Hola soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
va a morir dices? que crezca en el tuper?
Bueno no tiene por que , pero es complicado , las semillas de cannabis al principio son muy delicadas , lo unico que puedes hacer es ponerla en tierra o fibra de coco humedecida un poquito tapada y ya. Si en el tupper 48 horas lo abres una vez al dia para que renueve el aire y ya , aqui lleva 48 justas las he plantado hace unas horas
 

Adjuntos

8 Diciembre 2023
37
22
8
chile
Bueno no tiene por que , pero es complicado , las semillas de cannabis al principio son muy delicadas , lo unico que puedes hacer es ponerla en tierra o fibra de coco humedecida un poquito tapada y ya. Si en el tupper 48 horas lo abres una vez al dia para que renueve el aire y ya , aqui lleva 48 justas las he plantado hace unas horas
A mí en 24 hrs ya estaban todas brotando, pase las más grandes a tierra
IMG_20231211_084153.jpg
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo le di mi opinion ke tenga coche no lo se pero si lo tienes esta para hacer una guerrilla, kien dijo ke es sacar el carnet y concesionario jeje te estas extramilitando con tu opinion con cosas ke yo no he dicho, y comentas ke gastaste 250 pavos en semis y se fue todo al viento pero sabes ya de antemano ke tienes un foro y si preguntases tus problemas no te saldria tan mal, dinafem perdio muchisimo prestigio por no decir los precios, yo puse este año a granel en eurogrow y malisimo resultado plantas de 15 cm alguna de 1 metro vaya una puta mierda ni estabilidad ni frondosidad ni nada apreciable , total ke no vuelvo a pillar semas a granel, tendria ke tener pa fumar y por las de a granel me kedo sin nada, llevo 16 exteriores a mis espaldas y nunca paso esto prefiero gastar un poco mas elegir bien el banco, variedades..... y preguntar si hago algo mal como debe ser, apuntatelo:rolleyes:
 
8 Diciembre 2023
37
22
8
chile
En lo que tengan el rabillo de un centimetro o dos ya las puedes poner a tierra
solo deje en el tupper las que se estaban recién asomando, como puedes ver en la foto estas semillas tienden a enroscarse, asi que antes que se liberen del cascaron preferí pasarlas a la tierra asi no sigen enroscandose, que luego me resultaria mas dificil que se enderecen.
la que nació al revés ya se las arreglo por si sola, no fue necesario rezar:0.2.jpeg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
solo deje en el tupper las que se estaban recién asomando, como puedes ver en la foto estas semillas tienden a enroscarse, asi que antes que se liberen del cascaron preferí pasarlas a la tierra asi no sigen enroscandose, que luego me resultaria mas dificil que se enderecen.
la que nació al revés ya se las arreglo por si sola, no fue necesario rezar:Ver el adjunto 949310
Buenas, si quieres hacer un seguimiento/consulta, puedes abrir un hilo de lo que te interese, esto es para presentaciones. Cualquier duda/pregunta me lo puedes preguntar.
 
  • 👍
Reacciones: Super Novato

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
517
1.825
158
growdiaries.com
Que el problema lo tengo yo? tu estas loco ? me estas diicendo que el que tiene el problema soy yo cuando estoy defendiendo a una persona que no ha hecho nada y esta pillando insultos y bullying por doquier? me estas diciendo que es perfectamente normal ir a insultar a alguien solo porque se expresa de una manera diferente ? pero en que mundo vivimos te falta una chola y media entre tu y el akka no suman una persona entera
Si eliminame el comentario mio pero el del colega dejalo

Eres de vergüenza ajena, no pienso que seas IA porque no se puede ser más tonto, con este tipo de comentarios y las fotos de esas chicas que pones das un asco terrible, yo creo que te has equivocado de foro.

No es forocoches dice pues entonces si quieres orden ponlo
los panda son tranquilos por naturaleza, alguna mutación genética ambiental por los vapores volcánicos? no te preocupes, no estás sólo, greenpeace está en el tema
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Señores, respetar a la gente y dejar las amenazas/insultos y faltas tanto para el foro como para los propios usuarios. Ya tenemos una edad, cualquier problema personal esta los privados, en post de compañeros y en hilos de gente no se entra para ensuciar.
Tu que pareces inteligente te has dado cuenta que este foro se ha invertido en una guardería pero de niños grandes malcriados, si yo fuera tu iba a vanear y suspender cuentas por doquier, hasta que aprendan a comportarse como adultos, esto es como niños jugando a las canicas unos se quieren quedar con todas y otros con soplarles se pican.. incluso a mi mismo me vanearia 😅 pero es que a mi me lleva la marea y ahora estan los miembros del cuxus clan disgustados conmigo pero alguien tiene que decirles lo que esta bien y lo que esta mal.. como a los niños
Y seguro que me daran votos en rojo y todo .. como niños pequeños
 
8 Diciembre 2023
37
22
8
chile
Buenas, si quieres hacer un seguimiento/consulta, puedes abrir un hilo de lo que te interese, esto es para presentaciones. Cualquier duda/pregunta me lo puedes preguntar.
ah ok disculpe don repele

Te recomiendo como primera opción Barney’s farm , y también sweet seeds es muy bueno
sweetseed son los que compran semillas a granjeros locales y las reenvasan?
Que tal barney´s farm? son americanos? sus semillas vienen libre del virus?
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
vale, déjame entender... ustedes se prometen piñas y está todo bien, pero si hablo de cultivo está todo mal y soy una prepotente??
elmundoalreves
Lo que deberias hacer es ser mas honeste...y tu cultivo??que fue de ello?..PRESENTACIONES...,entiendes?Ni de modo es la sala adecuada para exponer. Para sus vainas estan otras salas;por ejemplo seguimientos etc...Agggfff,en fin.
Y se mas humilde,o ignora al moderador cuando te argumenta.y no salgas de bravas.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: metalpunk y repele19
8 Diciembre 2023
37
22
8
chile
Martina, intenta abrir un seguimiento/hilo nuevo, esto es para presentaciones.

