HOJAS AMARILLAS!! HELP ME!!!!

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
Hola a todos.

Tengo un problema descomunal!!!!!!!!!!, des de hace unos dias que hace tanta calor que las plantas tienen las hojas amarillas.
Las puse entre sol y sombra eh incluso las deje en mi cuarto sin sol directo(solo con claridad).
Publique un anuncio al principio i me digueron k eran las raices se achicharraban, y puse en a las macetas papel albal, parecia que se mejoraba pero... va a peor con los dias.
El abono es perfecto, no tiene ningun tipo de bichos ni plagas, y los periodos de regarla son al milimetro, el PH 6,5 y una vez a la semana le echo 4ml de cada litro de BIO GROW(en un regado), para el crecimiento.

Lo ago todo tan perfecto que cuando sale hojas amarillas te desmoronas, os paso unas fotos y opinar y si es posible algun consejo, ayuda, etc...

Muchas Gracias Marihuaberos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas tiu
de descomunal nada..
no se si las manchitas blancas en las hojas verdes son mosca blanca,o residuos de agua.
las hojas amarillas.... haz una foto de la planta entera,mas parece que esta bastante bien...sana.
es normal que cuando ya son de un tamaño,vallan amarilleando las hojas mas bajas,y las pierda,,,es normal en su ciclo,no esperes que te llege a la flora con todas sus hojas intactas,,perdera mas de 2 y mas de 10 jejej
salu2..
repito pon una fotillo de la planta entera,mas me parece verla bien :D
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , tranki colega ke estan muy bien , por lo ke decias parece ke estaban mucho peor , eso ke le pasa es normal , las hojas se van secando y se caen , para eso estan , la planta utiliza las hojas como reserva de comida , si ves ke va a mas es porke le falta comida , subele la dosis de abono pero con mucho cuidado porke pasarse puede ser muy malo , es mejor kedarse corto con el abono ke pasarse , de momento se les ve muy bien , suerte agur 8) 8)
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
Jolin si me decis que las hojas de abajo son normales me trankilizo un monton!!!
Hos paso unas foticos de mis tres plantas moby dick, y me dais una opinion del su estado.. y hacer que tal las veis, por cierto las plante 2 meses tarde y estan creciendo super rapido me quedado sorprendido. tienen como mucho 2 meses y una semana !!
El color creo que tiene buena pinta. ,

Bueno aqui las teneis las fotos y a opinar y yo aprender de vosotros, un abrazo PEOPLE.
"andony" aquí las tienes haber como las ves..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola tiu
que estan mal! 8O 8O ,man a ver si vas a tener tu la vista mal :D ,estan de putamadre tus juanis .la mobydicck,por lo que comenta el fumeta de bcn,,come un monton,,si tienes sitio yo la trasplantaba a 15litros mas. salu2 tio estan casi prerfectas,jejej
salu2
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
Y el tamaño es correcto?? esque nose porque cada vez va a mas las hojas se van poniendo amarillas ... :(

bueno si tu me dices k tan bien va a misa!!!


Salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hombre a misa precisamente jajajaja.
estamos viendo las mismas plantas??? jeje
ademas por el verde que tiene el resto de la planta,,si subes la dosis de abono,,te vas a pasar,,yo creo que lo mejor es trasplantar,mas ya te digo ,que ahi peña que en 5 litros plantas de 2 metros,,yo alguna vez,,jeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no me habia fijado,,,
los platos que estan bajo las macetas,,,los vacis directamente el agua que queda estancada..son solo para no rayar el parket,,,
yo los quitaria,,y las pondria en alto,,,si puede ser,que ventile por debajo,,que las raices se oxigenen...es de gran importancia,,aunque la gente no se la de..
lo sel plato es,,primero por posibles plagas,,muchos insectos ponen sus huevos en agua estancad,,otra exceso de humedad,,y la ya comentada,,,oxigeno para las raices,,cuendo mas sanas esten estas,,mas sana estara la planta.
salu2 tiu
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
si ,,,comentalo,,pues ese verde,,en exterior es mosqueante,,,,esmuy oscuro e intenso.
y las matas ,,si son de exterior,,que hacen en tu habitacion???no dormiran contigo??jeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues por eso lo digo por que como veo que estan en una habitacion, pues eso que si estan en interior, cambiarle el post de sitio, ya que aqui es para plantunis de exterior ¿que lo sepasssssss? jejeje.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
jajajajaj gente las puseeeee en mi habitacion porque era un dia que hacia muxaaaaaaaaa calorrrrrr y estaba aplatanadassssss!!
y ade mas habia mas luz para hacer las fotos!!!!!!!!!!!
mmh otra de las cosas no duermen conmigo aunnnnnnnn las plantas..(la novia me mataria) ya coje celos y to jojo.
yy el tema de las macetas y los platos , nunca dejo la planta con agua stancada!!! las riego y a las 3 h, le quito el agua de los platos!!
ese verde tan inteso puede ser que sea por el BIO GROW DE CRECIMIENTO? es posible que sea mucho BIO GROW que le eche?
esque cada vez las hojas de abajo estan mas y mas amarillas...
el periodo de del crecimento le echo una vez a la semana en 5 L de riego 5 ml de GIO GROW. con abono ALL MIX!. Bueno pues eso..


salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola man
si haze sol,ponlas a semisombra ,peo no la metas dentro,las puedes estresar.
el verde,,pues si puede ser de el ferti,,si se curban hacia abajo,o oscurece alguna punta,y se quema,,,es que te estas pasndo.
las hojas,,si estan tan amarillas(las de abajo)quitalas,alguna incluso se caera casi sin tirar(si estan tan amarillas como dices),si continuan amarilleando las hojas restantes ,,algo pasa,pes esta bien abonada,,,asi ,que yo...como te he comentado,,si viera que eso continua ,para arriba,,las daba 10 o 15litros mas de sustrato...salu2
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , se les ven muy bien , pero es verdad lo ke te an comentado del color verde oscuro ke tienen , estan a punto de entrar en sobrefertilizacion , ten cuidado con el abono , yo ke tu le bajaba un poco la dosis, es mejor kedarse corto ke pasarse, suerte agur 8) 8)
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
jue pos hoy le echao fertilizante y las puntas stan xungas.. mañana las regalare sin ferti haber si se lavan un poco las raices...:D stoy echo un desastre
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , en unos dias riegalas solo con agua y a ver si van mejorando , pero ya te digo cuidado con el fertilizante porke es el mayor problema ke tenemos en el foro , date cuenta ke son seres vivos como nosotros , y no por mucho comer creceras mas , lo unico ke pillaras es un empacho, ke seguramente es lo ke tiene tu planta enga suerte agur 8) 8)
 

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
47
SABADELL
pepinobcm yo las veo muy muy bien solo que cuando el tiesto se queda pequeño para nuestras plantas se quedan sin nutrientes la tierra y quiere comer la solucion creo que es empezar a abonar pero cuidado con las dosis porque la puedes quemar lo digo por experiencia de mi primer cultivo venga y tranquilo que estan de puta madre un saludo 8)
 

garnes69

Semilla
6 Mayo 2008
42
0
0
MOTAMAN entonces esas manchitas en las hojas verdes pueden ser de mosca blanca? es q las mias tb tienen, y cuando me empezaron a salir me fije y les veo como unas mini moscas pero negras, Como se eliminan?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
si no son residuos del agua,de pulverizar,,son rastro de mosca blanca,,la mosca blanca ,con jabon potasico,,las negras que tu tienes no tengo claro cuales son loliyo,lo unico que espero es que no sean la mosca de la humedad,,muy dañina no es,,pero es una hija d puta,,yo he utilizado quimicos al final,jejeje,y hoy tras 4 o 5 dias sin verlas,,he visto unas pocas pa flipar con la mosca de la humedad,,,toda una campeona...
loliyo comentamelo en mi hilo,o en mp,,,no liemos el hilo del compañero,salu2
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
hola supongo que sera jabon porque cada 3 dias las baño de jabon potisco (jabon echo por mi abuela que es el jabon de toda la vida).
Aunque tambien tngo que decir que alguna vez el echado el jabon y sale algun bicho bolando blanco, pero con el jabon se soluciona to ... :D salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hombre ciego ciego,,jajaj,lleva el ismo avatar que tu jajajaj.
garnes 69,,ya estas contestado,jajajaja,si pones fotos de cerca ,quizas sepamos de que bichos hablas.
jejej,lo mas fuerte es que te iba a contestar loliyo,que tu estabas mas ciego que yo ,jajaj,5 veces he tenido que mirar ,para ver que el nick era de otro usuario,,jejejej,que buena la skunk11 jajajaja
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
Paso una foto de la hoja mas de cerca para que opineis si es jabon potasico o resto de mosca blanca , esque no se que es exactamente??

espero respuesta y opiniones para todos, a aprender :D salu2
 
-