Hola es Pevgrow Pevseeds ;)

M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Lo único que hice fue ofrecer semillas gratis...... No estoy aquí para hacer publicidad, solo para hablar con gente que esté interesada en nuestra genética o que sepa, me pidieron semillas gratis y les dije que ofrecía semillas 4x3 y me insultaron.... ... y cuando me piden 100 semillas y les digo que si, me llaman mafioso... chicos... lo único que hice fue ofrecer algo gratis con el beneplácito del creador de vuestro foro, preguntadme que queréis en su lugar
y no nosotros no compramos las semillas, las hacemos fran esta en el empresa
Cualo?? ;El creador?..quien es fran??🤷‍♂️
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: colemman17 y lama56

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
No sé a quién estás dirigiéndote, pero vamos a ver.. de verdad estás pensando en organizar algo chulo en éste foro para que conozcamos vuestras genéticas y la inversión son 12 semillas? En serio? Sí es así sí que quiero poder elegir yo a los cultivadores y serán, el paquito, el roller, kakatua y el metralletas que es un usuario que vamos a inventar 😊.
Se ha estirado un montón... tiene poco presupuesto el mushasho.
 
  • 👍
Reacciones: l@cura

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Es qué todos sabemos que ésas semillas los bancos al breeder se las pagan a céntimos, con lo que la promoción del evento no sale por más de 3 eurillos 👀..y claro querrán a los 4 mejores cultivadores del foro, 2 publicaciones a la semana dónde aparezca el logo, la variedad, les etiquetes, des like, cites a tus mejores amigos, a tu suegra, los compis del cole de tu infancia y al equipo de fútbol del pueblo 😂
Yo le hago todo eso por 300 euros al mes (mínimo) y el seguimiento serían de unos 4 meses en total, más los abonos (tienes un Grow, es así?).

Hablemos con seriedad que aquí somos gente grande y cultivadores con pelos en los cojones.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Hostia no sabía que el Vin Diesel rapeaba así.
[/QUOTE]

Alias Gordo master kush, esa cepa es creacion suya trabaja para positronic
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Ah sí, ya lo leí que decía algo así como "Creante de la raza kush: د غوړ ماسټر" (era una antigua escritura pastún).

¿Pero tú qué dices?, a ver... personaje.
Has escuchado la canción y todavia no te has enterado, todos somos unos personajes, cada uno elige el personaje que mas le gusta no?
Por cierto si fueras un famoso tu quien serias ?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola, me llamo Corentin, ¡pero puedes llamarme Cox! Represento a las marcas PEVGROW y PEVSEEDS. No estoy aquí para hacer publicidad, pero para responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestra genética o el equipo que vendemos,

¡así que no lo dudes!

Cox :)
No estoy aquí para hacer publicidad

👍
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
No estoy aquí para hacer publicidad

👍
El chaval que venía a regalar 12 semillas por la cara, sin pedir nada a cambio, y tú ahí metiendo el dedo en la herida.

Qué sociedad tan cruel, ahora pilou se ha quedado sin sus tres semillas y le hemos espantado un amigo. No tenemos remedio, vamos al desastre.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
El chaval que venía a regalar 12 semillas por la cara, sin pedir nada a cambio, y tú ahí metiendo el dedo en la herida.

Qué sociedad tan cruel, ahora pilou se ha quedado sin sus tres semillas y le hemos espantado un amigo. No tenemos remedio, vamos al desastre.
Tu no has estado muy simpático que digamos, te gusta más una trifulca xd

Y publicidad ya se ha hecho, al menos podia haber demostrado su valia como informador que era su misión?
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Tu no has estado muy simpático que digamos, te gusta más una trifulca xd

Y publicidad ya se ha hecho, al menos podia haber demostrado su valia como informador que era su misión?
Tú eres tanto o más ridículo que él, no me hables que no te ajunto; ya te he aclarado varias veces que eres un personaje de cuidado y muchas veces, como ahora, no se puede uno ni reír de ti del mal rollo que das.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Tú eres tanto o más ridículo que él, no me hables que no te ajunto; ya te he aclarado varias veces que eres un personaje de cuidado y muchas veces, como ahora, no se puede uno ni reír de ti del mal rollo que das.
No quieres una papeleta para mi concurso?

