Hojas como garra... Ayuda

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Estimados:

Tengo 4 plantitas auto en un indoor de 60x60, ya tienen 25 días (Semana 4), la iluminación es sodio de 250w que estaba a 22 cms y lo subí a 32cm (Tal vez el problema es por luz). Una de las plantas, la maxi gom tiene unas pocas hojas, las superiores, como partiendo formando garras (Adjunto foto)... Queria saber a que se puede deber esto y como solucionarlo... EL sustrato es bio bizz ligth mix con 20% agregado de humus de lombriz, la riego cada 3 días mas o menos pero dependiendo si esta seco o no el sustrato, ya hace un tiempo que la estoy fertilizando con productos bio bizz (Top Max-Bio Grow-Bio Bloom), 2 de cada 3 riegos (el tercero solo agua) los hago con estos productos seguiendo la tabla que también subí, es siguiendo la tabla bio bizz pero con menor cantidad, también la voy a subir para que los mas expertos me puedan ayudar... también subí una foto de las llantas para que me den opiniones.... también me entro la duda sobre la altura ideal para poner las lamparas...

Saludos y Gracias

la foto.JPG
image.jpeg
Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 19.56.47.png tabla-de-riego-biobizz.jpg
 

syron

Semilla
6 Marzo 2014
3
0
1
54
Puede que sea por acumulación de sales...¿tienes los maceteros con un plato debajo, para el agua? Si es asi cada vez que riegues quitale el agua que les sobra....sera lógico que después se les queme la puntita de las hojas dobladas
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Si tengo los maceteros con un plato debajo y me preocupo de sacarle el agua sibrante cada vez que riego... Y si le aplico un labado de sales? Tambien me comentaron que en el plato le pusiera piedras o algo abajo para que no se quede tan humedo...

Saludos
 

syron

Semilla
6 Marzo 2014
3
0
1
54
Hazlo. Pero también ten en cuenta que el riego con abono es de 1 vez por semana no 2 riegos si y uno no
 
-