Icer, bubel gum, white kush

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
buenoo mientras se sigue secando la autofloresciente , aqui tienen mis ninyas!!!

ICER-(nunca lo he comentado pero es una variedad muyy nueva de rekiem seeds )


despues de pasarme cob los fertilizantes se ha recuperado toda la parte danyada y ha pegado un buen estiron, respecto las hojas amarillas creo que es por demasiada agua, ha llovido mucho i estava fuera de casaa estos dias, si me estoy equivocando, porfabor corrijan me .


Aqui la Withe skunk, una pasada simplemente, lo aguanta todo i es uma planta muy muy bonita i crece bien

miren que color!!


I aqui mi planta remilgada, una soma haze pequenya, pero con la esperanza que fumada sea un monstruo hahahaha


asi va el secadoo


en resumen, mi jardin!!!
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Son macetas de 7 o de 11? cuando as germinado estas matas, ahors si que ya vuelven a estar recuperada , yo he quemado mazo de ellas y las que me quedan, no kes has controlado ph , lo digo por las hojas amarillas o aun son las cicatrizes del acidente nuclear? con solo 4 puntos de ph por encima o por bajo, la mata solo pdrcibe el 50% de los nutrientes y si tienes un agua de grifo a un 7'8 o un 8 pues calcula los puntos desde 6'5, sale a 15 puntos por encima, vamos una pena, de que zona eres ? y te digo mas o menos cuanto vinagre hecharle o bicarbonato para corregir, no sera exacto pero te lo dejaria sino en entre 6.a un 6'8 y estariamos dentro de los limites. bendiciones.y gracias por cultivar por primera vez, seguro que no sera la ultima? que compre hash petroleado otro no?
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Pero ya llevas un tiempo en el foro, no? es el primer cultivo ? tienes buena mano, no todos llegan hasta ahi y asi la primera vez , cojonudo. Bendiciones
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Son macetas de 7 o de 11? cuando as germinado estas matas, ahors si que ya vuelven a estar recuperada , yo he quemado mazo de ellas y las que me quedan, no kes has controlado ph , lo digo por las hojas amarillas o aun son las cicatrizes del acidente nuclear? con solo 4 puntos de ph por encima o por bajo, la mata solo pdrcibe el 50% de los nutrientes y si tienes un agua de grifo a un 7'8 o un 8 pues calcula los puntos desde 6'5, sale a 15 puntos por encima, vamos una pena, de que zona eres ? y te digo mas o menos cuanto vinagre hecharle o bicarbonato para corregir, no sera exacto pero te lo dejaria sino en entre 6.a un 6'8 y estariamos dentro de los limites. bendiciones.y gracias por cultivar por primera vez, seguro que no sera la ultima? que compre hash petroleado otro no?
Soy de barcelona de les corts, i no no sera la ultimaaaa muchas graciassss, i see llevo un tiempooo, si tiras para atras, el seguimiento es desde la germinazionn
Pero ya llevas un tiempo en el foro, no? es el primer cultivo ? tienes buena mano, no todos llegan hasta ahi y asi la primera vez , cojonudo. Bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Bien en barna esta enter el 8 de ph en grifo, ponle tras dos dias en reposo el agua de grifo 1 ml de vinagre, cojes una jeringuilla de farmacia cualquiera y listo , se te quedara en 6'5 apx, aunque lo mas fiable e el test, las hojas amarillas seran casi seguro por el exceso de ph. ah ! claro que he visto el seguimiento, por eso t dije lo del ferti , por ls fotos de cuando estaba en crecimiento toda quemada, es un golpe de suerte haberla recuperado. Bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Estan a punto, antes del 10, a mi tampoco y son critical super rapida flora, a estas alturas ni se te ocurra estan ahi esta semana
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Manana me toca regar , las tengo en guerrilla, y haber si han empezado ya, pero tramqui, que estan ahi, ahi antes del 10.de agosto deben arrancar todos lo hibridos e indicas , las sativas piras o landrace tardan aun mas. Bendiciones
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Sii no me floran en dos dias las entrare una noche en casa o dos i ya se pondran a florar, pwro despues si vuelven a tener otro periodo largo de luz se pondran malas o no influye? I porciertoo si eres de barcelona, i las tienes por vallvidrera pon u\ cartelito o algo de peterpetaaa k si las encontramosss no nos las llevamos hahahahahah
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Has aguantado x meses aguanta una semana, yo no las forzaria, es muho estres en preflora te ariesgas a hermafrodismo, pero tu mismo
 
  • 👍
Reacciones: RaggaSkunk

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Doble estres pasarlas a 12/12 y luego de nuevo al fotoperiodo exterior, si las pasas a 12/12 forzada dejalas asi, pero no puedes despistarte nada ni un minuto al dia de mas, y tardara mas en completar la floracion
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Vale nens , ahora mis plantas andan vastante retardadad en la floracion , empezare a ponere abonos otra vez , necesitaria algo de ayuda , ya que atami, no proporciona suficiente informacion... tengo el boombastic y uno de flora , el bombastic es muy denso nose yo que es eso hahah, le pondre 0'5-1 por l de cada .

