Hola a Todos mi primer post después de 4 años ajjajaj seguimiento 2013

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Hola a a todos de ante mano felicito a muchos de ustedes a la mayoría que pasteo sus cultivos para yo poder ir armando los míos poco a poco....
cuanto con 4 Cultivos ya les iré explicando para que uso cada uno de ellos


Cultivo de exterior
-4 Skunk Haze
-4 que no recuerdo ya les diré después jajaja.... andaba un poco pacheco cuando me las dieron
-1 Afghani
-1 white Rhino

Ver el adjunto 324359Ver el adjunto 324360

Primer cultivo de interior Experimental ( 12/6) fotoperiodo Alogenuros metalicos 250 Wats

Este lo utilizo mas para crecimiento muy pocas veces lo pongo a florecer por eso verán pocas plantas

-5 White Rhino ( la mas grande de todas ajja, las dos pequeñitas que están en el sistema , la doblada del centro y la ultima de la izquierda)
-1 afghani

Ver el adjunto 324361Ver el adjunto 324362

Segundo cultivo de Interior ( 12/6 fotoperiodo ) iluminación a base de Leds

Principal utilidad Madres y Clones

-3 white Rhino ( primera de la izquierda, La de la maceta gigante jajaj y la del final de la derecha o mejor dicho la del fondo a la derecha )
-1 sin genética descocida ( procedencia el diler de la calle jajajaj la mas pequeña que vean )
-2 LA confidencial
-2 strawberry ice
y en la parte de abajo clones

Ver el adjunto 324363

ya mañana por la tarde pondré mi otro cultivo de interior , productos con los que trabajo y mas fotos ajjaja los dejo family que tengan buenos humos .........
y lo dejo por que no sabia que solo se pueden postear 5 imágenes por mensaje jajajaj
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pásele a lo barrido compí....


esos indoor se ven de lujo... pero lo que mas me gusto es lo de exterior... se ve que le pega mucho sol y las nenas crecerán con mucho espacio !!!

así que me toca darte la bienvenida carnal....


WEOLCOME HOME VATO !!!! :mexicano:
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Hola wayan pues mira yo te recomiendo la tienda de HydroCultivos muy personalmente me parece la mejor hablo desde la atención, hasta el tiempo que se toman contigo para explicarte todo poco a poco en pocas palabras si eres novato ellos te tiene paciencia ajjaja otra de las cosas es que ellos tienen closed de interior echos en México lógicamente mucho más económicos ajjaja en la otra tienda que ya conocemos todos los que vivimos en el df no se mmmm sólo se interesan en vender vender vender ajjajaj pero todo esto lo digo a mi parecer y sin ofender a nadie cada quien tiene la liberta de comprar el donde gusté jajajaja y pues en costo si no mal recuerdo unos 6100 con sodio y lógicamente todo el kit date una vuelta a su página HydroCultivos.com


Todo con paciencia da sus frutos....
 

Zhiva

Semilla
1 Marzo 2013
1
0
0
tu muy bien------

]q bien se ven esas fotos aunque las mias..... q pasho ahi...... vas por el buen camino mi niño y para cuando tendremos esas cocechas.. hay m dices para preparar mis manitas para estar pode y pode y calro esta pedir permiso primero
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Seguimiento Cultivo de Exterior

Bueno en este cultivo lo que voy a tratar de hacer un Scrog o Screen of Green con estas dos variedades:

- 4 Kush (Indica Periodo de floración corto 50 - 65 días)
- 4 Skunk Haze ( Mayormente Sativa Periodo de floración 70 - 80 días)

Utilizando la Tecnica de Poda FIM para obtener mas ramificaciones así quedaron antes y después

Skunk Haze " no pongo las fotos de las otras pero quedaron igual jajaja" miden aproximadamente 15 cm

Ver el adjunto 324721 Ver el adjunto 324722

Kush miden aproximadamente 20 cm

Ver el adjunto 324723 Ver el adjunto 324724

Y quiero utilizar este sistema de distribución excéntrica ( a ver si pueden ver mi primer post para que vean el espacio en el que quiero realizar el Sgrog )
Ver el adjunto 324728


Lo que me Genera una duda empiezo a doblar mi planta ( utilizando diurex) o espero a que ganen otros 15 cm y coloco la maya para empezar a realizar el sgrog?? que opinan
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Skunk Haze

Les dejo un poco de como voy doblando mis plantas para que no estén tan altas, con esta técnica es mucho estrés para ellas pero se recuperan muy rápido.

