INFO PARA MATERIALES CULTIVO (INDOOR) BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rockaghost

Semilla
4 Diciembre 2009
5
0
0
QUE TAL MIS GANJAH MANES, AQUI REPORTANDOME COMO PRIMIPARO DE ESTE FORO.
PUES LA VERDAD ULTIMENTE ME HA INTERESADO EL TEMA DE EMPEZAR A CULTIVAR UNAS CUATAS MATICAS DE MARIHUANA EN MI CASA, PERO NO ESTOY MUY CONCIENTE DE LOS MATERIALES QUE SE VAN A NECEISTAR PARA SU CRECIMIENTO.
DE ALGUNA FORMA ME PODRIANDECIR QUE ES LO NECESARIO, QUE MARCAS , PRECIOS Y LUGARES EN DONDE PÒDRIA CONSEGUIRLOS TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOY UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.

GRACIAS A USTEDES POR COLABORAR A QUE GERMINE UNA NUEVA VIDA Y SALUDOS PARA TODOS LOS MARIHUANEROS DE LA ZONA DE ENGATIVA :D :D :D :D
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Diganos q espacio de cultivo va a Utilizar.. es Muy distinto los materiales para un cuarto de cultivo q a los de uno para un micro cultivo.. q seria en un armario o cajon echo por ud.
 

rockaghost

Semilla
4 Diciembre 2009
5
0
0
SERIA PARA UN ARMARIO QUE MIDE 1X1 METRO Y TIENE 2 METROS DE ALTO, ALGO MUY PEQUEÑO, UNAS CUANTAS HOJAS PARA CONSUMO PERSONAL, TE AGRADESCO SI ME CONTESTAS POR FAVOR, YA QUE ESTOY QUE ME LAS FUMOOOOOO :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Hojas?????... Jejeje..... Hojas.... Jajajjaa
Parcero No le recomiendo q lo Haga tan alto.. con 1 metro de alto ya tiene.. consigase primero la Iluminacion.. Yo le pondria unaos 2 Bombillitos de 65watts ahorradores Pa q le quede Bien chimbita Bien llenito de Luz... El crecimiento se hace adentro la Flora se hace afuera... si quiere florar en el armario ya los requisitos son muy muy diferentes... consigase Ventiladores de computador y adaptadores Para ponerlos a Funcionar... con eso tiene Por el Momento.. pero Lo principal.. Lea un poquito sobre el Tema.. manuales Hay mucho.. como Va a cultivar sin saber como se Hace.. No crea q eso es solo tener las Matas ahi.. Lease un Buen manual sobre cultivo pa q quede un poco mas Informado sobre el Tema.
 

rockaghost

Semilla
4 Diciembre 2009
5
0
0
no pues,,, el duro!!! disculpeme entonces caballero.
Si no va a colaborar y se cree mucho, pues para que lo lee no? mas bien colabore y como lo dije " soy un poco primiparo" en cuanto a palabras y cosas del foro.
de eso se tratata la web no? de colaborar y aportar , no criticar.
puessss :?
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parcero.. compre Un moño.. q es lo q se Fuma.. asi le decimos... Moño ( Cogollo Tambien )... en la Calle.. de regular o cripa si quiere... en esos Moños le salen semillas... cultive primero de esas semilllas... Y si puede.. cultivelas en exterior.. Paso a paso.. aprendamos a Tratar la Matica.. en Indoor es algo mas complicado.. Ya q aparte de quien cuida la Matica vos tambien sos el clima y el sol para ella... Yo lo q le recomedaria es eso... Sembrar semillas de Moño en exterior.. cuando les coja Bien el tiro ahi si Pasa a Indoor.. Nadie nace Aprendido.. asi q agale Parcero.. Moral
 

rockaghost

Semilla
4 Diciembre 2009
5
0
0
BREVES PARCERO. LO TENDRE EN CUENTA , AUNQUE YA HABIA HEHCO ESO, NO HABIA TENIDO EL SUFICIENTE TIEMPO PARA ESTAR CUIDANDOLA Y PENDIENTE, PERO VOY AVER QUE PASA...

DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERA QUE CLASES DE SEMILLAS PODRIA CONSEGUIR EN BOGOTA Y EN DONDE .
VEMOS PARCERITOOOO 8) 8) 8)
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
La venta de semillas y el autocultivo en Colombia es Ilegal.. La unica Forma de conseguir semillas es esa.. o Mas adelante q va consiguiendo parceros q tambien cultivan y van intercambiando Variedades... Como le digo.. Compre un Moño y saquele las semillas... si lo que quiere es una variedad Buena... Busque un Moño Bueno de la variedad q quiere.. Igual eso no es Facil... Tambien es Muy distinto cultivar una semilla Holandesa, española, canadiense.. en Fin... de Banco. a cultivar una semilla colombiana... la colombiana esta adaptada al Fotoperiodo de 12Luz/12Oscuridad... las otras le Tenes que dar 18Luz/6oscuridad... o si no se quedan pequeñitas.. Para eso si seria necesario Indoor.. pero como le digo.. empieze desde abajo.. cultive una Bien cultivada.. es decir.. hasta la cosecha.. Para q sepa como cuidar la Plantica... Busque Informacion que de Verdad.. Manuales Sobran.. Y agale.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
rockaghost dijo:
BREVES PARCERO. LO TENDRE EN CUENTA , AUNQUE YA HABIA HEHCO ESO, NO HABIA TENIDO EL SUFICIENTE TIEMPO PARA ESTAR CUIDANDOLA Y PENDIENTE, PERO VOY AVER QUE PASA...

DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERA QUE CLASES DE SEMILLAS PODRIA CONSEGUIR EN BOGOTA Y EN DONDE .
VEMOS PARCERITOOOO 8) 8) 8)
que tal hermano rocks .....yo te recomendaria que comenzaras con una de esas semillas como dice juanp,,se todas formas necesita mucho menos cuidado que una de las semillas qeu quieres,,no te podemos recomendar a nada ni aa nadie que te VENDA de eso que pides,,,,
entonces comienza a sembrarlas y cuando hallas conocido a la matica en todas sus necesidades, de suguro tendras las matas qe quieres y mientrastanto aprendes sobre cultivoindoor aca en el foro.........
saludo y bienvenido
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Bueno parcero, estoy seguro que el que le hizo la "bulla" cuando ud se refirio a lo de las "hojas" para el consumo lo hacia mamandole gallo, pues hasta yo acepto que en elgun tiempo logre pensar lo mismo, que eran las hojas las que me daban tanta dicha, pero fue leyendo e intercambiando informacion con mas gente lo que me llevo a aclarar muchas cosas, el asunto es que lo mejor es leer y la propia experiencia en las cosas que uno quiera hacer.
Todos mis respetos parcero. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-