infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
buenas pues aki vengo a contar mi experiencia con una buena infusion de ak-47,lo ise con 1 vaso i medio de leche entera la deje que hirviera antes de subirse y en ese momento eche 3 varillones de ak-47 como para 8 u 10 porro gordo durante 20 minutos removi manteniendo la leche medio en enbullicion al poco rato la leche tenia un color marron y un peste orrible,la exe en sus correspondientes vasos con un colador los cogollos los estruge i a beber la pocima (el sabor mas malo que he probado)durante media ora no senti nada ala media ora empeso la cabesa hacer tummm despue risas incontroladas de los 3 k habiamos,fuimos a comprar i no pudimos comprar jejej,me dejaron en mi casa i desde las 8 de la tarde asta la 2 de la mañana solo recuerdo que estaba tumbado en el cuarto de baño,vino mi parienta le abri me iso una manzanilla la vomite i eso lose pk me lo conto ella.yo kreia k me moria ni la ketamina pone tan malo jejej.ami colega la madre le tubo k dar una taza de galletas pk no se podia mover jejejj,y el otro se kedo dormio en el parque.....
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
La leche pega un pelotazo impresionante y hay que tener muxo cuidado.

Solo existe una forma correcta de hacerla:
1º Se tienen que utilizar hojas, ya sea de macho o hembra, la cantidad es un puñado por persona.
Yo nunca usaria cogollos porque es un desperdicio y no conozco el pelotazo.
2ºHay que hervir las hojas durante 10 minutos en agua, para reblandecerlas y limpiarlas. El agua es para tirar.
3ºHay que hervir entre 15-20 minutos las mismas hojas en leche entera, entonces las particulas de thc se aderiran a las de grasa de la leche porque es liposoluble. Retirar las hojas, recuerda que no hay que xafar o batir las hojas, que la leche coja mucho color es malo porque la clorofila no se procesa en nuestro tracto digestivo y puede hacernos pasar una mala noche.
4ºPor ultimo hay que tener en cuenta que, como mucho, hay que beber entre 1-2 vasos y pensar que comienza a subir entre 30min-1hora despues. Si bebes y ves que no te sube estate tranquilo y no te bebas un vaso mas porque puede ser peor.

Salu2
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
Yo pienso que fue demasiado THC,yo nunca he probado la ak-47,pero he oido que si es muy potente,x lo menos mas q la skunk creo.,Yo siempre me he preperado mis leches con mota cualquiera,de esa que consigues en cualquier lugar y siempre nos ponemos bien locos x que si nos pega chido y durante unas 10 horas,yo tambien pienso que fue un desperdicio haberle metido los 3 varillones,en cuanto al sabor,si,hay veces q si save muy pero muy feo y otras en que no sabe tan mal,yo lo q hago cuando sabe feo es meter mi porcion en la licuadora y echarle chocolate en polvo y licuarlo hasta que quede espumoso,intentalo! ,veras q te sabe muy diferente,no solo x el sabor sino q despues de licuarlo la leche cambia su "textura" x haci decirlo q hasta lo disfrutas mas y hasta te dan ganas de tomarte otro vaso jajaja,pero no lo hagas x q si pegua y pegua duro 8O ,nadamas mide la dosificacion! Salu2.
 

CaniElx

Semilla
2 Noviembre 2008
10
0
0
34
Elche
www.intercanna.com
vaya no sabia que la dosis fuera tan fuerte :? lo mejor es comer antes de hacerlo porque si lo haces con el estomago es lo peor xD!!


