Indoor HPS 800w // GP Team

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Indoor 2013

Buenas! He vuelto por estos lares con un nuevo seguimiento...

En este año la posibilidad de plantar en indoor llego muy pasada la fecha deseada... Pero bue, es mejor tarde q nunca... y mas si se vuelve asi :)

El lugar de cultivo es mi dormitorio, el cual cuenta con calefaccion central, ya q vivo en un apartamento... por lo q el calor en los dias de frio ha ayudado un monton. Cabe destacar q las primeras semanas de vida de estas pequeñas, las mismas fueron crecidas con un HPS 150w. en una superficie de 1.2x1.2x2.0mt. Hoy en dia las nenas estan abajo de un HPS 400w.

El armario de cultivo esta muy bueno, es una carpa desarmable y lavable. La misma ya viene con los respectivos lugares para la entrada y salida de aire... Para la entrada cuenta con: Puerta de dos hojas con cierres, una abre la carpa desde abajo hacia arriba. Arriba y abajo tiene dos cierres, tanto arriba como abajo se puede abrir las hojas de la carpa y asi dejar una cara totalmente abierta. en los costados restantes hay entradas pasivas de aire. la cara izq cuenta con una boca para colocar un fan de entrada de aire. En la parte superior cuenta con dos bocas, las cuales ya tienen sus respectivos fanes. Uno es para el cooltube q van a llevar los reflectores, ya q en flora vamos a poner dos HPS 400w para sumar un total de 800w de luz dentro de la carpa. (sabemos q la carpa es para un 600w, pero aun asi tenemos dos lamparas 400w) la otra boca es para extraer el aire "contaminado". de los dos ventiladores solo hay uno encendido, el mismo renueva el aire cada menos de un minuto con una potencia de 253m/3 por hora. por lo cual cuando esten los dos reflectores ahi vendra la hora de colocar el cooltube conectados a la boca de aire restante... El armario viene con una bandeja impermeable para poder regar en el lugar, cosa q en el indoor anterior q participe era realmente tediozo regar, teniendo que mover todas las plantas para el baño de la casa, en el medio dejando todo sucio... realmente sacaba las ganas de regar! Tambien viene revestido de un materior que refleja la luz. Si bien no es mylar, refleja bien... La carpa totalmente cerrada no permite entrada o salida de luz, por lo q no molesta en ese sentido en lo mas minimo. Lo q si molesta es el ruido de los fanes, por eso la luz se apaga a las 00:00 y se vuelve a prender a las 06:00.

La conexion electrica esta directa a la pared, la misma esta a una zapatilla que cuenta con un boton de encendido/apagado que permite poder apagar todo si es necesario, un timer maneja los horarios de la luz y el ventilador. Las conexiones para el proximo HPS estan listas, solo queda llegar la lampara.

En este momento estamos vegetando con 400w, pero en el futuro haremos una adaptacion para colocar un mueble para vegetar, pero dentro de la carpa... estamos viendo el diseño ya que no queremos deteriorar la carpa o el futuro mueble...

Adentro del armario hay un ventilador de pie de uso hogar, el cual esta a maxima potencia todo el dia sacuendiendo lindo a las nenas.

Las hay de todos los tamaños: recien nacidas, con unas semanas y alguna de un mes y poquito... Repartidas en vasos, macetas (bidones de salus) d 6lt y unos bidones de 10l donados por el colega Yerman =) (Gracias man!). El sustrato es casi todo de DELAPLANTA grow: Perlita, tierra preparada y humus de lombriz (Gracias Justin y Kayaman!) el compost es un regalo de The History Channel, muchas gracias... de mi parte y de las nenas =).

Geneticas: TODAS Y CADA UNA REGALADAS O INTERCAMBIADAS, cero $ gastado en semas...

Varios amigos y colegas del cannabis, a lo largo del tiempo hemos intercambiado semillas... muchas tambien me han sido regaladas... Con el tiempo he aprendido a valorar la semilla sea cual sea su procedencia, la ganjah es algo q me apasiona mucho y me ha dado muchos amigos desde que me he adentrado en esto, hoy en dia pienso en lo mucho q me ha dado el cannabis. Mi manera de devolver algo a esta planta maravillosa es el repartir semillas o esquejes... Me he dado el gusto junto a mis amigos de repartir muchas geneticas a diferentes personas, muchas de las cuales hoy en dia hay un contacto, como tambien existen casos de personas q han recibido semillas y por no venir en un paquetito lindo esa semilla se le dio menos "valor" por no costar dinero... Aprendi q por mas q uno quiera fomentar el autocultivo tambien hay gente q esta para aprovecharse nomas y eso es algo q me genera mucho rechazo... Me causa muchisimo rechazo como hay gurices robando la plata de gente q quiere plantarse... No voy a mencionar a nadie, pero creo q sabemos quienes son...

