I + D -->> FEMINIZANDO TUS CRUCES CON STS CASERO- Variedades (Bruma Norte - Dia Cero - ZoKaS) S1 Feminizadas

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
a mi me ponia algo de notificaciones push (lo active), me alerta incluso estando fuera del foro con un cartelito jaja
No, ni loco... Tengo desactivadas hasta las notificaciones de los grupos del WhatsApp :)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s, hoy os traemos un video corto... sin editar... a pelo como se suele decir... para que podais ver el estado actual de las nenas que vamos a revertir...

Mañana sabado toca transplantarlas a sus macetas de 5 Litros, y ya pasarlas al armario donde realizaremos todo el proceso de reversion...

Adjuntamos video... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.


 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas tardes amig@s, hoy os traemos un video corto... sin editar... a pelo como se suele decir... para que podais ver el estado actual de las nenas que vamos a revertir...

Mañana sabado toca transplantarlas a sus macetas de 5 Litros, y ya pasarlas al armario donde realizaremos todo el proceso de reversion...

Adjuntamos video... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.


Están bien sanas y con ganas de marcha
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ahora va a empezar lo que nos convoca, qué emoción!!
Buenos dias chicalleje ya teniamos ganas.... los vegetativos suelen ser aburridos... en 3 semanitas como mucho ya las estaremos pasando a floracion... y aplicandoles el STS.

Ahora como bien dices... empieza el Rock and Roll ;) un saludo amiga y gracias por comentar. da gusto leer mensajes asi. ;)
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Buenos dias chicalleje ya teniamos ganas.... los vegetativos suelen ser aburridos... en 3 semanitas como mucho ya las estaremos pasando a floracion... y aplicandoles el STS.

Ahora como bien dices... empieza el Rock and Roll ;) un saludo amiga y gracias por comentar. da gusto leer mensajes asi. ;)
Esperando ya con emoción el desarrollo del experimento y deseando que llegue a buen Puerto.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Buenos dias Libertarian FreeMan, ahora mismo estan en fase vegetativa... a lo largo de la semana subiremos una actualizacion para que podais ver el estado actual del seguimiento.
Un saludo amigo ;)
venga venga ke es un tema muy interesante me lo he leido todo y he aprendido un poco mas sobre la planta suerte
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s de cultivo, traemos nueva entrefa del seguimiento.

Esta mañana hemos transplantado las 3 variedades que vamos a revertir, como bien sabeis ibamos revertir 2 variedades pero al final hemos decidido aumentar a 3 las cepas... La nueva variedad seria la ZoKaS por lo tanto la situacion actual sería esta.

- Bruma Norte

- Dia Cero

- ZoKaS

Como deciamos antes hemos transplantado las nenas a macetas de 3,5 Litros, en las cuales pasaran mas o menos 15 dias pasados estos dias comenzaremos con la reversion.

Tambien queremos añadir que vamos a utilizar para todo el proceso 2 Leds de Fabricacion casera FullSpectrum de 50w cada uno.

Adjuntamos unas imagenes para que veais el estado actual del cultivo.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Seleccionada 1.JPGSeleccionada 2.JPGSeleccionada 3.JPGSeleccionada 4.JPGSeleccionada 5.JPG
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@cpumaster vais a hacer varias pruebas con distintos tipos de STS? o solo una prueba con un nivel de STS?
Seria interesante hacer varios tipos de STS en distintas concentraciones para saber con mas exactitud cual va bien, al menos asi es como suelo hacerlo yo cuando voy a revetir una cepa, hago pruebas con distintos tipos de concentraciones antes en plantas de prueba, hay veo cual de ellas es la que me funciona mejor y desde hay es donde empiezo a trabajar en el armario de "revertido" yo lo dejo hay por si sirve e algo!!!!!!!!!
 
-