Indoor - Semilla de prensado [Fotos nítidas]

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Bueno, les cuento que puse a germinar cuatro semillitas de un prensado (25) y me nacio por suerte una valiente que la bautisé con el nombre de Mili (milagros), tiene apenas unas horas de plantada y estoy muy emocionado. La tierra es 70 % tierra 30% humus de lumbris, es bastante linda, tiene 2 bc de 100w c/u. El lugar es en un ropero que tiene posibilidades de agrandarse asi que el lugar que muestran las fotos se va a agrandar cuando cresca. En estos dias le voi a estar consiguiendo unos ventiladorsitos para qe le de un poco el vientito ya qe esta media estática. Se aceptan sugerencias y demas :) desde ya gracias :)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Re: Indoor [Light Girl]

Ojo con el riego que me parece que está un poco enchumbada el de agua la tierra. Ahora no la riegues por unos días!

Para cuando la trasplantes, estaría bueno que le pongas perlita o vermiculita a la tierra (conseguís en la casa de la maceta).

Saludos!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Re: Indoor [Light Girl]

La tengo qe transplantar? No estaba en mis planes hacerlo... le voi a agregar algun complemento (comida) de vez en cuando si es qe lo necesita... Y con respecto al riego, en la foto salió enchumbada porque recien la habia regado (su primer riego)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Indoor [Light Girl]

Buenas,

No le metas nada de comer, ya con 30% de humus tienen comida para un mes casi..no creas que existe un alimento que te las crece en 10 dias medio metro,con esa maceta podes llevarla a 30 cms mas o menos y yo iria pensando ya en buscarle un sitio con mas altura y buena ventilacion, asi como se ve la foto, en 10 dias la vas a tener que sacar de ahi(o por lo menos subirle las luces)

Dale ,dale que largaron los indores!

saludos.
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Re: Indoor [Light Girl]

El lugar tiene posibilidades de agrandarse ya que son tipo estantes que se sacan y me dan mas altura... Gracias por el consejo de no meterle nada, ya la iba a cagar.. jajaj. Le voi a meter un ventiladorsito de esos de pc lo mas urgente posible, asi se ventila un poco la cosa. En unos dias subo mas fotos de como va la mano :)
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
Re: Indoor [Light Girl]

yo te diria de tambien ir germinando mas semillas, pedile a tus amigos q te las guarden, o nose, xq si solo plantas esa y te llega a salir macho, te queres mataaarrr. digo, te quedas con la experiencia.. no?, pero igual, jaja, no cuesta nada :p, decile a tus amigos q te aguanten cabeza y te guarden las semis del prensa xD. Otra cosa, si es semilla del prensado osea paraguayo... pufff, anda aprontandote psicologicamente xq va pa largo ese indoor :p...

Saludos!!

:D
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Re: Indoor [Light Girl]

Estoy esperando unas semillas que prometio chacrero, pero no han llegado. Si llegan esas voi a tener mas plantitas :)
Dejo mas fotis de la plantita a ver que opinan!



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Re: Indoor [Light Girl]

Bueno subo unas fotos de la plantita... quiero decirles que casi se me muere, creo qe fue por exceso de agua, no se bien, pero logré salvarla y ahora esta mas linda. En el tiempo que estubo "enferma" estaba como marchita y no crecia nada, ahora empezo a crecer y retomo con los colores normales. Todos los dias desde que se recupero la saco para afuera a que tome luz natural unas 3 horas (parece que le hace bien). Tengan en cuenta que es mi primer cultivo, si estoy haciendo algo mal haganmelo saber asi no cometo errores nuevamente. Saludos

La planta con 14 dias:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Indoor [Light Girl]

Hola weed, te doy la bienvenida por k no habia pasado por aca.., viene bien esa nena ahora, pero llevala tranqui con el agua!..con las primeras plantas es frecuente que pase esto del sobreriego..pero hay k tener mucho cuidado si no queremos ahogar la plantita..,proba regar bien y dejar por lo menos 1 o 2 dias de por medio..ellas se lo bancan y les hace bien.
La tierra es la misma que tenias?? parece mas apelotonada... y no muy nutritiva..cuidado con eso!!..salu2!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Re: Indoor [Light Girl]

La tierra es lamisma solo que le agregue un poco mas de tierra, en unos dias me voi a dedicar a sacarle todas esas piedritas y a ponerle tierra mas fina y con humus de lumbris que ya tengo preparada. Gracias por la bienvenida y gracias por los consejos. Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Indoor [Light Girl]

Buenas weed,

Se la ve sativona,la tierra tal cual dice stoner, cambiala no te boludéz..

