Indoor - Semilla de prensado [Fotos nítidas]

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sin lugar a dudas que a eso le falta bien verde...el tema que está revegetando y lo que engordara sera de hojas.. :roll: ...

saludos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
:lol: Q tonto yo claro tenes razon.bueno si si no podes cortarles las luz no te queda otra yo xq soy un enfermo q las deja hasta q no den mas :lol:
Saludos
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Llego la cosecha... saque bastante para ser mi primer cultivo, estoy satisfecho y contento. Saludos a todos y gracias por la ayuda que me dieron en estos meses :)
Fotos:





 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
si eso fue tu primer cultivo no quiero saber lo q te espera jajaj

bueno ,, las fotos lo dicen solo,, ahora a esperar q seque y a fritarce un poco el cerebro,, te recomiendo q lo dejes secar bien y q lo cures,, aunque sea poco,, xo q lo cures,, asi podes sentirle el gustito

un salu2 y ya dejaste de ser principiante jaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Felicitaciones weeed !

Fumaras casero en esta navidad eh????? :lol: ,es lo que tiene cultivar.... :lol: :lol:

Para la proxima trata de manicurarlo mas y asi te armas un finito que te dara muchas risas(aunque hay gente que manicura despues del secado)

saludos y congratulaishon :fumador3:
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Buenas!!! hola la planta mas dulce, decis que eso de manicurarlo haga diferencia? porque coseche uno hace un mes y le saque hojas pero algunas le deje oi por ahi que sirven como para protegerlo..Y hoy cosecho mi angola tambien por eso me gustaria saber tu opinion..Igual se los saco a la hora de armarlo :)


Salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
BienVerde dijo:
pero algunas le deje oi por ahi que sirven como para protegerlo....Igual se los saco a la hora de armarlo :)
Por eso mismo no lo hago asi...las hojas se van marchitando y pegandose a las flores(tricomas) al vos desprenderlas ,aunque esten secas se llevan gran parte de tricomas.. lo mejor (solo mi opinion,claro),pelarlas lo mejor posible

saludos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Ok planta tiene mucha logica la verdad no sabia bien que era mejor se la deje por eso que habia leido pero de ahora en mas se las voy a sacar mucho mejor igual estan las fotos de las flores en mi hilo
que decis que estan bien o que les saque mas??

Salu2
 
-