HOLA SI ME ALLUDAN LOS INVITO A FUMAR:D

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
BUENO... YA ME CANSE DE CULTIVAR TANTAS VECES EN EXTERIOR... QUIERO HACERME 1 INDOORS... LAS PLANTAS YA LAS TENGO SON PEQUEÑAS DE 15 O 20 CM... BUENO QUIERO SAVER Q COMPRAR PARA HACER EL INDOORS ? Q NO SE X INTERNET... NECESITO SAVER SI CON LOS FLUORECENTES O CON LOS DE BAJO CONSUMO PUEDEN CRECER LAS NENAS Y FLORAR O NECESITO ALGUN FOCO ESPECIAL ?.... HAGAEN TIPO 1 MAPITA COMO CONTRUIRME EL INDOORS SI NO ES MUCHA MOLESTIA... :D ... POR FAVOR DEJEN LAS RESPUESTAS EXPLICITAS NO MKE DEN LINCK DE OTROS POSTEOS... GRACAIS 1 ABRASO NOS BEMOS MAÑANA :D
 

El Topo Arg

Semilla
27 Enero 2008
89
0
0
jajJAJJAJJAjJAjajajjaJAJjJJAJj

Che bueno mucho no te puedo ayudar, yo soy del exterior y apenas. Lo que si de consejo ponete a buscar en otros post la info que necesites,dudo que alguien te haga un plano :?.

Bueno salu2

el topo
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
jaja!

Comodoro Rivadavia le decian...
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
jajajaj si ya se cannabico, pero quizás me invitaba a fumar igual si le gustaban los links :D
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
jeje este es como terminaitor nda mas q es cultibeitor..!

bueno nada cultiveitour bsucate un lugar armario caja pintalo de blanco o ponele mylar, comprate 2 bc de 45w luz blanca o luz dia....2 coolers y buscate un trafo de 12v empalmas y ai tenes para tus 2 plantas..

para flora comprate un sodio de 400w o 250w
salud!
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
La verdad se pasan de buena onda gente ! muchas gracias x todo... :D ! al del link tambien lo invito a fumar :D TA TOOOOOOODOOOOO BIIIENNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaaaaaaaaaaa !!! 1 maza lokos sigan posteando
:D
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Chicos, necesito un favor, tengo que hacer una pared con reboque y todo, al que me ayuda lo invito a fumar.....todooooo biennnnnnnn.
Eso si manga de culiados, traigan el vino, no sean botones
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
No te vas a molestar asi, capo, avisame donde vivis que mañana sin falta paso y para el invierno te llevo todo seco y curadito, y de paso te enrolo los fasitos...
estos pendejos de hoy quieren todo masticadito...
Es como me decia un boludo hoy... "¿Para que quiero saber cuando es el dia de la bandera si tengo un telefono celular que me avisa una semana antes cuando son los feriados?"... y asi estamos.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
digo pregunto si tanto les molesta para que se ponen a contestar? la queja ahuyenta el beneficio, si no contesta ud le hará bien al preguntroll que buscará otro sitio para preguntar lo que ya sabe pero necesita confirmación atención, mándenlo al buscador mas cercano a la nocturna también 1 sola respuesta y ya, que tiene que....
 
-