hola peña, aqui teneis las ultimas fotos de mis niñas

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola chavales, tienen ya 2 meses y asi estan, estas fotos son del sabado, que aproveche para trasplantar algunas de ellas, de momento van de puta madre, haber si el viento que tenemos estos dias no dura mucho.
Sigo matando machos, ya van 7.
Ya me contareis como las veis
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
La madre de dios..... alguno que otro si que te vas a pillar, me imagino esas mas otras 7 R.I.P. y no tienes sitio para pasar...

Veras que descogone dentro de 2 meses, va a parecer la jodida selva.

Enhorabuena....
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Si, majas están, pero nadie se ha fijao en la plaga? 1a foto abajo a la derecha, las ojas tienen unos cuantos mordiscos...
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Jaja plantas por un tubo,tu como yo coleguita jejejeje.Que no nos falta de naaaaa.Por cierto estan bastante bien men.Algo pequeñas pero fuertes.Q es lo importante.Ta luego men
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
yo siempre he pensado que si te pringas, hazlo hasta el fondo por eso tengo tantas niñas, asi tengo maria para todo el año, no pienso comprar mas jachis nunca, VIVA EL AUTOABASTECIMIENTO !!!! jajajajajajjaja.
Ahh se me olvidaba, spook tienes razon tengo algun bichito en alguna planta (4 ), todavia no hay plaga es mas algun bicho despistado mas q otra cosa, de todas formas ya las estoy regando con neem, pero el año pasado tuve problemas con los gusanos y me han hablado del bacillus thuriengensis, dicen que e la leche contra los gusanos, alguien sabe algo???? o donde podria conseguirlo????
Gracias peña
MaGiC_GaRdEn
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
gracias peña por los consejillos, hoy he trasplantado ya las q quedaban en tiestos pequeños, haber si el sabado os pongo unas fotillos ya cuando se hayan asentado en los tiestos grandes.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

ichi_the_killer

Semilla
16 Junio 2004
25
0
0
Hola a todos, varias cosas sobre tus plantas, por si te sirve de ayuda:

Para tener dos meses son bastante pequeñas. Con un mes y bien cuidadas deberian medir al menos 60 - 70 cm y tener más hojas y mejor pinta.
El color que tienen (verde claro), las hojas amarillas de la parte baja y la baja estatura seguramente se debe a la falta de Nitrógeno. Cómprate un buen fertilizante de crecimiento rico en Nitrógeno y ya verás como mejoran en poco tiempo.

Por otro lado, los platos de debajo de las macetas mejor quitarlos pueden hacer que se pudran las raices si se queda agua encharcada, tambie´n favorecen la aparicion de hongos. Y si puedes transplanta las plantas que tienes en macetas pequeñas a macetas más grandes, crecerán más...

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola ichi, sabes lo que las pasa, no son altas si es a lo que te refieres, pero flipas con los tallos que tienen, de todas formas ahora estan ya a pleno rendimiento de sol directo(12 horas), hasta ahora solo tenian sol de mañana, asi que espero que peguen un buen estiron.
Un saludo
MaGiC_GaRdEn
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo tambien las veo muy pequeñas para tener 2 meses. Deberian tener minimo 60 cm mas o menos y 50 cm de diametro. Posiblemente estan demasiado tiempo en la misma maceta, hace falta mas transplantes y el colorcillo que tienen es de falta de nutirientes. Vamos que estan atrofiadas. Mas vale tener dos o tres plantas bien cuidadas y grandes que no tantas hechas un asco.
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola tiller, no se como las debes ver para decir que estan echas un asco, creo que antes de decir eso deberias verlas bien macho pero bueno es tu opinion, de todas formas espero poder poneros unas cuantas fotos mañana mas de cerca para que las podais ver bien, y asi me dices si las ves echas un asco, como dices. Tio si mis plantas como tu dices estan atrofiadas , jejejejeje me gustaria ver que tienes tu machote . Por cierto, las que tienen 2 meses evidentemente son las grandes (espero que no hubieras pensado que las pequeñitas tienen 2 meses jajajajajajaja), las otras tienen 3 semanas, pero vamos que si tu crees que estan atrofiadas pues nada macho TU DEBES SABER MUCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo tambien tengo ke ser mal cultivador por ke en 1 mes como mucho los 40 cm
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
ahiiiiiiii va la mia

Pues yo las tengo algunas muuuuuuuuuugrande y otras mas pequeñas no se porque coño sera teniendo la misma tierra y abonoBasureja de oveja jejejej.ya veremos de momento de cuatro dos mamas.
En ga un saludo a tos :lol: :roll:
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola mcanso, pues las veo muy bonitas tio, muy frondosas jejejejejeje esas luego daran unos cogollitos bien hermosos. Lo de la diferencia entre plantas puede ser por muchas cosas, a mi me ocurre igual tengo unas mas grandes que otras usando los mismos tiestos, misma tierra,....
Espero que se te pongan enormes tio.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
mcanso, intenta plantar en sitios distintos cada año y cada 3 años vuelves a repetir, cuando cortes la planta prepara el terreno y puedes plantar habas, alfalfa.... pero sin dejar que haga fruto, lo cortas y machacado en la parte superior de la tierra. Cada año puedes darle un poco de estiercol por encima en febrero.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
si te crecen komo tienen ke crecer en tu casa no cabras

tiu si te crecen komo tienen ke crecer no podras entrar en tu patio nen ke tienes muxas plantas! mejor pa ti pero vigila ke hay gente muy cabrona. E visto macanso ke las tienes muy frondosas komo lo haces para ke te crezcan a lo ancho??? o es el tipo de planta ?? kual es??
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
tampoco tengo intencion de quedarme con todo eso, voy haciendo una seleccion , las mejores las voy trasplantando, las que son mas peques se quedaran en esos tiestecillos haber si me salen unos cuantos bonsais con una buena cabeza. Ademas la terraza es enorme, lo unico que para evitar miradas intrusas las suelo colocar ahi que es donde menos se ven.
Una preguntilla chavales: si se hacen muy tochas hay alguna forma de hacerlas parar de crecer????
Gracias a todos
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

ichi_the_killer

Semilla
16 Junio 2004
25
0
0
Doblar es lo mejor, además de ser poco agresivo para la planta en muchas ocasiones salen cogollos brutales porque les da más luz...
 
-