Hola es Pevgrow Pevseeds ;)

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
El 85% de nosotros podemos tirarnos horas en internet buscando que plantar. Pero al final siempre vamos al mismo sitio, un foro a buscar un seguimiento de la variedad que nos interese o de la que hemos leído algo
No sé cuanto invierten en publicidad, pero está claro que un buen seguimiento es la mejor publicidad.
Me he tragado seguimientos en no sé cuantos idiomas, gracias traductor de googleo 🤣
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Eso que no estés fumado que de las doce con el morado pierdes 4 jajaja
Y que sería 3 por cultivador, qué seguimiento vas a hacer con 3 semillas, no es lógico y si dices pues que rellene con semillas de otros bancos, pues tampoco..yo sí tengo unas semillas qué quiero lucir te doy para que llenes el armario con las mías y para que te sobre alguna para que la compartas con alguien y los otros bancos que miren.
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Sr de la luz

CoxPevgrowPevseeds

Cotiledon
21 Septiembre 2023
15
38
18
29
Valencia
Cette culture, j'en ai déjà éliminé environ 25, je vais en éliminer 35 de plus, je ne vais pas perdre de temps.
Nous, les Espagnols, ne sommes pas des guiris qui mettent 3 graines et tout ce qui en sort
C'est chercher des mères, c'est un massacre hahaha
[/CITATION]
Buscas madres con semillas feminizadas estabilizadas? 🧐🤔
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Dije que no estaba aquí para hacer publicidad, así que sugerí que alguien cultivara algunas semillas, y sólo sugerí que no se pusiera nervioso,



sólo sugerí y sugerí algunas cosas, depende de ti decirme lo que sería apropiado.
El mínimo para concursar en éste nuestro foro serían 100 semillas...tic tac.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Si te envío 100 semillas,
harás un diario de cultivo con 100 plantas ? en interior ?
Qué dices tío, se organiza un concurso de seguimientos, se reparten entre distintos cultivadores con distintos métodos de cultivo, distintas medidas de armarios, luces, etc.. pero estás más verde que el roller un sábado a las 00 en el canal 9 de los 90👊🏻💦.. pero tú quién eres en la empresa vamos a ver..
RhZ4j7R8nesnehXBBK.gif
Te aseguro que he llegado a pensar que eres un troll de cojones que no tienes nada que ver con Pevgrow.
Y yo no voy a participar, tendrías que pagarme lo que no tengo te puedes permitir, rechacé no hace mucho 300 euros x cultivo de un conocido banco de semillas.
Prefiero poner gratis cruces caseros de compañeros del sector que le ponen cariño y pasión a lo que hacen y que no tienen el afán recaudatorio que tenéis todos.
Aún así estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda en favor del foro y sus usuarios, cosa que con tus miserables 12 semillas has insultado a la historia y participación de los usuarios de éste Gran foro.
 

CoxPevgrowPevseeds

Cotiledon
21 Septiembre 2023
15
38
18
29
Valencia
Qué dices tío, se organiza un concurso de seguimientos, se reparten entre distintos cultivadores con distintos métodos de cultivo, distintas medidas de armarios, luces, etc.. pero estás más verde que el roller un sábado a las 00 en el canal 9 de los 90👊🏻💦.. pero tú quién eres en la empresa vamos a ver..
Ver el adjunto 943809
Te aseguro que he llegado a pensar que eres un troll de cojones que no tienes nada que ver con Pevgrow.
Y yo no voy a participar, tendrías que pagarme lo que no tengo te puedes permitir, rechacé no hace mucho 300 euros x cultivo de un conocido banco de semillas.
Prefiero poner gratis cruces caseros de compañeros del sector que le ponen cariño y pasión a lo que hacen y que no tienen el afán recaudatorio que tenéis todos.
Aún así estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda en favor del foro y sus usuarios, cosa que con tus miserables 12 semillas has insultado a la historia y participación de los usuarios de éste Gran foro.
La competición dije que era posible más adelante, si era posible allí solo propuse 3x4 semillas a principiante, amateur, pro o lo que sea, para ver un diario de nuestra semilla en su foro no busco publicidad, creo que ha habido un malentendido.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Ya tenemos excelentes cultivadores que llenan casas enteras con nuestra genética. Si puedes hacerlo, te enviaré 100 semillas sin ninguna preocupación.

