Indoor de XARLIC y heisenberg_

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas foreros,

Empezamos el seguimiento de nuestro cultivo, empezaré dando las medidas del armario y sus componentes:


Armario: 2,10m de alto x 1,20 de ancho

Zona de crecimiento: 80cm de alto por 1,20m
Zona de floración: 1,30m de alto x 1,20m


Crecimiento:

2 CFL's de 125w
Intractor de 90 diametro con potenciometro.
Extractor de 90 diametro.
Ventilador Hurricane de pinza.
Humidificador ultrasónico
Propagador de esquejes electrico.
Propagador de esquejes normal.
Bandeja de 1,20x1,20m


Floración:

Cooltube de 600w con extractor RVK
Intractor de 120 de diametro con potenciometro.
Extractor de 120 de diametro.
Ventilador Hurricane de pinza.
Bandeja de 1x1m


Genéticas:

- 5 Critical+ (semilla)
- 5 Jack herer de green house (semilla)
- 3 G13 haze (semilla)

- Intento de madre de Flash back#1 ( 2008 )
- Intento de madre de sensi star

(Esquejes)
- Kali mist
- Yumbolt
- Flash
- Sensi star


Nuestra idea es tener un cultivo continuo con crecimiento y floración, de momento estamos practicando haciendo esquejes y moldeando futuras madres, somos novatillos en el tema y esperamos que si tenemos alguna duda podamos encontrar por aquí respuestas de cultivadores más experimentados.
Es mi 3r indoor y en exterior he plantado muchos años, nunca he tenido dos zonas en el armario(crecimiento, floración) y es lo que queremos conseguir.

Gracias a todos y estaremos por aquí dando caña! ;)
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Empezamos con unas fotos de la zona de crecimiento, la de floración aun no esta en marcha porque no tenemos género para subir arriba ;)
La arena utilizada es Allmix de biobizz, regamos con un ph bajito entre 5,8 y 6,2 y para esquejes 5,5, de momento solo hemos echo rhizotonic en algunos riegos, ya empezaremos a abonar mas adelante.

Tenemos que poner unos rodillos de hilo en los focos, por eso demomento tenemos esas mesas improvisadas...
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bueno todo en gral loco !!!
felicitaciones !!!
ojala que esos esquejes enraicen rapido y de primera !!! (a mi me cuestan mucho ya perdi unos 30 por una historia o por otra)
ojala tengas mejor suerte que la mia !!!
saludos makina !!!!
 

Heisenberg_

Semilla
17 Noviembre 2011
3
0
1
38
Babylonia
Subo algunas fotillos mas actuales para que veais que la cosa va cogiendo color...estamos pensando en hacer ya la poda apical a las plantas, mañana vamos a intentar de desmontar los cfl's y ponerlos con dos poleas cada uno, cambiar un poco el sistema porque lo de poner madres encima de tiestos me parece bastante coñazo ademas d peligroso ;/, tuvimos un peqeño problema de exceso de riego, aunque apenas emos regado, podria ser que fuera por tener el humificador puesto? lo teniamos enchufado cada 15min y manteniamos una humedad del 77% - 82%, este primer cultivo en floración va a ser bastante complicado, con la selección de semillas q tenemos mas los intentos de madre se van a juntar unas 7 variedades en la parte superior del taller de costura, creeis acertado el practicarle la poda apical a las semillas? pq ya estoy temiendo el espigamiento de las g.13...se aceptan todo tipo de consejos, gracias de antemano.:razz::razz::razz:Ver el adjunto 218662Ver el adjunto 218661Ver el adjunto 218663
 

Heisenberg_

Semilla
17 Noviembre 2011
3
0
1
38
Babylonia
Buenas chicos! subo nuevas fotos a ver que tal os parece el avance, creo que deberíamos transplantar ya a otros tiestos, algunas hojas de abajo empiezan a amarillear y no me da muy buena espina, estan en tiestos de 1.2l y transplantaremos ya al definitivo de 5.5l, estamos un poco con la mosca detras de la oreja, tenemos pensado subir las plantas a floracion con sodio en un mes aproximadamente, pero de momento no vemos por donde sacar esqueje de estas pequeñas matas y queremos tener 2 esquejes de cada planta asegurados antes de subirlas, por el tema de la selección....creeis acertado practicarle la poda pical ahora? o esperamos a que crezcan mas y las dejamos así? mas que nada estamos preocupados por el tema este de los esquejes...gracias de antemano! :p
Ver el adjunto 219567Ver el adjunto 219571Ver el adjunto 219576Ver el adjunto 219573Ver el adjunto 219575
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Yo no se mucho de esquejes que es la primera vez que los hago, pero si las dejas un poco mas y las pasas a flora yo creo que te salen 2 esquejes de cada fijo.

