Indoor Sencillo

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
si puedes hacerlo y te va bien perfecto brow no te tienes q poner asi jajaja

es mi punto de vista solamente, espero ver pronto el seguimiento completo un abrazo
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
si puedes hacerlo y te va bien perfecto brow no te tienes q poner asi jajaja

es mi punto de vista solamente, espero ver pronto el seguimiento completo un abrazo
Jajajaja hermano tranquilo solo te di una respuesta de como pienso llevar el cultivo estas viendo fantasmas donde no los hay, mi respuesta es eso solo una respuesta, igual lo mas importante del cultivo es tener paciencia y hacer las cosas lo mejor posible asi que no te maltripees la respuesta anterior que no hay nada malo en ella, saludos que estes bien bro igual nos seguimos leyendo.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
semi-indoor es algo bastante esclavisante a mi punto de vista... no se lo recomendaria a nadie.
asi sea con bombillos ahorradores deja tu planta todo el tiempo con su luz artificial , eso de sacarla y meterla todos los dias de seguro q hasta le produce un estres innesesario a la mata

Ya que no vas a comprar un bombillo de 800 bs o algo de alto costo puedes gorilear con los bombillos ahorradores y sacar bastante de eso
Estoy de acuerdo con jhonny, estar moviendo las plantas todos los días no se recomienda para nada.
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Es mejor no comentarle a nadie porq los chismes van de uno en uno y así se corre la bola y también es mejor porque te durara mas la cosechaxD a mi me tienen jodidos mis panas me escriben todos los días para ver cuando la cortare pero mas nunca comente sobre mi linda Eva a algunos les dije que se murió es mejor prevenir que lamentar en urbana en pleno coliseo hahah
 
-