Hola amigos (necesito ayuda urgente)

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Hola amigos, vuelvo del retiro, he pasado unos meses ocupándome de mi último "artefacto" (he tenido un chaval y no veais lo que consume eso;-).

bueno, estoy un poco descolgado del tema de la maría, incluso he tenido que desmontar mi indor, espero volver pronto al pié del cañón. De momento comentaros que he conocido a una persona cuya hija tiene una de esas fatales enfermedades... (Cáncer :-( ha recurrido a mí, através de un amigo que le comentó que yo cultivaba, por lo visto el médico le "comentó" la posibilidad de usar la Marihuana como complemento a la medicina tradicional, estoy algo jodido, yo esto de la maría nunca lo había enfocado con una visión tan oscura, pero el caso es que tengo que ayudarle a montarse un cultivo. Aun así le voy a recomendar que se registre en este foro, porque yo sólo he cultivado en hidro.
Por ahora necesito algo de información crucial para empezar el nuevo cultivo lo antes posible:
-Necesito saber una semilla apropiada para paliar el dolor de la chavala.
-Los médicos recomiendan la maría, pero no se mojan en la dosis, no pretendo tenerla "colgada" todo el día. ¿Alguna idea sobre la dosis, la mejor vía de administración...?
-Creo que hay una asociación de enfermos que usan el Cannabis ¿alguien sabe dónde dirigirse?
-Me habían comentado que circula por la red un prospecto del Cannabis, yo lo he encontrado, pero está en catalán (y yo de eso ni Papa)
Bueno, espero que alguno me podáis orientar un poquillo.

Como nunca me había planteado un cultivo de producción contínua, me vienen muchas ideas a la cabeza para que la persona en cuestión esté abastecida. Esto es lo que yo había pensado:

1- Que cultive una planta madre y la mantenga en estado vegetativo y le vaya sacando esquejes y los ponga a florecer en un DWC
2-Tendría que saber a partir de cuantos nudos o estatura de la planta podría cortar los esquejes (para que esté abastecida lo ántes posible)

Ya sé que es un poco largo pero el que pueda que resuelva alguna de las dudas (aunque sólo sea una)

Muchas gracias por vuestra atención, y saludos para to2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, como medicinal, white russian, es una, creo k serious seeds, tiene 2 o 3.
en cuanto a como , creo k es fumada, pero mejor mira aki
http://www.clannabis.com, en la seccion de medicina, creo k eran unas caladas antes del tratamiento de quimio.... pero mirate ahi en la seccion de medicina k sale mejor explicado seguro
lo ideal eske tenga unas madres y monte un ciclo= 2 habitaculos y cada dia, mete 2 eskejes, con lo cual cuando el ciclo este en pleno rendimiento, sera meter 2 al dia i cortar 2 al dia, etc etc, si te interesa mas lo del ciclo mandame un privado k tengo un colega k tiene uno montado e intentare ponerme en contacto con el, k hace algo de tiempo k no lo veo, k por ayudar da igual mover cielo i tierra
venga animos
 

sietecolores

Semilla
6 Mayo 2003
46
0
0
hola

en cuanto a variedades, DurgaMata es de las llamadas medicinales, es muy potente, sedante y persistente... y por otra parte, rapida cosecha, y facil de cultivar

En cuanto a dosis... es muy relativo... cuantos años tiene? ha fumado alguna vez?... supongo que el calculo de la dosis pasa por hacer pruebas, siempre desde muy poco, comprobando efectos...

La vía de administración, depende tambien del paciente, de la inmediated de los efectos requerida... y de la tolerancia claro... inhalada (fumada y vaporizada) pueden ser remedio mas insano que ingerida, pero mas recomendable si tiene el estomago ocupado con la medicación... y sobre via sublingual con aceites... es el metodo mejor pq el THC va directamente a la sangre, pero tiene el inconveniente de que es mas costoso conseguir el aceite asicomo dar con la dosis...

Sobre el numero de nudos que debe tener un esqueje: 2 nudos y la punta, teniendo en cuenta que uno de los nudos deberá estar introducido en el sustrato.

saludos
 

creta

Semilla
10 Septiembre 2003
8
0
0
Hola Super, si me facilitas el texto del prospecto en catalan, te lo traduzco.
 
-