No entiendo porque no floran o apenas se nota , miren
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Las tienes mas avanzadas en flora que las mias, tranquilo/a, esta en el strech o estirando y fortaleziendo ramas pars soportar cogollos, hasta finales de agosto o principio de septiembre, no ves realmente cogollos. Atami trabaja con sus estimulantes igual que otros, con aceites vegetales y hormonas tal como auxinas, debes darles abono de flora rico en p_k. Fosforo y potasio y tambien un aporte semanal de nitrogeno, aun lo necesitan, pero lo que mas fosforo y potsio, busca en internet las tablas de atami ahi encintraras cuanto y como. No tendras contaminacion luminica en la terraza,? O es el flash de la camara? Si le da aunque sea poco la kuz en periodo nocturno, no floreceran en condiciobes. Saludos y tranqui, mis critical son de flora mas rapida que esas y estan con menos flores. Ire a verlas esta madrugada. Bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Ah, los abonos no aceleran la flora, solo la complementan y estimula la csntidad y calidad, pero la de florecer mas o menos rapido, eso es cosa de la luz, peo si deberias estar dandoles de ya fosforo y potasio, y sacandole todo partio a los estimulantes, y es muy dificil sobrefertilizar en flora, ya quel fosforo y el potasio rara vez muestran signos de sobrefertilizacion, ahora es cuando si tienes que pasarte, que sea en flora, ojo con el nitrogeno, cada vez demandaran menos, pero aun hasta la cuarta semana de flora, puedes darle una solucion nitrogenada por semana, y el de floracion, sagun te ponga el fabricante( pues a mitad de esa dosis) y listo
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Ah, los abonos no aceleran la flora, solo la complementan y estimula la csntidad y calidad, pero la de florecer mas o menos rapido, eso es cosa de la luz, peo si deberias estar dandoles de ya fosforo y potasio, y sacandole todo partio a los estimulantes, y es muy dificil sobrefertilizar en flora, ya quel fosforo y el potasio rara vez muestran signos de sobrefertilizacion, ahora es cuando si tienes que pasarte, que sea en flora, ojo con el nitrogeno, cada vez demandaran menos, pero aun hasta la cuarta semana de flora, puedes darle una solucion nitrogenada por semana, y el de floracion, sagun te ponga el fabricante( pues a mitad de esa dosis) y listo
Mira esque siempre que las abono les empiezan a salie las hojas amarillas i el ph esta rebajado i nose si es que me paso o k, pero he abonado super poco, porque a la que abono dos semanas seguidas es un caos
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Puedes.estar tranquilo y sentirte privilegiado, mis critikal bilbo de guerrilla, no han empezado ni a florecer, asi que las tuyas no van ni tan mal, esta madrugada, las mias todavia no tienen ni los pelillos agrupados como las tuyas. En floracion se te pondran las hojas amsrillas, si o si, y perdera mucho follaje, se tornaran las plantas de color otonal, muchas hojas se caeran, es un buen sintoma en floracion oas hojas amarillas. Dale ferti de flora ya, que no le falte pk sin miedo alguno ahora es cuando si te tienes que pasar PASATE, con el fodsforo y el potasio, y el nitrogeno como te explique, y las dosis como te.dice el fabricante( pero a mitad de dosis y en progreso hasta la 6 semana de flora luego, bajar progresivamente, y las ultimas dos semanas, un lavado bueno de raices, duplicando el volumen de sustrato en agua, ejemplo, una maceta de 7 l pues 14 litros de agua y las siguientes semanas, tras el lavado, solo agua al 6'5 de ph) saludos
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Necesito que me hecheis un cable, llevo dos dis tomando una medicacion fuerte y hoy me a pasado que por altas temperaturas dejo el aramrio abierto, me he quedado dormido y se a quedado el armario abierto dos horas tras cortar la luz, el prblema es qeue en la habitacion hay bastante luz exterior y eso, creis igual que yo, que me he cargado la flora, salto todo a as 6 pero me desperte a las 19:40 y la puerta del armario abierta , vamos que han tenido dos horas de contaminacion a tope. Decirme algo que estoy a punto de reventar del acojone
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Me dicen por ahi que no pasa nada, joder estaba acojonado, no me habia pasado nunca y claro imaginate, soy de los que normalmente aconsejo y no pido consejos, por que ya los pedi en su dia, me he dado cuenta que la enfermedad nos hace muy humildes. Gracias juli
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Me dicen por ahi que no pasa nada, joder estaba acojonado, no me habia pasado nunca y claro imaginate, soy de los que normalmente aconsejo y no pido consejos, por que ya los pedi en su dia, me he dado cuenta que la enfermedad nos hace muy humildes. Gracias juli
Dalee;) create un hilo o algo haver tus matojoss
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Ya si tengo muchisimas ganas de bombardearos a fotos, pero no se hacerlo, y viajo mucho, con lo cual, va todo con movil y fon movil, me oarece que no las puedo subir al foro, eso es lo que me dicen, cuando les posteo como cargar fotos en el foro, y veo que no es un problema solo.mio, hay mazo gente con ese mismo probkema, como el avater, intento poner una fotito al avatar y nada de nada, fon movil, nada. Pero lo seguire intentando
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ya si tengo muchisimas ganas de bombardearos a fotos, pero no se hacerlo, y viajo mucho, con lo cual, va todo con movil y fon movil, me oarece que no las puedo subir al foro, eso es lo que me dicen, cuando les posteo como cargar fotos en el foro, y veo que no es un problema solo.mio, hay mazo gente con ese mismo probkema, como el avater, intento poner una fotito al avatar y nada de nada, fon movil, nada. Pero lo seguire intentando
Bajate el photo lab y recortala x ahí y t dejara subirla. O sino haz un pantallazo a la foto y tmbn te deja. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: peterpeta

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Gracias hermano, seguire intentando de todo, una pena, ya que a las kush les quedan dos semanas y queria dejar fotos en otra charla de variedades con resina, ya que tengo unas sin nombre que, madre mia, jamas me salio una nevada de esa embergadura
 
-