INDOR 600W principiante 22CHICAS

el catador

Semilla
17 Octubre 2012
16
0
0
Buenasss a todossss y todassss acabo de montar mi interior ya ire metiendo fotitos y haber si m podeis exar una manita
 

el catador

Semilla
17 Octubre 2012
16
0
0
LAS tengo en macetas de 7 y el espacio es de unos 2,5metros cuadraos llevan dos dias de luz y hay cuatro q no an salido ¿como veis las macetas y el espacio stoy pensando metrer tres mas .
me gustaria complementarla cn algun producto de crecimiento me recomendais algo ???
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
tendrias que a verlas transplantado a un tiesto mas chico, tipo 1L, que tierra has utilizado? olvidate de liquidos para crecimiento, poniendo una tierra tipo composana, te ahorras de liquidos, al ponerlas a floracion transplante con tierra allmix y te olvidas de liquidos tambien hasta bien entrada la floracion, lo que pasa que tu no vas a transplantar no? vas a dejarlas en macetas definitivas 7L no? pues yo me andaria con ojo y intentaria echar los minimos liquidos, por lo menos en crecimiento ya te digo no eches nada, el sustrato es importantisimo, cuentame, que vas a utilizar,abonos, semillas
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
22 plantas con un foco de 600 es mucha tela casi no les puedes dar crecimiento si no no te van a coger en floracionq variedad as puesto yo con el de 600 tengo puestos 5 movi dick 5 super skun i dos wuat wuidou estas las puse por acer provaturas en el cultivo
 

el catador

Semilla
17 Octubre 2012
16
0
0
son 22 semillas
10 super skunk
1 sugar black rose
1 mermelade
2 green caramel
3 afgan cush
y 5 moby dick
son semillas y no le estoy echando nada de momento el sustrato es bio grow mix , una pequeña duda es cuanto tengo q regarlas las riego cn un pulverizador todos los dias un poquito a cada una .
para las tres ultimas semanas le voy a montaar un 250 pero esq la luz se me va del presupuesto x eso no lo poongo ahora
 
-