Saludos!! gracias por los consejos :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
no lo e provado pero me voi a animar !!! :p , y a pesar de no aberlo provado con leche desnatada no puede ser lo mismo , ya q la leche desnatada no contiene nada de grasa (( q es la clave la grasa para q absorba + thc ))
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
gzu_88 dijo:
y con solo hojas se cog el ciego??? o simplemente sabor??. Me suena raro la verda..
un ciego que flipas hazme caso!!

un saludo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
si,yo me parti cuando lo lei la primera vez,ya me imagino a
los tres chavales xd que coloconnnn.menos mal que no hay sobredosis de
maria mortales.saludos
 

anduyuki

Semilla
3 Enero 2010
1
0
0
mmmmm je,je,ej jamas imagine que con leche!!! se mira coqueton el asuntoo!!

baE,beE voy a la cocina jummmmy!!! XD

 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Llevaba tiempo sin meterme en el foro,y ahora que he plantado jack 47 me he metido haber las opiniones de esa variedad y me he encontrado con este post que abri hace un parde años,me he partido leyendo mi "experiencia con la infusion"que por cierto no he vuelto a probar,ni probare mas maria ingerida.Por hay dicen si vale con semidesnatada y afirmo que si,hace relativamente poco le hice una infusion de AK-47 (que todavia me queda bastante) ya que fumo poco y no veas la que cogio,yo pensababa que no se enteraria al ser semidesnatada y no utilizar mucha yerba,pero tambien se puso malo,con marias menos potentes quizas vaya bien pero con ak-47,jack herer o sensi star todo el que conosco ha caido sin utilizar maria exesivamente como yo hice en mi prueba,bueno saludos, y si quereis un pedo gordo animaros.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
pasto dijo:
y si uno usa cogollos como cuanta cantdad se debe usar??
buenas,si no estas acostumbrado a fumar mucho echale como medio gramo para
un vaso de leche y vas viendo como te va,es mejor quedarse corto que pasarse pues
ingerida sube mucho mas.saludos
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
pasto dijo:
y si uno usa cogollos como cuanta cantdad se debe usar??
mira si es e cogollos... yo usaria como si fuera un peta por persona. No te pases porque siempre parace q no va a colocar y luego cuando te das cuenta tienes un moradooooo.... xDDDD fino fino.

yo me tengo levando al dia siguiente aun medio colocada asiq...

y cuando me salen los machos.. no veas que fiesta les hago. suelo congelar las hojas y asi cuando me apetece cocina cannabica descongelo unas cuantas y enjoy¡
 

alex_mex

Semilla
21 Junio 2010
23
0
1
deja que se me pase y averiguo XD
ja vaya ja a mi me acaba de pasat algo similar justo ayer ja ..

pues veras me prepare un poco con cogollos de super skunk, si sabia bastante fea y ahora mismo recuerdo y sabor y me dan ganas de vomitar :S pero en fin, le puse un poco de chocolate me la bebi a fondo, espere una media hora y no sentia nada, sali a jugar un poco de futbol con los pibes del barrio, y como a la hora de haberla tomado empeze a sentir el colocon, me regrese a mi casa y te lo digo estuve como 6 horas sin poder hilar(o por lo menos las que recuerdo que alcanzea ver el reloj) ideas jaj, algo asqueado mas que nada por el sabor de la leche pero bastante colocado, no recuerdo muy bien como estuvo el asunto pero hoy me desperté como a la 1 de la tarde con mucha hambre pero sintiéndome muy bien, ahora ya me la se hay que tener cuidado con cuanto le hechas por que si que pega,


Oye antes herviste la yerba en agua ??


buenos humos que anden de lo mejor
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
Las hojas valen de una planta hermafrodita o tienen ke ser macho o hembra? Tengo las plantas (una hermafrodita y una hembra) ya cogollando con unos buenos racimos (la hembra xd) y me gustaría hacer una infusión lo antes posible porque es para alguien que lo necesita, tengo que esperar a cortar la planta o le puedo sacar ya las hojas?
Saludoos :D
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
La panta necesita todas sus hojas para completar la floracion. Te aconsejos que te desagas de la hermafrodta ya que te va a polinizar la hembra y mandar al garete tu produccion. La hermafrodita la puedes secar y utilizar para infusion.
 
-