hojas en forma de sierra

jorge3333

Semilla
29 Agosto 2013
56
18
8
44
hola compañeros
os explico tengo una planta en interior una Jack 47 auto que ya va por su 3 semana de floracion (tengo que hacer lavado de raíces) hoy me di cuenta que tenia las hojas del cogollo principal en forma de sierra y un poco curvadas hacia arriba
es normal ?
he de decir que puse una igual este verano en exterior y después del lavado también se le empezaron a poner igual en forma de sierra , se van poniendo amarillas y duras.
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Seguramente se deba a alguna carencia o exceso, mirate alguna foto que salgan las distintas enfermedades de las hojas.. ya que no creo que se trate del envejecimiento de las hojas.. Saludos!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
parece no estar recibiendo aire, pero si dices que tambien te paos lo mismo en las mismas condicones depsues del lavado en el otro cultivo, seguramente es carencia de algun nutriente que se fue con el lavado.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
No tiene que pasarles a todas aun que sean de las misma variedad la humedad esta algo baja yo la tendria a 45% esa forma de sierra es por temas de temperatura tambien donde la tienes situada en el armario.

Si controlas ph y ec y no ver carencias ni hojas en forma de garra yo lo achaco a problemas de temperatura como te digo ami me paso mas de una vez y como te digo en un par de plantas siempre las que estan mas cerca del foco ;).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jorge3333 y MonteCa

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
eso es extres por calor. se arruga acia arriba para no desidratarse.
ni carencia ni esceso eso es calor esas hojas no las recuperaras. temperatura deve de estar entre 21 y 28 grados y humedar en floracion 40%.

no te emparanoyes k es eso claramente
 

jorge3333

Semilla
29 Agosto 2013
56
18
8
44
gracias canailla todos me dicen que es estres por calor pero te puedo asegurar que la temperatura no sube de 27 grados y la humedad es algo baja pero es lo que hay entre 32 y 40 %
ahora ya no me preocupa mucho por que tengo que hacer en breves el lavado de raíces
un saludo
gracias
 
-