Así empezamos con una plantita muy alta y delgada. Doblando y sosteniendo con el alambre de cobre

Ver el adjunto 324818

Ver el adjunto 324819

Ver el adjunto 324820

Y lo mejor salió un esqueje !!! Jajajaj

Ver el adjunto 324822


Todo con paciencia da sus frutos....
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Segumiento: Skunk Haze Muy Doblada y Clones

Skunk Haze:

Antes:___________________________________________ Ahora:

Ver el adjunto 325442Ver el adjunto 325441

CLones:

Después de una semana ya empiezan a mostrar sus pequeñas raíces

Ver el adjunto 325443Ver el adjunto 325444

Ya al rato les pongo como doble una de mis madres de White Rhino
les dejo la foto de como empezó todo jajaja y ya les muestro como acabo todo........
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Preparativos para C. de I y Una pequeña muestra de como realizo mis esques

Esquejes:

Este es mi kit para realizar mis esquejes

- Clonex
- Cutter o navaja bien afilada y limpia
- Tijeras limpias y afiladas
- Alcohol para desinfectar el área de trabajo y equipo
- Pincel
- Lana de roca "previamente remojada 24 horas a ph 5.5"
-Esquejes " los de su preferencia; los corte e inmediatamente
los puse en un vaso con agua a ph 5.5 y los deje en un lugar obscuro por 24 horas"

Ver el adjunto 325955

1.- recorto un poco las hojas para favorecer el crecimiento de las nuevas raíces
2.- con la ayuda del cutter con "mucho cuidado" remuevo un poco de de la corteza del tallo
3.- con la ayuda de un pincel untar el clonex, solo un poco no es necesario que quede un pegote de clonex,
cortamos el tallo en un angulo de 45° para que las hormonas no tapen la entrada de nutrintes
4.- y finalizamos colocando el nuevo esqueje en la lana de roca " la lana de roca se debe de escurrir a conciencia ni tan humeda ni tan seca


Ver el adjunto 325956Ver el adjunto 325957Ver el adjunto 325958Ver el adjunto 325959


Continura......... Preparativos para Cultivo de interior
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Preparativos para C. de I

Cultivo de Interior Preparativos

a una semana para estrenar mi nuevo juguete ajjaja

Ver el adjunto 325960
Bueno solo los clones que ya les había mostrado en post anteriores los puse en sus nuevas
lanas de roca
Ver el adjunto 325961
y así finalizamos para este nuevo C. de Interior
costara de :

- 9 BrainStorm
- 2 LA Confidential
- 1 Strawberry Ice

Ver el adjunto 325962
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay carnal que chidos juguetes tienes , te has de entretener un buen ratote , saludos y aqui andamos
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
hay carnal que chidos juguetes tienes , te has de entretener un buen ratote , saludos y aqui andamos

Pues poco a poco los he conseguido pero ya pondré fotos de mis primeros cultivos tanto de interior como exterior he empezado como como todos desde abajo y obteniendo producciones mínimas hasta lo que hoy cultivo he de comentar que yo cultivo para 3 personas mas que son mis primos jajajajaj y son los que me ayudan en esta largo trabajo pero ya les pongo las fotos por la noche solo para que vean un poco de mi evolución en el cultivo y uno nunca deja de aprender de los demás como yo me retroalimento de este foto y de los magníficos seguimientos que he visto año tras año, no soy un maestro del cultivo y siempre estoy abierto a nuevos comentarios y tips es por eso que ahora posteo mis cultivos para que me puedan ayudar si vean algunos errores en lo que realizo o siempre mente me digan no seas wey asi noooooooo jajajaja los dejo y que tengan bonita tarde
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues que chingon va todo compa darkstone, es un agasajo ver los hidro indoors !!!!!!



que bonitas matas tienes en exterior





saludos
 

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
29
En las montañas
una preguntota hermano soy nuevo en esto del cultivo, y quería saber primeramente bueno este Thread lo vi en la sección de México.. Todas estas cosas que tienes por ejemplo las semillas, los sustratos, el lugar donde pusiste los esquejes, todo esto lo conseguiste en México o como?

Gracias y un abrazo por su tiempo! :)
Buenos Humos!
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Así si es elsan todo lo puedes conseguir en HydroCultivos tienes página en internet. lo de las semillas lo tienes un poco difícil la verdad pero puedes pedirla por internet espero te sirva la información


Todo con paciencia da sus frutos....
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muchas felicidades darkbro, nunca me meto a los cultivos interiores, pero este indoor se ve de no mmrs, ya pondré uno pronto y este me late un buen y tengo que aprender de aquí como siempre.

Saludos.
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Hola chicos una pregunta existencial tengo unas amigos viviendo en Barcelona y ellos me harían el favor de enviarme unas semillas la pregunta es por donde me las envían jaja fedex dhl estafeta o correo normal alguien tienen una idea de esto ???? O por cual tendría menos problemas esa sería la pregunta ???


Todo con paciencia da sus frutos....
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues los bancos las mandan por correo aereo certificado o asegurado, como obsequio y sin valor comercial



no usan empresas empresas de mensajeria internacional que yo sepa por el tipo de mecancia



espero lo anterior te sirva
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Seguimiento Cultivó de Exterior:

Ya tenía un poquito olvidado este cultivo pero hay les dejo unas fotos el próximo fin de semana ya le coloco la malla y les pondré las fotos que tengas buenas tardes todos ... Buenos humos







Todo con paciencia da sus frutos....
 
-