no seas tu...tu las consumes y te vuelves otro...lo bueno de los porros es que no eres otro...eres el mismo, mas concentrado, mas pensativo, que se fija mas en las cosas, que se rie mas, que se relaja.....eso es lo bueno de los porros...que en pleno colocon sigues siendo tu.
 

cremoso

Semilla
26 Marzo 2008
8
0
0
pss la verdad me compadesco ke a unos les aya pasado eso feo de ke el corazon les empiesa a latir bien feo y sienten una desesperacion youna ves lo senti pero ps me controle

espero ke no sea nada malo si ya no kieres seguir fumando te deseo lo mejor para ke te balla bien
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Weno gente, ya llevo 3 meses i medio desde ese dia, y puedo decir y son feliz de decir que porfin empiezo a volver a disfrutar de la marihuana... no como antes... pero si es verdad que empeze dandole unos tiros al xokolate, y bueno al final llego el momento i le di unos tiros a la yerba i to way... y na puedo decir que este finde semana e fumado 2 mais de yerba i estoy mas ke satisfexo, estoy contento poque puedo disfrutar de la marihuana otra vez en pocas dosificaciones.. que no tengo ke ir con todo el mono... ni me como tanto la oya y bueno vuelve todo en si un poco mas a la normalidad... espero aun estar algo mejor... pero ya vamos haciendo :) :) ara mismo ando eskostipao pero weno hehhe..

Saludos, Zore.
 
-