Icer, bubel gum, white kush

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues pueden ser alguna plaga de insectos k pican x debajo succionando sabia de la hoja o quemaduras si les das duchas con sol.

Mirale el en vez de las hojas una x una haber si tiene algún vichito oculto x hay .
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues una reactivo de gotas vale como 5 o 6 euros y para exterior van de lujo en tu Grow al k vas a x las semis sustrato etc.
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Nueva integrante del grupo!!....

He adoptado una soma-haze!
Hola , un colega me ha regalado en un baso grande de plastico una planta muy muy muy echa mierda , el ya tenias sus 4 bonitas i esta pequeña remilgada, hi le he dicho que antes que la mate que me la traiga , total la he transplantado por la manyana i asi esta , como la recupero???
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No se si sera así de nacimiento bien x genética o x otras causas.
Pero azle a todas lo k te dije amigo lo mismo luego tu amigo dice joder k cambio a pegado.
La variedad si es soma-hace tiene k estar buena soy amante del haze y de los sabores muy dulces x encima de todos aunke me gustan todas jajajajaj
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
No se si sera así de nacimiento bien x genética o x otras causas.
Pero azle a todas lo k te dije amigo lo mismo luego tu amigo dice joder k cambio a pegado.
La variedad si es soma-hace tiene k estar buena soy amante del haze y de los sabores muy dulces x encima de todos aunke me gustan todas jajajajaj
Lo del ph?, el jueves o asi ire a comprarlo, i una cosa he de arrancarle las ojas que esten echas polvo no? Esque yo las saco, i me han dicho k no i me han dejado ido
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No le quites las hojas a no ser k la veas muy muy echa polvo es lo k yo aria si están medio bien dejalas así no se estresa solo quitalas cuando sea necesario. Un saludo bro
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Hola , me e encontrado cono un bichito , i era una oruga, e mirado i en todos los brotes nimuevos que aun estavan replegados havia o una oruga o la mierda radioactiva que lo jode todo , soluciones? Tengo un quimico anti purgon i orugas pero no creo que les haga nada
asi me deja los tallos, he revisado oja por oja las 4 plantas pero seguro que algo se me escapa, que puedo hacer? Ayuda porfabor
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigo pues prueba con el insecticida químico. Pero primero tienes k saber si el cannabis va a aceptar bien ese insecticida.
Prueba a echarlo en una dosis baja y ves haciendo una observación diaria hoja x hoja los troncos la tierra vamos de arriba a abajo con paciencia.
Si no funciona y siguen vivos o no se van acercate y compra uno específicamente para la oruga.

Se suelen poner x debajo de la hoja y en los troncos y son bastante difíciles de ver ya k son verdes como la planta.
Si estuviera en flora seria mucho mas difícil ya k se meten dentro de el cogollo y se lo comen x dentro k colocon tienen k pillar no? Jajaj
Un saludo amigo y con paciencia todo se arregla.
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Gracias como siempre , pero me estq saliendo mas cara las plantas que lo que sacare de ellas i nose k hacer yaa porque labmierda esa me jode los brotes nuevos
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Yo el año pasado en exterior tambien tuve una pequeña plaga de orugas, pero cuando ya estaba en flora .......

Algunos cogollos tuve que desecharlos porque las orugas cagaban dentro de el y se podria el cogollo (una mierda todo)

Te recomiendo que usea bacilus thurigensis, y te olvidaras del problema

Tranquilo amigo, creo que a todos nos a pasado alguna vez de costarnos mas la planta toda que lo que sacamos de ella... Yo empeze asi..

Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tiene razón el amigo ickaarus.
X eso hay veces k mas vale prevenir yo siempre uso preventivos sobre todo en esterior donde abundan los insectos .
No creo k te salga mas cara si al final da un buen resultado y se hacen grandecitas y sanas te van a dar lo k buscas un saludo y espero k te salga todo bien x que detrás de una cosa es otra y siempre pasa lo mismo.
Ala próxima a prevenirse amigo :)
Intenta quitarles todas las orugas k puedas ver y prueba con tu insecticida espero k mejoren...
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Yo el año pasado en exterior tambien tuve una pequeña plaga de orugas, pero cuando ya estaba en flora .......

Algunos cogollos tuve que desecharlos porque las orugas cagaban dentro de el y se podria el cogollo (una mierda todo)

Te recomiendo que usea bacilus thurigensis, y te olvidaras del problema

Tranquilo amigo, creo que a todos nos a pasado alguna vez de costarnos mas la planta toda que lo que sacamos de ella... Yo empeze asi..

Saludos amigo
Saben algun insectizida que sirva para orugas i otras plagas?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Te lo años puesto arriba lo k puedes usar bacilus thurigensis nunca lo e probado pero si te lo a dicho sera x que funciona un saludo.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo solo e usado extracto.de el árbol de neem . pero esto funciona muy bien para prevenir.
E oído k mas de un amigo a erradicado una plaga con esto pero no te aseguro.

Yo para una oruga k x su tamaño sera mas difícil de erradicar me compraría uno químico o probaría con el k ya tienes.
No puedo darte consejos de insecticida x que no los e probado yo mismo.
Un amigo gastaba uno k era transparente y cuando lo echaba a el agua se ponía blanca y olía muy fuerte.
Yo no note k le hiciera daño a las plantas aplicándolo en dosis bajas.
Si alguien sabe como se puede llamar k lo diga el tenia una plaga de araña y la erradicó en una o dos aplicaciones.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Bffff no, no los encuentro me e rrepasado la planta de arriba a bajo le tiro el chimico ese i no hay forma


respeto a lo de los chimicos de hace un mes esta 100% recuperada pero si se me pone a cofollar en una , dos semanas con las orugas la he liado de verdad me joderan toda la cosecha, i una pregunta , el danyo es muy grabe??



( asi estan ahora
)
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola compa a simple vista no lo es tan grabe aunke hay k seguir combatiendo sin dejarlo pasar :)

Cuando consigas acabar con la plaga tienen pinta de k de van a hacer muy bonitas un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona

La ultima foto es de la auto, parece que empieza a cogolloar, pero hace un mes mas o menos que esta plantada (menos que mas de un mes) i las otras tendrian que haver empezado el 19 i somos 26 i nada una explicacion para tranquilizarme hahaha???

perdi el ilo sel seguimiento pwro ahora subire mas fotoosss

Buenoss humosss
 
  • 👍
Reacciones: toni28

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
EsoS cogollos se ven Ricooooosss se ven bien chulos amigo buena suerte cuando esten Ready le haces un buen lavado de raíces una buena curada y un buen secado buenos humos !!!:D
 
  • 👍
Reacciones: RaggaSkunk

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona


Buenas!
aqui esta mi auto b.gum secandose yaa, Me da miedo que se seque demasiado rapido solo han pasado 4 dias, i respecto al momento del tallo, creo que me he avanzado algo:/ ,pero tiene muyy buen color! que opinan??
 
  • 😍
Reacciones: Rafael castillo

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Diantre q chula se ve tu cosecha amigo se ven ricas esas moñas déjalas 3 dias mas para q completen la semana y buen provecho :D;)Ohh y veo q somos familia jajaja
 
-