Yo que vos pongo alguna semi mas ,para asegurarte una hembra,ademas del tiempo, $ , e ilusiones.

saludos y las fuerzas pa´la peque :D
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
Re: Indoor [Light Girl]

muuuy linda plantaaa chee...

saludos!! pa adelante y a esperar mejoras nomas :D
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Re: Indoor [Light Girl]

Acordate de hacerle un alvado de racies cada tanto, a mi se me empezaron a poner feas y descubri q lavandole las raices al otro dia estan impecables drasticamente... te digo para q no te pase q se te pongan feas... hacelo como metodo preventivo...
Ahora les lavo las raices cada 1 semana o semana y media.

Igual ahora estan chicas, no pasa nada... pero cuando esten mas grandes pegale algun lavado cada tanto...

Que ventilación tenes??? Puede q necesiten aire fresco... a mi se me pusieron feas los dios dias q tuve poca ventilación, ademas de q habian empezado a salir hongos en la tierra, por suerte los erradique enseguida...
Puede q ahora como las estas sacando a tomar sol por 3 horas se esten ventilando mejor... Igual dicen q no es muy bueno estar siempre moviendolas, pero si vos notas cambios positivos mejor...

Saludos y arriba esas marias!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Re: Indoor - Semilla de prensado

Hoy la nena cumple algo asi como 25 dias de nacida. Le corte una hojita porqe estaba re echa pedazos y no iba a crecer, ahora la veo mas fuerte y crece con mas rapidez que antes. Les dejo fotos de como va.. Si alguien tiene algunas semas (cualquier variedad) y tiene ganas de donar... Aca estoy yo! jejej No eh conseguido ninguna otra semilla, por si acaso esta me sale macho :? Si se da alguna donacion, garantizo seguimiento de la plantita y en caso de yo conseguir alguna variedad devolvere las semas como corresponde. Saludos




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Bueno la plantita lleva ya como un mes y 7 días y tira lindo... medio lento por los frios pero ta. Le corté unas hojitas que tenían solo 1 hoja (las primeras que le salen) porque estában feísimas. La eh regado con agua pasada por porotos, me dijieron que era bueno, no note cambios pero buehh... Están naciendo nuevas hojas desde entre los tallos principales... Dejo fotos como siempre:




Uploaded with ImageShack.us




 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Bueno la cosa se puso olorosa, larga demasiado olor la plantita y mi madre me dijo qe la saque para afuera porque es un asco. La cosa es que no se si sacarla por los frios y eso ustedes que me recomiendan?
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
jajajaj gracias nachush con rima y todo... igual no tengo ni idea como hacer uno :D
Si a alguien le interesa (veo que nadie comenta ni responde jajaja) les comento que dentro de unas semanas tengo pensado trasladarla para afuera y poner la plantita en una maseta de como 25 litros. Voy a esperar qe se calmen los frios para que no le haga mal. Como me recomiendan que haga el cambio de interior a exterior?
Tiene casi 2 meses y esta bastante grande (a mi criterio), tiene 35 cm de alto y en estos momentos está en una masetita de nose 4 o 5 litritos como mucho. No la puse a florar todabia porque quiero esperar a pasarla para afuera para que empiese a florar sola ya cuando tenga un tamaño considerable... Ojala qe me salga nena :) ajjaja le tengo toda la fe.
Dejo fotos como siempre:




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Tengo 4 paraguayas. 3 chiquitas pila de hojitas y una es igualita a esta planta que tenes... Tiene pocas hojas y grandes, distancia entre nudos bastante grande. Solo q no esta tan linda como la q tenes vos porque recibio muchos maltratos. Aun no me mostro sexo.

Veo que le cortaste las hojas de abajo. Se te habian amarilleado o algo? Te digo xq a mi me paso lo mismo y se las corte. y le crecieron brotecitos de hojas chiquitas como veo en tus fotos.

Esas lamparas de bajo consumo son amarillas o de luz fria? te pregunto xq en las primeras fotos se veian como luz fria, pero en estas fotos se ven como luz calida (amarilla)

Para crecimiento es mejor luz fria(azules) y para floración luz calida (amarilla)... Igual la floración decis q la pensas hacer afuera...

No tenes mas semillas para poner? Ojala que te salga hembra, pero estaria bueno tener mas semillas por las dudas.
De las 5 paraguayas q puse a florar, 3 son hembras, 1 fue macho (ya fue asesinado) y una demorona que sigue sin mostrarme el sexo (esa q es igualita a la tuya).

Lo que decis de pasarla afuera cuando este menos frio esta bueno, algún forero más experiente te aconsejara sobre el tema. va a crecer grandecita y linda en primavera. Me encantaría tener un par de plantas en el fondo pero mis viejos me matan...

