Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village


A pesar de que me la liaron, ya que pocos miran el post desde que me lo movieron desde cultivo interior a acá, seguiré actualizando hasta terminado el proceso.

Saludos
Quieres que te lo ponga en cultivo interior otra vez? Si lo va a ver mas gente y lo vas a actualizar con mas gusto,te lo muevo sin problema.
 
  • 👍
Reacciones: XxCarloszz y TheRoach

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
Quieres que te lo ponga en cultivo interior otra vez? Si lo va a ver mas gente y lo vas a actualizar con mas gusto,te lo muevo sin problema.
Si, se lo agradeceria, ya que esa es mi intención, que más lo puedan ver y que mi post les pueda ayudar con sus nenas.

Saludos y gracias
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Ajuaaa! que bien se ven esas Cream Mandarine, sin dudas la genetica "Cream" de de Sweet Seeds es una delicia, tuve cream caramel feminizada y ahora tengo una dark cream y como tiran olor, se augura muy buen resultado final.
saludos estimado, he aprendido su buen resto con tus aportes.
 
  • 👍
Reacciones: XxCarloszz

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
lo de agua de lentejas te refieres a hervir lentejas en agua n? pero mas o menos que cantidad? por litro gracias y cada cuanto le podria hacer eso? enfin cada 15 dias cada 3.. dime gracias de antemano y te van de lujo :O
 
  • 👍
Reacciones: XxCarloszz

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
Amigo esta filete tu cultivo yo ta bien quiero hacerlo organico, podrias subir la receta del menjunje pa crecimiento, saludos fumeta
Amigo para crecimiento le aplique la receta de humus de lombriz mas el mate cocido, en una botella con agua reposada 3 lts aprox, le metes un puñado de humus de lombriz y dos cucharaditas de mate (el mate de ser previamente usado y haberlo dejado reposar x dos días) a eso le puedes agregar una cdita de miel o melaza o azucar rubia y una vez todo en la botella lo dejas reposar un par de dias, agitando la botella de vez en cuando para que oxigene. Luego filtras todo por un colador y se los das a las nenas.

Suerte y saludos!
 

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
lo de agua de lentejas te refieres a hervir lentejas en agua n? pero mas o menos que cantidad? por litro gracias y cada cuanto le podria hacer eso? enfin cada 15 dias cada 3.. dime gracias de antemano y te van de lujo :O
No bro no hay que hervir, metes un puñado de lentejas en agua, una vez le salgan las pequeñas raíces blancas tienes que sacarles las raices a las lentejas, moler las raices y mezclarlo con la misma agua en que tenias las lentejas y darselo a tu plantitas. Yo se los daba una vez x semana.

Saludos!
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
No bro no hay que hervir, metes un puñado de lentejas en agua, una vez le salgan las pequeñas raíces blancas tienes que sacarles las raices a las lentejas, moler las raices y mezclarlo con la misma agua en que tenias las lentejas y darselo a tu plantitas. Yo se los daba una vez x semana.

Saludos!
venga men gracias
 

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
Buenas brothers, paso a actualizar
Las nenas siguen engordando, cada vez se siente mas ese olor dulce cítrico algo entre pomelo y mandarina, ya me voy imaginando como sabrán, los cogollos estan duros, compactos y muy resinosos, con solo rozarlos quedan los dedos pegajosos y con un olor muy bueno.

Sigo regando solo con agua, nada mas de menjunjes y el lunes les haré lavado de raices.

Les dejo fotos



Saludos!
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
venga men gracias
muy buenas carlos mira te queria hacer otra pregunta perdona ya tanta molestia el otro dia fui al campo a cojer unas ortigas y me costo un poco dar con esta variedad de ortiga las habia de otras variedades incluso de la misma pero sin pinchos el caso es que ya las puse en agua pero tenian como unas bolitas que no creo que sean semillas por que en otra si que vi semillas y nose parecia en nada a estas bolitas si te fijas en la imagen veras las bolitas que te digo bueno pues la pregunta es la siguiente cuando cuele el agua esas bolitas también las cuelo o las dejo ke vayan para la tierra muchas gracias.
gracias a tus consejo voy hacerlo esta vez lo mas ecológico posible ya hice el estimulador de raices con las lentejas y fue hecharselo y se pusieron muy tiesasss jaja tus consejos un 20 de 10 ;-)
 
