Hola gente vendo mi Volcano con 8 meses

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
Hola gente vendo mi Volcano con 8 meses 250e gastos de envio incluidos

Esta completamente nuevo 8 meses conservo las dos cajas, es la version solid valve. Que decir de este fantastico vaporizador para mi es el mejor....lo vendo por pura necesidad gracias a la crisis. el precio como todo el mundo sabe nuevo es de 350e a 380e.


yo lo vendo en 250e lo compre en. La Casita Verde. Aki en Estepona-Malaga ( por si alguien kiere hacer la compra en mano ) dejo el link de la tienda.

La Casita Verde Grow Shop Estepona: La Casita Verde Grow Shop Estepona


Envio fotos al mail a interesados. LOS GASTOS DE ENVIO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.


No tengo problema en mandarlo a contrarembolso previo pago de los gastos de envio.
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
Vuelve a estar a la venta. El usuario Kabe no podra disponer de todo el dinero ...La Puta crisis ^^un saludo Kabe y encantado de conocerte ya sabes por donde estamos si necesitas algo , y si juntas la pasta y todavia esta por aki es tullo un saludo.
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
Gracias hombre, la verdad ke me da pena venderlo pero como no tengo previsto cortar asta dentro de 4 meses veo una tonteria tenerlo parao tanto tiempo total dentro de 4 meses me lo vuelvo a compra nuevo y listo... merece la pena yo e dejado de fumar normal lo ke es un P**** y el sabor el olor todo cambia asta el pelotazo es mejor ya ke el humo satura los alveolos en los pulmones y lleva un momento en ke ( y todo el mundo le habra pasado ) ke llega a un punto de morao ke no sube mas , pues con el volcano no sucede y llegas a alcanzar unos estados muy guapos....es una forma de vida diria yo ahahh xDD un saludete para todo el mundo.


SIGUE A LA VENTA SUPER OFERTA 250 e
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
Jeje , no puedo rebajar mas el precio esta super ajustado sorry.son 110e menos ke en la tienda. y encima esta en garantia vamos nuevo.....lo mas ke puedo hacer es pagar yo los portes como pone en el anuncio.venga un saludo y ya me cuentas.

Realmente me sorprende las visitas ke a tenido el anuncio y ke nadie se decida....xD y e llegado a la conclusion que si no lo vendo para finales de este mes lo retiraro de la venta.




Mucho Vapor.
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
Buenas Viendo que hace una semana que lo puse y no lo vendo....voy hacer una ultima rebaja solo por este fin de de semana 220e mas gastos de envio.
Solo este fin de semana
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
pues todavia lo tengo pero como y a no necesito la pasta por menos de 280 no me gustaria desprenderme de el, un saludo.
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
espero no venderlo hjahahaha no necesito la pasta y te dije el precio pue spor decir algo para no desacerme de el un saludo a toda esa gente ke fuma weeeee
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
adry respuesta volcano

vuelve a estar a la venta haber si saco unas perras para regalarle algo a mi niña estos reyes. 250 e con los gastos de envio incluidos osea 240e
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
de nuevo por aki

buenas gente , me vuelto a kitar de fumar jeje asique vuelvo a poner en venta mi volcano ( no espereis a que vuelva a fumar ) jeje como a pasado un tiempo le hago una rebajita se keda en 200e mas 10 de gastos de envio un saludo el estado del aparato es como el del prime dia ya que nunca se a movido del sitio. y lo tengo en mi estudio de grabacion osea que tiene el mismo trato que mi avalon 737 sp
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
volano hell yeea

para agilizar el tramite de algun interesado ya que por mi trabajo no puedo estar mirando el foro mucho , dejo mi tlf nose si se podra dejar asique si algun moderador viese oportuno elimirar este ultimo mensaje lo entenderia perfectamente , bueno sin mas dilacion 654824807 pedro. TTestudios. ZonaRecords
 
-