I + D -->> FEMINIZANDO TUS CRUCES CON STS CASERO- Variedades (Bruma Norte - Dia Cero - ZoKaS) S1 Feminizadas

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
El ice, hay que hacerlos trocitos para que se seque bien no??o eso tengo entendido

Enviado desde mi nube en Babylon
Efectivamente, en el proceso del Ice se debe dejar lo mas pequeñito que puedas y dejar secar durante bastante tiempo. El caso que al sacar el hash con agua tiene una humedad muy pero que muy alta y para sacarlo debe estar en buenas condiciones y entre ello en particulas mas finas que puedas, luego ya tendras tiempo de prensarlo.

En el caso del Dry Hash te saltas el proceso de agua y por lo tanto el secado.
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Efectivamente, en el proceso del Ice se debe dejar lo mas pequeñito que puedas y dejar secar durante bastante tiempo. El caso que al sacar el hash con agua tiene una humedad muy pero que muy alta y para sacarlo debe estar en buenas condiciones y entre ello en particulas mas finas que puedas, luego ya tendras tiempo de prensarlo.

En el caso del Dry Hash te saltas el proceso de agua y por lo tanto el secado.
De hecho los americanos para secar el ice, usan deshidratadores después, y siempre partiendo en los máximos trozos pequeños

Enviado desde mi nube en Babylon
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
De hecho los americanos para secar el ice, usan deshidratadores después, y siempre partiendo en los máximos trozos pequeños

Enviado desde mi nube en Babylon
Lo que no llego a sacar en claro la diferencia de calidad / cantidad de cada extracción por que en teoría el final debería ser el "mismo" pero hay unos cuantos métodos para sacar hash
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Lo que no llego a sacar en claro la diferencia de calidad / cantidad de cada extracción por que en teoría el final debería ser el "mismo" pero hay unos cuantos métodos para sacar hash
pues basicamente, las maneras que conozco, son con la yerba fresca y con la yerba seca, en una se consigue mayor carga terpenica y en otra mayor cantidad y calidad, porque al estar la yerba seca, los tricomas se desprende enteros, y al estar la yerba fresca, se rompen las cabezas y se queda el resto en la planta.
Asi es lo que he entendido de algunos ratos leyendo e informandome
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas grupo..
Otro que se a palanca por cualquier rincón.. Y gracias por. Invitarme.. Aun que no me salió la alerta:oops::oops:

suerte con el. Proyecto ;)
Ese soca, ya tardabas en llegar amigo ;) hoy vamos a estudiar como retorciste las puntas... te vamos a copiar el metodo... ;) Acomodate que en nada arrancamos. Un saludo ;)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
pues basicamente, las maneras que conozco, son con la yerba fresca y con la yerba seca, en una se consigue mayor carga terpenica y en otra mayor cantidad y calidad, porque al estar la yerba seca, los tricomas se desprende enteros, y al estar la yerba fresca, se rompen las cabezas y se queda el resto en la planta.
Asi es lo que he entendido de algunos ratos leyendo e informandome
Si el caso es que he escuchado que el ratio de hash es de 1g cada 10g de materia vegetal o sea que si sacas menos que eso ya es para pegarse un tiro jaja
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Vamos por el dia 12 desde que esquejamos y ayer ya pudimos apreciar la primera raiz en uno de los esquejes... seguramente hoy habra ya alguna mas mostrandonos sus raicillas saliendo de los jiffys.

Adjuntamos un par de imagenes para que podais ver el estado actual de los esquejes... por ahora cero bajas y todos con buen color. Calculamos que en 4 o 5 dias esten todas o casi todas ya con raices... listas para el transplante a maceta.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

003.JPG 004.JPG
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Me explico con un ejemplo. Si cojo un paquete de yo que se Super Skun de Sensi Seeds y me vienen 10 y por ejemplo 6 son hembras y 4 son machos guardo esquejes ( Muy importante por si los casos alguna hembra sale interesante ) y dejo solo 1 de los 4 machos cojo el polen de ese macho que me ha gustado y polinizo cada hembra un poco entonces la reproducción seria:

Super Skun ( Macho ) x Super Skun 1, 2, 3, 4, ... (Hembras ) o lo que es lo mismo Super Skun x Super Skun de Sensi Seeds.

Entonces lo que tendrías seria decenas o centenares de semillas de Super Skun de Sensi Seeds para ahora si buscar una buena madre.

No se si me llegas a entender.
Hola
No tendrás Super Skunk, tendrás unas semillas con la mezcla genética de ésas semillas, para sacar lo mismo que compraste tendrías que tener los parentales originales, de hay que cada banco tiene sus variedades propias y varían tanto de un banco a otro la misma variedad, y de hay la importancia que se le da a comprar las semillas original de la variedad con la que se quiera trabajar para tener la certeza de la carga genética.
Ya lo hemos comentado en otros hilos, las leyes de mendel son para razas puras no se pueden aplicar a híbridos, polihi, etc

Pd, si te compras un Pastor Alemán fácil tendrás hijos de raza cruzando con otro, si tienes un mestizo no que seria el híbrido para entendernos, ni podrás replicar ese meztizo simplemente cruzándose entre sí pues saldrá otro mestizo distinto al que cruzaste tanto como carga genética contenga.

Pd, con las feminizdas lo mismo, no pienses que saldrá un clon de la madre, unas sirven como reproductor otras no pero ninguna será como la madre

Pd, cuando cruzamos tenemos que saber que tenemos exactamente para poder combinar buscando unos resultados concretos y hay es donde entran las semillas de calidad y la importancia de las mismas, porque creéis que los freak del cannabis compran semillas caras y de calidad? por que para reproducir es lo que se necesita, aparte de las fumadas claro ajaja

Pd, siempre hay que cuzar con criterio para perder el menor tiempo posible o por lo menos intentarlo porque la mayoría de veces se pierde jaja

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola amigos , interesante I+D @cpumaster por aquí tiro el ancla.

