Hojas con manchas blancas,,,

La botellita

Semilla
23 Marzo 2016
34
0
6
35
La planta es una Fastberry autofloreciente de Fastbuds. De muchas plantas que he visto es una de las más bonitas. Yo creo que podría fertilizar par de vcs más antes de hacer la limpieza de 2 a 3 semanas antes. Me gustaría que sacarle el mayor provecho a los cogollos ya que pensé que iban a engordar un poco más.
 

La botellita

Semilla
23 Marzo 2016
34
0
6
35
Sabes que estaba leyendo un poco de las semillas q compre, y Fastbuds habla de 9 semanas. Ya esas nueves semanas pasaron. Pero yo veo los cogollos delgados. No los veo abundantes como en las fotos, pero bueno debo haber cometido errores en la nutrición y en el tamaño de la maceta ya que trate de hacerla lo más discreta posible. De todas maneras estoy algo emocionada.
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Es normal por el tamaño de la planta, no te van a crecer más cogollos, cortala cuando veas que el 75% de los pelitos estan marrones
 

gerardodm

Semilla
7 Julio 2016
1
0
1
36
tienes una plaga de araña roja! pillate un buen insecticida y pulveriza la planta por todo tanto por arriba como por debajo de las hojas!
Hola, yo también tengo manchas así. Compre un insecticida y pulverice las hojas. Resulta que el insecticida era químico y quemó las hojas. Mando fotos de las hojas ya quemadas (no se que hacer, sigue teniendo puntos blancos) y de los insecticidas que usé. En las fotos se pueden apreciar manchas cafés, eso fue el resultado del insecticida.

¿Que debo de hacer? Sigo aplicando el insecticida o de que otra manera puedo tratar la plaga sin lastimar a la planta
 

Adjuntos

RastaWilde

Semilla
15 Septiembre 2016
5
0
1
26
Gente le están saliendo puntitos negros a todas las chalas de mis dos plantas, alguno sabe que es? Tienen un mes.
Me comentaron que podría ser vomito de mosca. ¿Si fuese asi como las puedo curar o limpiar?
Buenas vibrass
 

Adjuntos

Tefizitah

Semilla
27 Mayo 2017
2
0
1
31
Hola a todos. Yo soy nueva en esto tengo una pequeña planta que me regalaron pero le están saliendo manchas blancas, las eh regado con agua de plátano y de papa , le salieron como pequeños mosquitos . No se la verdad que pueda ser. Me ayudan pls
 

Josetherocka

Semilla
19 Febrero 2018
2
1
1
32
Hola soy nuevo en esto y decidí tener mi propia yerbita. Mi duda es le salieron unas manchitas blancas a mis ojos pero no es nada igual a todos los comentarios y preguntas que Vi desde el 2012 aquí. Alguien me puede ayudar y decirme por qué le salen estás manchas a mi planta. Ocupo estos fertilizantes y voy en la semana 3 de cultivo. Les adjunto fotos..
 

Adjuntos

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
La verdad es que me da la sensacion de que esas manchas sean por fumigar la planta, quizas por el salpicar del agua al regar, puede que por el abono que contiene o por que las gotas hacen de lupa con el foco y le hace pequeñas quemaduras.

Las plantas estan muy bonitas yo no me preocuparia por algo asi.
 

Josetherocka

Semilla
19 Febrero 2018
2
1
1
32
Muchas gracias Broo le encuentro mucha serteZa a tu respuesta, cometí ese error... DeDsalpicar las plantas un par de veces. ahora estaré más tranquilo. Jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Pokemonn

charlo773

Semilla
21 Diciembre 2018
1
0
1
41
Hola gente!!
Tengo una plantita de 2 meses. Aún sigue creciendo. Han salido en algunas hojitas manchas blancas. Y en otras las puntas secas. Soy más que nueva en este tema. Adjunto fotos.
Agradecería muchísimo su opinión.
Gracias, besos desde Arg.bs as
 

Adjuntos

Yadira

Semilla
6 Marzo 2019
1
0
1
33
Hola buenas noches!! Soy de Argentina acá estamos en otoño , es mi primera planta, me la regalaron hace unos dos meses, ha crecido bastante, la estuve pulverizando con agua de nicotina y vinagre de alcohol porque me lo aconsejaron ya que tenía como unos ácaros en el tallo , por suerte hoy ya no tienen nada , hoy cambié su maseta , puse más tierra y guano de murciélago, pero noto unas pequeñas manchitas blancas en algunas hojas y quisiera saber qué puedo hacer? Estaría muy agradecida..
 

Daychuss89

Semilla
8 Diciembre 2019
13
1
3
34
Buenas! Quería consultarles, me regalaron una planta, hace uno días noté que las hojas de abajo tiene las puntas secas y note algunas manchas blancas, me podrían dar una mano? Es la primera vez que tengo una plantita y trato de cuidarla bien.
 

Adjuntos

8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola amigos me dan su opinión?
 

Schneider

Semilla
8 Febrero 2020
1
0
1
23
Yo tengo ese problema y no quiero poner plaguicida artificial , en la parte de atrás tiene como unos bichitos negros 15811886496633579418244583529146.jpg15811886496633579418244583529146.jpg15811887948682605056778145518108.jpg
 
-