Bueno, arriba esos cultivos!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Las hojas de abajo.. se las corte porque nacieron todas torsidas y no me gustaban, jajajajaja parece tarado pero es asi. Y una de las 5 hojas de una estaba como seca, no se qe era lo que le pasaba... ahora la planta esta linda, nunca le vi un amarilleo en ninguna hoja, lo que si note que las primeras hojas tienen un tono verde mas claro. Lo que hago para que eleve altura es alejarla cada vez mas de los focos y eso da resultado, es como qe buscan estan mas serca de esos focos calentitos jaja. No se estoy escribiendo todo entreberado y no tengo ganas de editarlo y reelerlo porqe tengo sueño y me quiero ir a dormir espero que entiendan. Despues.. Las luces al principio eran luces frias bc pero las cambie porque algo dentro de mi me dio a entender qe a la plantita le radiaba mucho "frio luminico" jajajaja. No le doy ningun fertilizante y no le doy importancia ni a la temperatura ni a la humedad, creo qe como toda planta se va a poder rescatar con tierra agua y aire. Estoy deseando que se eleven las temperaturas ya que quiero sacarla para afura para que empieze a florar. Mis viejos tambien me joden por la plantita.. osea mas bien por el olor que larga la wacha jaja. Ojala que cuando la saque no se me marchite y se acostubre a ser una planta natural y deje de ser una planta malcriada. jajajajajaj Mucho viaje por hoy.. Saludos gente
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
escribo rapidito para comentarte que por si no sabias lo que tenes ahi es tremenda indica, yo tengo una pakistani que es igualita a ella, o ERA, xq es un poco mayor :p pasate por mi seguimiento y pegale una ojeada si te pinta


saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa... para mi es bastante sativa, pero lo mejor que podes hacer es pasar una de interior a exterior(no al revez,no sirve),no se como te quedaria la maceta esa de 25 lts que decis en el indoor, pero creo que lo mejor es transplantarla ahora a esos 25 lts(con su proporcion de humus),esperaria a fines de agosto para mandarla afuera(en ese mes que falta y con su nueva maceta dara un estiron de casi 1 mt para que complete su flora afuera y te quede de lujo

saludos

pd: decile a tu vieja que el olor rico viene ahora...jejje(metele inciensos) :D 8) :D
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
JAJAJAJA, me imagino la maseta adentro del indor y me cago de la risa... no entra pero ni ahi! DESPUES SACO UNA FOTO DE LA MASETA ESA GRANDOTA. Che me crecieron unas hojas que tienen una de sus 5 hojas como re largas y de un color mas oscuro, es como si fuera deforme. jajajaja qe onda con eso? Gracias por la info qe me dan, por lo que lei creo qe es una indica. Por la forma de la hoja y eso. Mañana saco fotos de la maseta y de la planta como va.. Salutes
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Dejo fotos de como esta la planta al dia de hoy con 2 meses mas o menos. En algunas fotos muestro algunas honjas con sintomas de deformidad (no se a que se debe a ver si me dan algun consejo). Se aprecian lindos colores y fortaleza en la planta.












 

El Titi.

Semilla
1 Agosto 2010
8
0
0
53
Hola te cuento me he enloquesido jajaja con mis paraguayas en mis primeras experiencia por su tamaño en 3 meses me llegaron al 1.80 mt claro no las pode y tomaron su forma natural. Quiero indicas por favor jajaja igualmente estoy leyendo a cerca de como se poda para hacerlas mas arbolitos.Cualquier informacion a cerca de las paraguayas me sirve a mi tambien. Bueno saludos a todos los Maestros de por aqui.[attachment=0:ccnxg0w8]Junio 2010 023_1152x1536.jpg[/attachment:ccnxg0w8]
 

El Titi.

Semilla
1 Agosto 2010
8
0
0
53
EL ventilador ha sido fundamental en el crecimiento de las mias, cuando tuve algunas sin vent fue muy lento pero claro mas ventilador mas agua piden las niñas hay que cuidar eso.Saludos.
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Lo que hice fue pasar la planta de cultivo interior a cultivo exterior, en el proceso de cambio de maseta corte sin querer algunas pocas raizes de la periferia del enraizado. Me jodera la planta la macana qe me mande? Dejo fotos de hoy para ver si en el futuro se ven cambios.



 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien de bien...a ella le va a gustar... si podes tapala con algo que las heladas estan presentes hasta setiembre,pero vas a andar bien para florar afuera....y si la metes en la pacha....jojojo agarrala que se escapa.

Pd: ojo los vientos....pero bien de bien

saludos
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Bueno les cuento que los vientos del otro dia dejaron secuelas en mi planta, Le corto la parte de donde salen las nuevas hojas y no creo qe siga creciendo para arriba, si para los costados. La parte que encontre en el suelo de la planta la plante en la tierra a ver si crecia una nueva plantita, por lo menos para sacar un cogollo mas. Buehh que sea lo que sea. Esta planta mas bien me va a servir para aprender y aplicar conocimientos sobre mis futuros cultivos. Saludos
 
-