Indoor de XARLIC y heisenberg_

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Mierda debi haberlo leido antes XDD

Un saludo broooo
Hahaha ahora respondes.. si que te ha durado la resaca marihuanil! ;)


Zona de floracion:

Bueno, actualizamos, ayer reguemos por primera vez con con bio flores y el bost de canna, a un ph de 6,3, iremos subiendo el e.c a medida que vayan pasando las semanas de flora.


Zona de crecimiento:

Enraizados 33 esquejes de los 40 seleccionados, aparte tenemos unos cuantos mas de las mamis flash, sensi star y kalimist. Tendremos que ir descartando en un futuro ya que no tenemos espacio para tanto clon, demomento si no se hacen muy grandes se quedaran ahí.

Nos vemos, a ver si se portan bien los reyes :)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
xarlic felicitaciones loco !!!!
buenisimo 33 de 40 !!!
mas que a mi siempre se me mueren,soy un desastre jaja !!! debo haber provado con unos 30 y hasta ahora nada !!!!
en estos dias voy a esquejear unos 4 de colombian gold !! despues te cuento como me fue !!!
saludos master !!!!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
xarlic felicitaciones loco !!!!
buenisimo 33 de 40 !!!
mas que a mi siempre se me mueren,soy un desastre jaja !!! debo haber provado con unos 30 y hasta ahora nada !!!!
en estos dias voy a esquejear unos 4 de colombian gold !! despues te cuento como me fue !!!
saludos master !!!!
Buenas baseado! pues.. en realidad nos han salido más, creo que 37 en total, pero siguen aun en el propagador con raíces, nse si los trasplantaremos o los tiraremos pq ya tenemos clones de todas las geneticas. Creo que no es tan dificil hacer esquejes si les das las condiciones óptimas, humedad alta, siempre tapados que no les de el aire, hormona para enraizar (clonex) y poco más, luego cada uno los hace a su manera, cortar por debajo del 1r o 2nd nudo, pelar los nudos y tallo hasta abajo y cortar en 45º la punta del esqueje, nose... ves provando!

Y a ver si te salen estos! si tienes alguna duda, preguntame que te indicaré como los hago yo!

Saludos! ;)
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
muy currado y limpio si señor! además tienen una pinta bueníssima los esquejes
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Zona de crecimiento:

Tenemos esquejes de todas las genéticas de la zona de floracion, para la futura selección, a simple vista ya se pueden ver los esquejes que se van a ir descartando.

A la derecha vemos los esquejes de semilla y a la izquierda los esquejes mas altos y las mamis.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Como dije, subo una tabla con el rango de tiempo de enraizamiento que han tenido los esquejes...

C=Critical
Jh=Jack Herer (Gh)
G13

Seguido del número de la planta y seguido del número de esqueje para que lo entendais.

Saludos nos vemos por aquí!
 
M

martinasalvage

Invitado
muy wapo todooo !!

los dias de enraizar depende tambien de la parte de donde cortaste el esqueje...los de abajo suelen enraizar mas rapido que los de arriba, no se porque pero me ha pasado siempre ejejej

suerte con la selecion

buenos humos
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas gente, gracias a todos por pasaros por este humilde indoor!

Zona crecimiento:

Hemos echo descartes de los esquejes más débiles y los hemos tirado, en total unos 12 que han pasado a mejor vida, hemos seleccionado los clones mas fuertes de cada planta, por lo menos tenemos 1 de cada para la selección.

Aparte tenemos en crecimiento 5 esquejes de flash back#1, 5 de kali mist y 7 de sensi star, de los cuales unos 6-10 se los daremos a un amigo que ya mismo corta unas yumbolt que tiene, a ver si subo alguna foto para que veais quetal le han salido, tb tenemos su genética en la guarderia ;)
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Que tal hierbaguay, la verdad que ya huele el temita hahaha y eso que aun les queda lo suyo!!
Aprovecho para saludaros a todos y subir unas fotos de yumbolt de un amigo que ha echo un monocultivo a partir de esquejes.
Estamos moldeando ya una madre de esta genética para un futuro ;)
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Hicimos lavado de raíces a las critical + el domingo pasado, utilizemos 13 litros de agua por planta + 2 de agua destilada, en la ducha del baño para no liarnos mucho ;) nos vemos por aquí! cuidaros gente ;)

Me despido con una foto de jack herrer de green house ;)
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Bueno las critical + con 50 dias de flora ya le dimos el corte ayer, ahora a esperar a estas primerizas y ver cual es la que más nos convence para la selección, esta semana toca lavado de raices para las JH, ya van quedando menos, estamos preparando ya la siguiente tacada, esta semana sacaremos esquejes de flashback y sensi star de las mamis, tenemos la idea de realizar un sog de estas dos variedades.

Saludos gente
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas de nuevo! vamos preparando ya el siguiente cultivo, hemos sacado unos 65 clones (30 de sensi star y 35 de flash back) de las mamis que tenemos. Haremos una selección de los 40 mejores clones y la idea es de hacer un SOG con tiesto de 3,25lt, a ver si conseguimos uniformidad ya que estas 2 variedades las hemos visto crecer y mas o menos crecen igual. Ya iremos informando ;)

Dejo un par de fotos, de una madre sensi star y los clones en los propagadores, aver el % de éxito!
 
-