  • 👍
Reacciones: XxCarloszz

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
muy buenas carlos mira te queria hacer otra pregunta perdona ya tanta molestia el otro dia fui al campo a cojer unas ortigas y me costo un poco dar con esta variedad de ortiga las habia de otras variedades incluso de la misma pero sin pinchos el caso es que ya las puse en agua pero tenian como unas bolitas que no creo que sean semillas por que en otra si que vi semillas y nose parecia en nada a estas bolitas si te fijas en la imagen veras las bolitas que te digo bueno pues la pregunta es la siguiente cuando cuele el agua esas bolitas también las cuelo o las dejo ke vayan para la tierra muchas gracias.
gracias a tus consejo voy hacerlo esta vez lo mas ecológico posible ya hice el estimulador de raices con las lentejas y fue hecharselo y se pusieron muy tiesasss jaja tus consejos un 20 de 10 ;-)
Hola bro, mira te sugeriria colarlas tambien, ya que si se las echas y resultan ser semillas tendras un mini huerto de ortigas junto con tu planta xD y no creo que quieras eso, haras purin de ortigas o se las echarás como té?

Saludos bro y me alegro que te estén sirviendo los consejos
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Hola bro, mira te sugeriria colarlas tambien, ya que si se las echas y resultan ser semillas tendras un mini huerto de ortigas junto con tu planta xD y no creo que quieras eso, haras purin de ortigas o se las echarás como té?

Saludos bro y me alegro que te estén sirviendo los consejos
a pues como salen gratis ire de nuevo y esta vez si k si le cortaré esas fatidicas semis y listo no vaya ser que se me cuele algun resto y la liemos tenga ortigas pues si are un tee
 
  • 👍
Reacciones: XxCarloszz

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenas brothers, paso a actualizar
Las nenas siguen engordando, cada vez se siente mas ese olor dulce cítrico algo entre pomelo y mandarina, ya me voy imaginando como sabrán, los cogollos estan duros, compactos y muy resinosos, con solo rozarlos quedan los dedos pegajosos y con un olor muy bueno.

Sigo regando solo con agua, nada mas de menjunjes y el lunes les haré lavado de raices.

Les dejo fotos



Saludos!

Estan preciosas esas plantas ,ya tengo esta genetica e visto que sale muy buena parece vas a tener una caña de produccion ahi ,que cuantos litros estas usando las macetas?
 
  • 👍
Reacciones: XxCarloszz y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Esta muy bien tu seguimiento, yo estoy cultivando la misma variedad pero la F1 fast version, que es feminizada, no auto. Tambien cultivo la Sweet Afghani Delicious Fast version. En el seguimiento aparecen instrucciones para hacer varios tipos de abonos organiscos, a lo mejor te interese.
Saludos!
 

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
Esta muy bien tu seguimiento, yo estoy cultivando la misma variedad pero la F1 fast version, que es feminizada, no auto. Tambien cultivo la Sweet Afghani Delicious Fast version. En el seguimiento aparecen instrucciones para hacer varios tipos de abonos organiscos, a lo mejor te interese.
Saludos!
No te quepa duda que pasaré brother, muchas gracias.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
Amigos, paso a actualizar, hoy les hice lavado de raices a las nenas, espero poder cortar el lunes, mañana les quitare la luz para darles algo de estrés, esta mañana encontre que demoraban en ponerse sus pelitos marrones, calculo que estaban como maximo 30 % de esos pelitos marrones, pero pareciera que las nenas me entendieron, hoy llegando de laborar, las vi y estaban casi el 70% ya marrones, y dije wow estas nenas me leyeron la mente.

Las nenas estan preciosas, las flores brillan, es como si estuvieran llenas de gotas de caramelo muy brillantes en todas sus flores, y van botando un olor muy dulce y cítrico , ya me imagino como será el sabor a esa fumada, se me hace agua la boca de solo pensarlo

Les dejo unas fotos para que vean como van




Saludos brothers
 

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
Buenas!!
Ya falta muy poco para la cosecha, hoy les eh cortado todas las hojas a las nenas, para facilitar la manicura, mañana ya cosecharé.

