Hojas quemadas y descoloridas ! ¿Qué necesita?

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
Hola bueno las hojas de mi planta comienzan a perder color y se queman acá una foto:
2015-02-03 19.45.33.jpg
Espero me ayuden , gracias de antemano =)
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!. Son Hojas de la base de la planta? esta en floración? si es así, es algo normal, no te preocupes. Le falta Nitrógeno y Fósforo a tu planta. Ponle una pequeña capa de Humus de lombriz, 1cm como mucho, y riega normalmente.

Saludos!
 

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
Esa hoja la saqué de más arriba, a la planta le salen unos pelitos pero luego se secan, he regado con humus líquido hace unos días .
 
S

SoniNuse

Invitado
Mmm, cuantos días lleva de floración?; dejas que el sustrato se seque bien antes de regar?, puede ser que el sustrato no tiene una aireación adecuada y se ha compactado mucho por regar constantemente, eso no le permite a las raíces absorber correctamente los nutrientes del sustrato, si pones una foto panorámica de tu planta y de la maceta en la que esta, podría(mos) ayudarte mejor!
 
Última edición por un moderador:

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
tomare una foto, lleva harto tiempo en floración jajaj esta creciendo, creo que dejó en stop la etapa de floración xd
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
yo creo qe por el aspectono es simple cuestion de falta de nitrogeno , creo que han sufrido un estres luminico muy grande , y que eso a afectado en la absorcion de nutrientes,yo de ti me preguntaria si las has cambiado de sitio si tiene luz directa , o si les has echo algo como darles luz y oscuridad muy seguido
 
-