hojas verdes pero secas!! electrificadas!!

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
asi le quedaron las hojas a mi mejor planta.....
la descripcion seria.....las carne de las hojas empezo a ser material muerto....osea se empezo a secar...pero en verdeee........con manchas medio negras rojisas....muy tenues......y sus ojas ni para abajo...ni para arriba.........""para todos ladoss,,...como si le hubiera dado la corriente...""electrificadas"""chamuscadas en verde.

posibles causas........fue evidente que sucedio despues de regarla con agua en descomposicion que tenia en un balde........
mis hipotesis.....o esa agua que se veia tan nutritiva(carercia de oxigeno)
o me modifico todo el ph y la nena no pudo asimilar ciertas cosas......
tenia 3 nuditos.......de los cuales ahora solo tiene el de arriba...jejeje....las hojas nuevas no sufrieron daño......
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
es que tenia solo 3 nuditos....y no hubo tiempo ni para las fotos......aca te mando la de ella ya amputada...jejej....y la de una hermanita que sufrio unos daños similares...pero no identicos.........la otra es como te digo.....estaba muy vigorosaaa...le heche un agua podrida que habia....y a los 20 min estaba toda para abajooooooo....super caiducha.......les apago el indoor....y cuando me levanto estaba como consumida.....osea sus ojas seguian siendo verdes....pero la carne de las ojas estaba consumida......seca....prendi la luz....y las ojas se pararon....pero no tenian forma...estaba. electrificadas...la punta para arriba pero torcionada...ondulante....las presentaban necrosis.pero rodo esto sobre un verde "normal" pero "seco"Ver el adjunto 293852Ver el adjunto 293854
 

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
Y respecto al agua podrida es malisima pq tiene millones de bacterias y matan las raices es muy sencillo a que tu no te beberias esa agua pues la planta tampoco es un poko de sentido comun compi
Buenos humos


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

BKF

Semilla
29 Agosto 2012
33
0
6
Yo no le agregaría nada. Cuanto más las manosees más estrés les producirás. Dejalas tranquilas y riégalas con agua normal, no demasiado. Se ve que las hojas más jóvenes están bien y la planta se recuperará a partir de ellas. Al menos lo que haría yo:wink:. Saludos kirk!
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
si me la hecheee.....

haber opinen..........les hice un buen lavado de raices con agua destilada a vapor.......despues abone muy suave..NPK....+FE+MG+CALCIO..y las deje........ahora quiero que seque bien la tierra y vuelvan a su normalidad.....parece que las partes nuevas no sufrieron daño
como procedo????
despues de un periodo seco riego con destilada..??.con comun??? con agua abonada???.que me recomendarian....
estoy con que fue un problema en las raices...porque las otras pedian fertilizacion....y despues del lavado y NPK quedaron barbaras....
 
-