Ver el adjunto 943823
Sí si, centraros en la venta masiva a mafias de toda índole vendiendo semillas baratas llena casas, aquí no tenéis espacio ni lugar, somos un foro que defiende y fomenta el auto cultivo.
En fin que vaya nivel patético tienes cómo representante de ésa empresa, estarías en la puta calle hace tiempo si tú jefe tuviera un par de dedos de frente.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Ya tenemos excelentes cultivadores que llenan casas enteras con nuestra genética. Si puedes hacerlo, te enviaré 100 semillas sin ninguna preocupación.

Ver el adjunto 943823
Pero que me cuentas, 6 Zeus ven mis ojos. El seguimiento del vendedor y un profesional no me interesa.

No veo mucho profesional en los foros, me fio más de gente normal con sus pocas plantitas, tengo más en común con ellos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Ya tenemos excelentes cultivadores que llenan casas enteras con nuestra genética. Si puedes hacerlo, te enviaré 100 semillas sin ninguna preocupación.

Ver el adjunto 943823
Thailandia? Éso es una casa cualquiera en cualquier provincia de la geografía española 💃.
Y que yo tengo que asumir responsabilidad? Pero que dices macho, eres un matao de 3 al cuarto que no tiene ni zorra idea de que van los foros y su funcionamiento, mira que han habido comunitis malos por aquí pero te llevas la palma
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y jacs70

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si me pides 100 semillas, te diré que sí, pero tienes que asumir la responsabilidad, como han hecho algunas personas,

Te pongo un ejemplo, me hablas de la mafia, pero está en Tailandia y es legal.
Está claro a lo que se refiere y ya te han comentado lo que se resume de la siguiente manera: que hay personas que tienen cierta pasión y buenas intenciones respecto al intercambio de semillas y luego están las personas como vosotros que buscan enriquecerse.
Lo que ahora destaca no es tanto vuestro interés por enriqueceros a costa del TRÁFICO de semillas, sino de la inmensamente ridícula forma de pretenderlo.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y jazmilius

CoxPevgrowPevseeds

Cotiledon
21 Septiembre 2023
15
38
18
29
Valencia
Lo único que hice fue ofrecer semillas gratis...... No estoy aquí para hacer publicidad, solo para hablar con gente que esté interesada en nuestra genética o que sepa, me pidieron semillas gratis y les dije que ofrecía semillas 4x3 y me insultaron.... ... y cuando me piden 100 semillas y les digo que si, me llaman mafioso... chicos... lo único que hice fue ofrecer algo gratis con el beneplácito del creador de vuestro foro, preguntadme que queréis en su lugar
y no nosotros no compramos las semillas, las hacemos fran esta en el empresa
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

CoxPevgrowPevseeds

Cotiledon
21 Septiembre 2023
15
38
18
29
Valencia
Thaïlande? C'est n'importe quelle maison dans n'importe quelle province de la géographie espagnole 💃.
Et que je dois prendre mes responsabilités ? Mais qu'est-ce que tu dis, mec, tu es un taureau 3/4 qui n'a aucune idée de ce que sont les forums et comment ils fonctionnent, écoute, il y a eu de mauvaises communautés par ici mais tu prends le gâteau
[/CITATION]
Dices que necesitas 100 semillas, pero 100 semillas en interior en España, ¿las cultivas? No importa si me pides 100 semillas para un periódico, ¡te las envío!
 

CoxPevgrowPevseeds

Cotiledon
21 Septiembre 2023
15
38
18
29
Valencia
Thaïlande? C'est n'importe quelle maison dans n'importe quelle province de la géographie espagnole 💃.
Et que je dois prendre mes responsabilités ? Mais qu'est-ce que tu dis, mec, tu es un taureau 3/4 qui n'a aucune idée de ce que sont les forums et comment ils fonctionnent, écoute, il y a eu de mauvaises communautés par ici mais tu prends le gâteau
[/CITATION]
Sólo decía que hay que responsabilizarse de 100 semillas dentro, que es un trabajo duro y que no es fácil.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
solo para hablar con gente que esté interesada en nuestra genética
Pero no para comerciar con ella, ¿verdad? XD