Después de todo eres un cultivador prospero y aunque no tenemos feeling tengo otra razón para invitarte pero no puedo decir más

Pd. Se esta rifando una ostia y tu tienes todas las papeletas 😜
 
  • 🤣
Reacciones: caniopc

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
El chaval que venía a regalar 12 semillas por la cara, sin pedir nada a cambio, y tú ahí metiendo el dedo en la herida.

Qué sociedad tan cruel, ahora pilou se ha quedado sin sus tres semillas y le hemos espantado un amigo. No tenemos remedio, vamos al desastre.
Si son para Pillow tengo 200 semillas aproximadamente para el si las quiere.

Que raro, porque el otro día almorzamos juntos y no me dijo nada.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si son para Pillow tengo 200 semillas aproximadamente para el si las quiere.

Que raro, porque el otro día almorzamos juntos y no me dijo nada.
Nah bro!!
Era por meter más chicha al hilo, lo veía parao!!!!
Jajajajaajaj
Me lo pasé genial con vosotros !!
Sois grandes!!!
Ojala se repita y con más tiempo jeje
 
  • 👍
Reacciones: colemman17
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
A ver,
Pevseeds

Si queréis hacer publicidad de vuestras genéticas vale,
Abrir otro hilo específico en el que ofrezcáis un número de estas X
Importante que se hagan seguimientos en este foro u otras redes sociales,

En el cual entren un mínimo de cultivadores, ya sea por sorteo por orden de respuesta, etc, eso a vuestro gusto, también los mejores cultivos como veo que disponéis de grow, pues elegir ganadores y recompensas con premios, abonos, más semillas, etc,

Esto no tiene que ser así tal cual, es por dar ideas, pero tener en cuenta que obviamente si queréis publicidad debéis hacer una inversión previa, es de cajón...
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Pues yo no sé qué tiene de malo todo esto...está claro que es publicidad gratuita pero son semillas que nadie conoce y más de uno hubiéramos estado conformes en probarlas gratuitamente y resolver dudas y quién sabe si repetir.Yo estoy cansado de siempre plantar lo mismo y seguimientos de variedades desconocidas no abundan...Me ha parecido un ataque desproporcionado a alguien que simplemente quería dar a conocer sus productos,igual malos o igual mejores que lo que plantamos la mayoria
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Hombre ataque desproporcionado no creo que ha sido, si es cierto que se podía haber tenido más paciencia para explicarle cómo se funciona por aquí pero no se le ha faltado al respeto y este hombre no puede olvidar que trata con fumadores de cannabis no con diplomáticos, con un banco de semillas de respaldo no te pueden tirar para atrás con cuatro mensajes.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues yo no sé qué tiene de malo todo esto...está claro que es publicidad gratuita pero son semillas que nadie conoce y más de uno hubiéramos estado conformes en probarlas gratuitamente y resolver dudas y quién sabe si repetir.Yo estoy cansado de siempre plantar lo mismo y seguimientos de variedades desconocidas no abundan...Me ha parecido un ataque desproporcionado a alguien que simplemente quería dar a conocer sus productos,igual malos o igual mejores que lo que plantamos la mayoria
Tienes razón, yo suelo decir lo que oí una vez, que hay más carnaza que gentuza. Y mientras haya carnaza habrá gentuza.

Hay gente como tú que estaría dispuesta a hacer gratis una labor que cuesta dinero y da beneficio a un tercero a sabiendas de ello y de que le están cagando en la cara, porque recordemos que Corentin dijo que no venía a hacer publicidad; ¿tú has visto su web y el tiempo y dinero que han echado en ella (la de las semillas)?
Si es que da igual, te hablo como si fueses inconsciente y tú mismo reconoces que está claro que es publicidad gratuita pese a que lo primero que dijo es que no venía a hacer publicidad. Es difícil hacer entrar en razón a quien adora el yugo que le somete. Y puede hasta considerarse absurdo pretender que lea y comprenda alguien que escribe aún con 'h'.

Personas que renuncian a tener principios y hacer valer su dignidad por 4 putas semillas por las que además se supone que se debe un seguimiento, abundan en este foro y no sorprende a nadie.

No te desanimes compañero, escribe un mensaje privado a esa gente alabando sus virtudes y explicándoles que no apruebas esta inquisición en pro de la honradez, que seguro que no se descojonan de ti.

Y luego avisa para estar pendiente de tu seguimiento.
 
-