Yo estoy inmerso en reversiones con Plata Coloidal, y van de lujo.


Proyecto LAVENDER







Y proyecto SOMANGO .





Buenos dias Hidroponico, nosotros comenzamos en unos dias ya que aun estamos en la fase de enraizamiento de los esquejes seleccionados. Si tienes seguimiento citanos para poder seguirlo... Ya que cuanta mas informacion tengamos mejor... Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s os traemos nueva entrega del seguimiento.

Pasados 15 dias desde que realizamos los esquejes, ya por fin tenemos a nuestras amigas las raices asomando... por ahora cero bajas....parece que todas van sacar raices.... vistas foliarmente no se ve ninguna pachucha ni con mal aspecto por eso creemos que van enraizar todas...
A lo largo de esta semana que comienza, empezaremos a transplantarlas a macetas de 0,5 Litros para que vayan creando un cepellon bueno de raices.
Y por ahora poco mas a destacar, adjuntamos unas imagenes de los altos y los bajos de la guarderia...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Seleccion 1.JPG Seleccion 2.JPG
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola
No tendrás Super Skunk, tendrás unas semillas con la mezcla genética de ésas semillas, para sacar lo mismo que compraste tendrías que tener los parentales originales, de hay que cada banco tiene sus variedades propias y varían tanto de un banco a otro la misma variedad, y de hay la importancia que se le da a comprar las semillas original de la variedad con la que se quiera trabajar para tener la certeza de la carga genética.
Ya lo hemos comentado en otros hilos, las leyes de mendel son para razas puras no se pueden aplicar a híbridos, polihi, etc

Pd, si te compras un Pastor Alemán fácil tendrás hijos de raza cruzando con otro, si tienes un mestizo no que seria el híbrido para entendernos, ni podrás replicar ese meztizo simplemente cruzándose entre sí pues saldrá otro mestizo distinto al que cruzaste tanto como carga genética contenga.

Pd, con las feminizdas lo mismo, no pienses que saldrá un clon de la madre, unas sirven como reproductor otras no pero ninguna será como la madre

Pd, cuando cruzamos tenemos que saber que tenemos exactamente para poder combinar buscando unos resultados concretos y hay es donde entran las semillas de calidad y la importancia de las mismas, porque creéis que los freak del cannabis compran semillas caras y de calidad? por que para reproducir es lo que se necesita, aparte de las fumadas claro ajaja

Pd, siempre hay que cuzar con criterio para perder el menor tiempo posible o por lo menos intentarlo porque la mayoría de veces se pierde jaja

Saludos
Tienes razón era un ejemplo para que me entiendese.

Pero aun que sea una reproducción de polihibridos la mayoría de carga genética que tendría es de sus parentales ( Super Skun A x Super Skun B ) ciertamente claro que no sera la Super Skun original y normalmente por regla general suelen ser más inestables ( Aun que su estabilidad depende más bien de los parentales ) este tipo de reproducción sirve para hacer una gran selección y como dices "Buscar un resultado concreto".

Tu ejemplo esta mal echo ( Aun que no me ha gustado mucho el ejemplo de los perros ) la idea no la tienes muy clara lo que he querido representar y tampoco se puede aplicar a los perros pero usando tu ejemplo, efectivamente saldrá otro mestizo distinto pero como dices su carga genética puede ser diferente.

Para usar este ejemplo sería que el mestizo tuviese 20 hijos por ejemplo de los cuales todos ellos son mestizos diferentes al padre o la madre, pero UNO de ellos si tendrá mas parecido a lo que buscas por ejemplo la mezcla de Pastor Alemán y es con ese con lo que deseas quedarte, mientras que los demás tienen diferentes cargas genéticas aun siendo el mismo padre y madre.

Por tu forma de hablar lo que interpreto es que piensas que quiero hacer una reproducción y sacar exactamente una copia de las originales y no, lo que busco es una selección de la carga genética que más me interese. Este tipo de selección se ha echo toda la vida para una gran selección dado que los hijos tendrán diferentes cargas de genéticas aun saliendo de los mismo parentales o lo que es lo mismo poca estabilidad entre ellos, gracias a eso lo que te permite es seleccionar una planta con una carga genética concreta y quedarte con ella.

Como en tu ejemplos de perros sería que de la mezcla de los mestizos te quedases con el que más carga genética tiene de Pastor Alemán pero a diferencia de los perros, las plantas se seleccionan también para clonación y no solo para reproducción como es en el caso de los perros.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
@cpumaster Hola chicos , pues no tengo seguimiento de los proyectos de reversión con Plata Coloidal , pero estoy en ello ahora mismo (Somango x Critical de Spanish seeds) y (Lavender de THC seeds) si os parece bien puedo ir subiendo los avances.
Están recién preñadas precisamente este fin de semana he sacado los machos de sus respectivos armarios.



Actualmente estoy con un proyecto de 6 Matanusca Tundra de Sagarmatha, de un paquete de regulares que solo me salieron hembras. (Putadica) que ha derivado en un proyecto de reversión de los esquejes de esas 6.

Tengo los esquejes en las mismas condiciones que ustedes, recién enraizados, ya en teku 0,25 y lo realizaré también con Plata Coloidal.

Este fin de semana los pase al teku 0,25







UBUNTU Arriba las Ramas.
 
-