Si es que es más fácil el camino de la verdad.
me pidieron semillas gratis y les dije que ofrecía semillas 4x3 y me insultaron
Hombre, si pides compromiso con 100 lo pedirás con lo mínimo que "regales", ¿a quién quieres engañar? Han dado en clavo al apuntarte de forma inequívoca al objetivo egoísta que evidencias, y es que de una forma u otra tú quieres obtener beneficio de algún modo (ahora o en el futuro, siendo ésta la labor inicial para llegar a ese enriquecimiento) y claramente el que haya seguimientos más o menos comprometidos con tus semillas es algo que le cuesta más dinero al que hace el seguimiento que al que manda 3 semillas, pero quieres dar a entender que regalas 3 semillas por amor al arte y que encima es improcedente que te señalen lo absurdo de tu proceder.

Ya te digo, parece haber quedado claro que solo te engañas a ti y a algún que otro incauto que te lama los huevos por un mechero.

Como criador, Independent Seeds regaló hace tiempo varios lotes de semillas y todo lo que tengo que decir de ellas es bueno, como creo que es el caso de todos los que la sembraron. (Además si voy con dinero a por más me dicen que me peine).

Tú y cualquiera aunque sea un panoli sabemos que eso es un valor que, en tu caso y estoy seguro, buscas obtener para -como decía- enriquecerte.

No es que esté seguro, es que está claro: acabo de entrar en vuestra web y pulsado en una semilla cualquiera y la santa semillita la estáis colando por nueve pavazos.

1695476765243.png

¡Santo samaritano estás hecho!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Sólo decía que hay que responsabilizarse de 100 semillas dentro, que es un trabajo duro y que no es fácil.
Eso Noxe te lo hace con el brazo escayolado, que está harto de tirarse el pisto de que es un máquina y patatín y patatán, Con él harás buenas migas, pero olvídate de seguimiento.
El cultiva como de 200 en 200 y todo semillas increíbles, como las que encontraron en la tumba del mismo Tutankamón entre tarros de miel.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pero no para comerciar con ella, ¿verdad? XD

Si es que es más fácil el camino de la verdad.

Hombre, si pides compromiso con 100 lo pedirás con lo mínimo que "regales", ¿a quién quieres engañar? Han dado en clavo al apuntarte de forma inequívoca al objetivo egoísta que evidencias, y es que de una forma u otra tú quieres obtener beneficio de algún modo (ahora o en el futuro, siendo ésta la labor inicial para llegar a ese enriquecimiento) y claramente el que haya seguimientos más o menos comprometidos con tus semillas es algo que le cuesta más dinero al que hace el seguimiento que al que manda 3 semillas, pero quieres dar a entender que regalas 3 semillas por amor al arte y que encima es improcedente que te señalen lo absurdo de tu proceder.

Ya te digo, parece haber quedado claro que solo te engañas a ti y a algún que otro incauto que te lama los huevos por un mechero.

Como criador, Independent Seeds regaló hace tiempo varios lotes de semillas y todo lo que tengo que decir de ellas es bueno, como creo que es el caso de todos los que la sembraron. (Además si voy con dinero a por más me dicen que me peine).

Tú y cualquiera aunque sea un panoli sabemos que eso es un valor que, en tu caso y estoy seguro, buscas obtener para -como decía- enriquecerte.

No es que esté seguro, es que está claro: acabo de entrar en vuestra web y pulsado en una semilla cualquiera y la santa semillita la estáis colando por nueve pavazos.

Ver el adjunto 943824

¡Santo samaritano estás hecho!
La que le ha caído al amigo por 12 supuestas semillas, ya le salió a cuenta 😆..Amigo Pev te compadezco, te ha caído la furia del chapas del foro 😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ya te digo, son las cosas que tú dices.

Cox creo que nadie quiere un concurso ni tampoco hacer un diario
Ha sido una mala idea
Antes es que el foro estaba secuestrado por una empresa de semillas
No ha ido bien
Yo no tengo nada en contra tuya
Ya has tenido juezes y verdugos
Sin haber empezado
Que te vaya bien compañero
tumblr_ff810c09c226fc39146085172a40b8f8_2b702d92_400.gif
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: caniopc y colemman17
-