Un saludete frieeend
 

albert88

Semilla
22 Noviembre 2011
2
0
0
41
fotos de las sensi y las flash en floracion cultivadas por mi con 400w.

aqui van algunas fotos de las madres al final de flora
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Gracias por los comentarios gente!! Pasaros cuando queráis...

albert88 vaya sorpresita me has dado con esas fotos tan bonitas, aver si la cosa sale igual de bién, provienen de la misma madre, cruzaremos los dedos!

Esta semana trasplantamos las plantas(de semilla) a tiestos 5,5lt, a ver como les sientan!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Pasemos las plantas a 5,5l y hicimos la poda apical para que los brotes de abajo empezaran a cojer mas fuerza y así ganar espacio, es lo que interesa para poder sacar esquejes antes de pasarlas a la zona de floración. Las mamis flash y sensi star ya las abonamos con bio canna vega, los esquejes parecen no tener mucha fuerza excepto uno(sensi star), a ver si despiertan ^^, los riegos seguimos haciéndolos entre 5,8 y 6,1 con enraizador.

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

se ve buen verde por ahí :grin: ; a ver qué tal esas buenas mozas en flora:mrgreen:.

saludoos
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Gracias muler y scrasfi por pasaros :D a ver si teneis razón y todo sale bién, eso esperamos ;)
Bueno ayer tuvimos currillo en el taller de costura :) Empezemos con la selección de esquejes de las 13 plantas(semilla), saquemos unos 3-4 esquejes por mata, en total unos 40, cruzaremos los dedos para q salgan todos los posibles, habia de todo, esquejes mas gorditos y otros mas finos.

La verdad que el propagador esta full hasta arriba, estamos pensando en cojer otro, pero no con manta electrica sino uno normalito, mas baratos, ya que las mamis también tenemos que pelarlas en breve.

Bueno dejo un par de fotos de la selección de ayer, vasos separados, etiquetas, y kit de esquejeado (bisturís, clonex, jiffis, alcohol, bridas, tijeras)
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas gente! los esquejes llevan 6 dias en los propagadores y algunos ya sacaron raices, esperaremos unos dias más para ver cuantos tiramos para alante con la selección :)

Pongo foto de la zona de crecimiento.

En los propagadores tenemos esquejes de c+, g13, jack herer (green house), flash back#1 y kalimist.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Zona floración, llevan con el ciclo de 12/12 desde el 16 de diciembre, ahora estan con la prefloración.

Plantas desde semilla de c+, jack herer (green house), y g13
Tambien 3 esquejes de los cuales son: sensi star, yumbolt, flash.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Como siempre, en crecimiento regamos con rhizotonic esquejes, y las mamis con biocanna vega y cannazym. En floracion aun no abonamos hasta fin de año, que llevaran 30 dias en sus tiestos con tierra all-mix, eso si hemos regado una vez con extracto de neem 1,5ml/L
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Bueno los esquejes de los propagadores ya van tirando, de momento han enraizado 16, estoy haciendo una tabla donde apuntamos los dias que tarda cada esqueje en echar raíces, nos servirá de ayuda para llevar un buen control de la selección, ya la subiré.

Buena entrada de año para todos!
Saludos ;)
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola XARLIC y heisenberg_, todo tiene muy buena pinta me quedo por aca para ver esa floracion y esos esquejes que de seguro seran muy productivos. felices fiestas y muy buen cultivo.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas, que tal va el último dia del año?

Bueno actualizo hoy para comentaros que ya van 28 de los 40 esquejes enraizados, a ver ktal crecen!

Las plantas empiezan a florecer :), a nuestro pensar creemos que llevan 14 dias de pre-floracion y ya se empiezan a ver sus primeras flores. Pongo tiempos de floracion por genética:

<Plantas>
G13 haze: 70-80 días
Jack herer (GH): 60 días
Critical +: 45-50 días


<Esquejes>
Yumbolt: 60 días
Sensi star: 56-60 días
Flash back#1: 60-70 días
Kali Mist: 80 días


Feliz año nuevo a todos! ;)
 
-