Información sobre Criminal Jack

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola amigos, este es mi primer post y mi primer cultivo casero
Me han regalado dos semillas de criminal jack (eso es lo que me dijeron)y estan germinadas y plantadas en tiestos distintos (No muy grandes por motivos de espacio, ya que vivo en un piso) tengo unas dudas que les espongo a continuación:

* 1º- Hay algun problema por tenerlas en el interior de casa unos días por el mal tiempo que hace por el norte de España, no pasara nada? o hay que tener algun cuidado
* 2º- Crece mucho (pues no quiero que pegue el cantazo y que alguno de el chivatazo a los azules)
* 3º- En caso de crecer mucho se la puede hacer algun tipo de poda para que no crezca o alguna otra cosa
* 4º- Puede ponerse entre el saliente de la ventana y el interior de la casa, dandole el sol no de lleno pero si durante buenos ratos (6Horas) y buena claridad
No se que más se me puede pasar por la cabeza en cuanto a dudas pero todo lo que me digais sera bienvenido

Muchas gracias por todas vuestras sugerencias y respuestas

Salud y força al canut :rasta:
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
buenas, ningun problema o por tenerlas dentro de casa si las tienes al lado de la ventana al sol mucho mejor, crecen bastantes si no quieres que se te hagan muy grandes tenlas en una maceta de 11L-15L, aunque igualmente te creceran bastante, habras de hacer alguna poda como tu dices, hay muchos tutoriales buscalos yo ahora mismo no e encontrado ninguno
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola de nuevo
Lo pongo aquí para no abrir otro post, una preguntilla o dos :yeah:

1ª- Se le puede pone un bombilla de bajo consumo sin que haya salido nada

2ª- Cuando empiezan a salir los primeros signos del cultivo es normal que salga la cascara


Gracias
Salud y fuerza al canut:peta:
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
si que le puedes poner una bombilla algo de calor le dara, y si es normal que salga la semilla cuando se abra te saldran los cotiledones
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola amig@s
Este es mi primer cultivo de Criminal Jack en indoor en un armario de 2m de alto x 55cm de ancho x 60cm de fondo, con dos BC de 35w que más o menos son 200w si no me confundo y tres ventiladores de pc.


Bueno son mis primeras dos niñas que mañana cumplen 7 días, miden unos 7cm, lo que solo quiero saber por gente más experta que yo, un novato al 100%, de como estan, si va bien la cosa o va mal, la tierra es compo y su riego es de entre dos y tres días, otra cosa me mosquea mucho es lo blanquecino eso que sale en la tierra ¿que es o que puede ser? estan con luz 18/6






Muchas gracias por anticipado ante las respuestas que pueda recibir
Saludos
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Nadie responde :sad::sad: hoy estan mejor, no tienden a espigar
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
No sera Critical jack, el nombre? En mi opinion creo que les falta luz, es por eso que tienden a espigarse, si se van de alto siendo tan pequeña el tallo se debilita y corres peligro de que se estrangule, el mismo, a la mas mínima rafaga de viento.
Si en algun lugar de tu casa pueden recibir aunque sea 2 horas de sol, daselo que te lo van a agradecer.
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
No sera Critical jack, el nombre? En mi opinion creo que les falta luz, es por eso que tienden a espigarse, si se van de alto siendo tan pequeña el tallo se debilita y corres peligro de que se estrangule, el mismo, a la mas mínima rafaga de viento.
Si en algun lugar de tu casa pueden recibir aunque sea 2 horas de sol, daselo que te lo van a agradecer.
Gracias compi por tus consejos y perdona por el retraso en contestarte, una pregunta sobre el nombre Criminal Jack o Critical Jack, son las mismas no? pregunto y es para todos los que lean esto
Gracias y bunisimos humus para tod@os :-D
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Como las veis en mi 1ª indoor urgente decirme y muchas gracias, humos fuerte 15 dias



 
-