Un saludo.
hola @repele19 no veo cual es el problema de compartir sobre cultivo aquí, si akkaweed lo puede hacer porque yo no??
 
  • 😲
Reacciones: AkkaWeed

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
hola @repele19 no veo cual es el problema de compartir sobre cultivo aquí, si akkaweed lo puede hacer porque yo no??
Porque ese hilo está en "Semillas y variedades" y aquí es "Presentaciones"
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
hola @repele19 no veo cual es el problema de compartir sobre cultivo aquí, si akkaweed lo puede hacer porque yo no??
Tremenda flor de chivata jajaja a ver si tus vecinos se parecen a ti y te mandan a los guardias en cuanto empiecen a sentir el olor a marihuana jajaja en mala hora me dió por entrar aquí a hablar de variedades, tenes mu mala onda jajajaja.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Tremenda flor de chivata jajaja a ver si tus vecinos se parecen a ti y te mandan a los guardias en cuanto empiecen a sentir el olor a marihuana jajaja en mala hora me dió por entrar aquí a hablar de variedades, tenes mu mala onda jajajaja.
Tiene rabo y es alguien del foro fijo que te tiene manía. A saber de quién es la multi, con leer como escribe se sabe que es alguien de aquí.

Esto parece la guerra de los clones.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Gracias por recordármelo, la verdad que ya no se puede saber quién está detrás de los nuevos usuarios, me parece que nos vamos a quedar hablando entre conocidos porque casi todos los hilos nuevos son una trampa, que poca dignidad hay que tener para entrar con una multicuenta, en esta puta vidas hay que dar la cara aunque te la rompan.
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Pakidermo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Gracias por recordármelo, la verdad que ya no se puede saber quién está detrás de los nuevos usuarios, me parece que nos vamos a quedar hablando entre conocidos porque casi todos los hilos nuevos son una trampa, que poca dignidad hay que tener para entrar con una multicuenta, en esta puta vidas hay que dar la cara aunque te la rompan.
Sabes una cosa
Yo creo que un día estará alguien tan tranquilo le darán un guantazo que lo dejarán sin sentido jajaja sin más no entenderá el motivo
Es el guantazo divino jajaja
Es broma esas cosas son imposibles que pasen
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Yo utilizo este metodo :


Para que veas que la cantidad de agua importa mucho , a mi no me falla nunca me germinan todas...siempre te puede fallar alguna pero eso es normal como cualquier semilla de cualquier planta
Curioso que la mayoría de fuentes aconsejen justo lo contrario. Bien es lógico que las semillas se ahoguen si están cubiertas de agua.
Igualmente, las semillas viejas tienden a tardar mucho en germinar y muchas veces fallan su germinación.

A mí lo que me funciona es dejar las semillas en remojo en una disolución de peróxido de hidrógeno al 2% durante varias horas a un día, y luego ponerlas a germinar en un substrato humedecido con esa misma disolución.

Con esto logré pasar de un 30% de germinación a un 90%, y reducí la incidencia de hongos, además de aumentar la velocidad de germinación.

Fuente: https://www.hst-j.org/articles/xml/zP0V/=#p=dOn1zzlRyLoJ
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Chopchopthepanda

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Gracias por recordármelo, la verdad que ya no se puede saber quién está detrás de los nuevos usuarios, me parece que nos vamos a quedar hablando entre conocidos porque casi todos los hilos nuevos son una trampa, que poca dignidad hay que tener para entrar con una multicuenta, en esta puta vidas hay que dar la cara aunque te la rompan.
Pareces nuevo no me jodas. Entre "soy nueva" y la foto llamando la atención de que es una chica... solo le faltaba la marca de agua de "by metalpunk" o similar.
Me debería hacer gracia que llevo tres años por aquí viendo a un montón de pardillos acudir como subnormales a estos hilos que crea cualquier desgraciado con su cuenta secundaria, pero es que me da vergüenza ajena.
Y lo del supernovato ese ya... tela. Venir aquí a ensayar la vida en vez de a enseñar las plantas y demás... Qué lamentable. Ya me le imagino entrando de vez en cuando con cualquiera de las otras cuentas que tenga para ir dejando mensajes de cara a abandonar esa. A veces leo a algunos que me pregunto si no serán la misma persona hablando consigo mismo para disimular. Terrible.

Todos estos retrasados, cuando hay gente que hace seguimientos normales y tal, no se notan y pasan desapercibidos -incluso les cuesta menos encontrar a alguien que los acoja-, pero a falta de ello se aburren y tienen que llamar la atención. Porque ya enseñarían sus plantas con la primera cuenta que abandonarían y ahora ya no pueden enseñarlas hasta que se muden o a saber. Qué tristeza.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
¿Pero en que clase foro me registré dios...? Esto no tiene ni pies ni sentido , pensé que era un foro de plantas de cannabis y lo que veo es gente enfadada con todo el mundo , prepotentes tirando hate e insultandose sin motivo alguno , gente que se hace cuentas nuevas o se hace pasar por usuarios nuevos , madre mía , sois tristísimos , buscaros una vida que os hace falta de verdad , algo mas productivo que estar pendiente las 24 horas a ver quien lanza la punta mas gorda en el hilo para entrar corriendo a responder , en fin , sumáis la edad mental de 15 años entre todos me piro de esta basura de foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-