Estaré subiendo fotos de este proceso final.

Saludos amigos les dejo fotos de las nenas con sus hojas ya cortadas.
 

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
Gracias brother :D

Y llegó el dia, después de tantos cuidados llego el día, debo confesar que me dio algo de nostalgia tener que cortarlas :( , jaja pero me siento muy bien respecto a lo logrado, las nenas se comportaron de forma excelente, respondieron muy bien a los cuidados, sin duda es una excelente genética de Sweet Seeds, y el resultado me a sorprendido, unas flores muy grandes, gorditas y con un aroma a mandarina muy agradable, totalmente recomendada para quienes, como yo, se inician en el autocultivo y mas aún para quienes desean hacer un cultivo biológico casero.
Ahora comenzaré con el secado y curado, una vez haya secado las flores las pesaré, y les dire cuanto fue la producción, pero desde ya, ya sé, que no decepcionará.

Les dejo fotos de hoy



Saludos!
 

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
Les cuento, al ya estar secos eh manicurado por completo y guardado las flores en frascos de vidrio hermeticos para su curado, pero no antes sin probar alguna de estas delicias, y el resultado me a gustado mucho.

Aspecto visual o_O

Las flores secas son compactas y de muy buen aspecto. Pareciera como si los hubieran empolvoreado con azucar ya que estan llenos de un polen blanco, que se multiplicó al darles estres luminico los ultimos días.
Con un aroma intenso, cítrico y agradable, con solo tocarlas un poco queda un olor citrico en los dedos

La fumada :D

A pesar de aun no estar curados y recien secos el humo no pica nada, al fumarlas se siente un suave sabor afrutado y fresco, y deja la sensacion de de ese sabor fresco en el paladar , que sin duda se acentuara mucho mas con el curado de estos.

Efecto
Efecto instantáneo.
La fumada es primero relajante, pero luego se nota una subida cerebral, efecto fisico y cerebral muy equilibrado. Muy recomendado.

El aroma del humo es dulce, agradable e intenso.

Opinion.
A pesa de aun no estar curados, me a gustado mucho la primera impresion, no me cabe duda que una vez curados estaran aun mejores, con su sabor y efectos mas acentuados.... Que mas puedo pedir?
Sin duda no me equivoque al elegir esta variedad para iniciarme en el autocultivo, las nenas respondieron muy bien a los cuidados, plantas con gran vigor, de principio a fin, y los resultados.... Buenisimos, muy conforme y contento con mi primera cosecha indoor, no me a desepcionado para nada y no a dejado se sorprenderme.

Muchas gracias a todos por sus buenas vibras, y por pasar por aquí, por sus sugerencias y ayuda, espero que a muchos les sirva de ayuda mi experiencia con abonos biologicos.

Les dejo fotos del trabajo de ayer





Saludos y buenas vibras para todos
 

rubmagas

Semilla
28 Febrero 2016
2
2
3
46
Muy buena cosecha!!!!enhorabuena tiene una pinta estupenda,te felicito ahora a curarla y a disfrutar!!!una preguntita cuál ha sido el peso de la cosecha? Xxcarloszz esa variedad está riquísima que la disfrutes ,un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: XxCarloszz

XxCarloszz

Crecimiento
31 Octubre 2015
46
53
23
36
Gracias brothers por pasarse por acá, estan buenísimas se las recomiendo.

Muy buena cosecha!!!!enhorabuena tiene una pinta estupenda,te felicito ahora a curarla y a disfrutar!!!una preguntita cuál ha sido el peso de la cosecha? Xxcarloszz esa variedad está riquísima que la disfrutes ,un saludo y suerte
120gr en seco bro, 30 gr x planta, mis amigos me decian que ellos con 150w sacan entre 15-20gr por cada auto, asi que creo que me ha salido una biena produccion.

Saludos y gracias por pasarse por acá.
 

Elmo.No

Semilla
18 Junio 2016
3
0
3
25
Holaaa , que buena cosecha !! , tengo una duda el agua de lenteja como la haces , dejas q germinen las lentejas o q onda ? O q me recomiendS darle para el cresimiento , estan como el dia 4 o 7 ... gracias amigo , buenos humos !!
 
-