Nachush, un amigo y colega del foro lamarihuana.com ha cruzado unas Super Silver Haze (Se dice q esta genetica es la misma q llegara por manos de un grower de Usa hace unos años atras) Cruzada con un macho Malawi (Creo q es de Kayaman, sino es de LionRoot) De ahi sale una cruza de sativas hermosa, pero muy larga de florar, por lo q con un macho de Low Ryder (Justin o Kayaman) polenizo a destajo a esta y a una Skunk x Haze (laplantamasdulce) Cruza de este capo en cultivo... junto tambien con una Psicodelicia x Haze tambien del sr. planta+dulce. De ahi salieron cientos de semillas las cuales se repartieron a muchos... y en este indoor tenemos unas cuantas.

Justin, conocido viejo de aca... me regalo unas Panama x Nepal directas de un cogollito q se degusto esa tarde... Aparte de 4 Angola Roja x Bangui X Low Ryder (el "X" en mayus es para indicar la cruza del macho) Esperemos q salgan violetas estas y rosa las Panama... se espera color en este indoor =P

Peligrossisssimo, gran cultivador... pero mejor tipo :) me dio un tesoro que espero poder estar a la altura... Peligrossisssima! una todavia esta en el plato, pero la q esta en tierra viene con una pulenta barbara! Aparte me dio unas joyitas q prometen... White widow X Sweet Skunk, Malawi x Sweet Skunk, Arjan's Haze, Blue Mistic (Royal Queen Seeds). Todas muy buenas geneticas! Miles de gracias, che!

Menta, Zorrillo y Limon... grandes amigos, grandes cultivadores... personas q se dedican a la ganjah como pocos, mucho respeto! Desde la primer copa hemos estado en contacto permanente e intercambiando ideas sobre este arte q es el cannabis, hemos compartido muchas semas... y de ellos en este momento tengo: Irak x Cream Caramel X Irak, Neville Haze X Irak, y Pastum Power X Irak... veremos q pasa abajo de la lampara... ya se como se portaron sus papis afuera y no puedo esperar a ver q pasara aca!

Tengo una tanta marcada como Pot of Gold, pero en realidad hubo un malentendido y entre esas semillas hay: Venelow y Venelow x Pck... por lo q estamos atentos a las manifestaciones de los diferentes fenotipos...

Aparte tambien hay una Magic Power F2 regalada en la Copa del Plata 2013 de Buenos Aires...

Una HDP: Herijuana X Deep Chunk x Panama de un banco chileno llamado Trip Seeds... tiene buenas semas el man... respetable lo que he visto de otros colegas que han plantado sus semillas.

DNA: Doy gracias a la suerte q he tenido conociendo diferentes personas del ambiente, pero me toco conocer a uno en particular... JJ, el señor mando una tanda de semillas q ha sido repartida por varios lados... pero esa vez me estoy sacando las ganas de plantarlas yo, ya q reparti, pero ni yo las pude plantar... HASTA AHORA!
Og Kush, Kandy Kush X Og Kush, Martian Mean Green X Purple Wreck, Kushberry, Pot of Gold (la cual no es de DNA sino de un banco llamado The Flying Dutch Seed Bank, banco de amsterdam) Aparte de una LA Confidencial y varias MIX (Lemon Skunk x varias geneticas kush) DNA aporta lo "kush" al armario como podran ver :)

Bueno... aparte estan llegando diferentes esquejes de otras personas... por lo cual la lista sigue creciendo... A lo q se aproxima la temporada de guerrilla, pienso estar tambien haciendo una y por eso tambien estoy juntando diferentes geneticas. Otro deseo es tratar de imitar lo del año pasado, repartir esquejes y conservar una buena biblioteca de geneticas...

Me voy despidiendo ya q fasito mediante me colgue a escribir y estoy desde hoy sacando fotos y escribiendo...

Muchas gracias por pasar!

Buenos Humossss!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lindas palabras green , a juzgar como describis la carpa, esto está de lujo...

Que decir de la calidad de nombres que tenes ahi.

Es un gusto muy redituable saber que las semis llegaron a buenas manos, se repartieron y se estan disfrutando...es la moral !

Never me mando mensaje para reunirnos , le conteste pero no obtuve respuesta (mi tel está malito) , de seguro no le llego mi respuesta..

Demas está decir que lo que necesiten y esté a mi alcance , conta con ello loco !

Saludos a todo el equipo ... a vos , a nachush, a never, al gato, y de seguro alguno mas que se me olvida...

Abrazo y todo la buena vibra a la carpita y su contenido !!!!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
pero que lindooooo
vamo´arriba con este proyecto
green, no puedo ver las fotos, pero las huelo :D
saludos pal team!
los quiero
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas green !!un lujito todo, te felicito...se nota que tenes todo muy bien planificado.bueno con tu permiso me quedo atento a este seguimiento que de seguro aprendo algo.....te mando saludos..
PD. tampoco puedo ver las fotos!!¿preciso crear una cuenta YAHOO para verlas?
 
-