INDOOR,austero y barato!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
esas MAC se ven rete contentas ahí !!!

crecerán felices y te darán muchos frutos hermano !!

saludos y sigue así !!!

EDITO !! ando tan pacheco que ya me confundi jajajaja nose si ahi tengas las MAC jaja pero chido bro todo muy shido !!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo , banda , otro mas que anda bien pacheco , que bueno que ya esta en proceso las mac , ya quiero las mias , jaja , aqui me planto hasta ver florecer esa mac , saludos
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
este hilo solo es para actualizar lo que tenga de nuevo en el indoor;pero el seguimiento esta el esguimiento de la mac!!! vaya la rebundancia. en el otro hilo!!!
aqui les muestro como se ve ya que saque la que en la foto de ayer se veia tocando el techo del indoor(ahora se encuentra en floración)
la que ahorita se ve mas grande es otro esqueje de la gorderona del mismo dia 16 -de agosto.2012
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
buen dia banda pues les informo ke germine un par de semillas una viet chunk¨f¨ que ya va sacando su tercer par de hojas ( del dia 18 -dic-2012),y la blue ryder ya esta sacando el segundo par de hojas(del dia 30-dic-2012) cortesia del mojoxxx un saludo carnalito y haber que sale. la blue ryder es feminizada pero la viet no aver k show l
*la 1er foto es la Viet C.y la del vasito es la Blue R.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Realmente su nombre es Vietchunkle y esta es su ascendencia (Vietnamese black X deepchunk)X Purple wreck y pues salga lo que salga seguro te va a gustar. Generalmente producen muchisima resina como ya viste en la cata del año pasado, y su rendimiento es Medio-Alto, pero eso es lo de menos, el sabor y potencia son cosa seria como bien sabes.

Un saludo y suerte con esas matas. Les gustan los climas calidos, por lo que te recomiendo que le bajes a la extraccion, si el eliminador con el que activas tus ventiladores de PC es de voltaje variable dejalo en 7.5volts, es una velocidad en la que el aire circula de manera adecuada pero mas lenta que lo comun, y asi tu temperatura se eleva, no te apures que no les pasa nada, he visto plantas en climas de 40°C de esta misma variedad y con resultados muy envidiables, recuerda que un parental es una Vietnami black pura, lo cual le aporta en gran medida el sabor incensado y la tolerancia a las altas temperaturas, la Purple Wreck solo aporto un poco mas de grosor en los cogollos ni el sabor de PW me ha tocado.

Mojox

P.D.: Por el momento mi vida esta un poco desmadrada mi Duend, pero en cuanto me reorganice, nos comenzamos a juntar de nuez.
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
Buen comienzo de semana hermanos solo para aclarar que esta planta Viet Chunkle "F" es la misma que acabo de actualizarles en el segumiento de exterior el de "petra la doblada y la otra chingonsota"
y ota cosa para actualizarles mi indoor, en el ,ya solo tengo puros esquejes de la chingonsota y uno que me dio el compa chipo de una que se hace moradita en la floracion,uno ya de la viet chunkle y una madre bonsai de "petra la doblada"
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
buen sabadito a todos solo para informarles primero que la madre bonsai de petra que tenia aki ya la sake a floracer al exterior y transplante un esqueje de esta misma ya enrraizado a tierra y lo coloque en lugar de esta; segundo, que ya hay un nuevo integrante ala family y es un esqueje que me rolo el compa chipo (se le agradece de antemano) de una Juan Herer y tercero , hace dias puse a germinar 3 de las 5 semillas de las MAC (patrocinadas por el mojox) y les ataco un hongo y valieron verga pero hace 4 dias puse las otras 2 semillas restantes y ya brotaron todo chido la rato les subo las fotos..... buenos humos a todos!!!
 
-