Intentando hacer un indoor, novato. Consejos?

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Hola gente soy nuevo en esto de cultivar y he leido algunos temas de aqui del foro sobre como cultivar.

Coloque a germinar una semilla y germino y la coloque en tierra cuando la raiz estaba como de 1cm. Al dia siguiente noto que la raiz crecio en la tierra y ya asoma una mini hojita

tengo dudas sobre si ya es apta para ponerle luz?
Y la luz que le colocare es una barra de 30 LEDS, esta bien?

Si me pueden dar consejos o tips se los agredeceria :D
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola!, yo la veo muy pequeña aún, le están saliendo las primeras horas, yo la dejaría en un lugar con luz, o semi-sombra, pero no el chorro fuerte de luz porque se puede quemar

sobretodo has de tener cuidado con que el calor de la bombilla no la queme, pero viendo la foto parece que está bien así, aunque no me hagas mucho caso que soy medio novato aún

mucha suerte y ánimo, bienvenido al mundo de la maría
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
hola!, yo la veo muy pequeña aún, le están saliendo las primeras horas, yo la dejaría en un lugar con luz, o semi-sombra, pero no el chorro fuerte de luz porque se puede quemar

sobretodo has de tener cuidado con que el calor de la bombilla no la queme, pero viendo la foto parece que está bien así, aunque no me hagas mucho caso que soy medio novato aún

mucha suerte y ánimo, bienvenido al mundo de la maría
Graciasss
El led no da calor, se mantiene fresco le tengo que colocar ventiladores para eztraer y meter aire

Otra pregunta Cuantas horas de luz y de oscuridad le pongo?

Adjunto una imagen del dia 4Screenshot_2014-10-20-22-09-50.png
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
@rackman si ya la semilla esta a punto de caerse. Graciass

Es posible hacer una planta enana q de buenos cogollos? Y de q manera?

Hago esta pregunta porque elarmario es bastante chiquito y no dispongo de mucho espacio.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si vas doblando las ramas de las plantas aprovecharas mejor el espacio , tambien si no quieres que sea muy alta puedes hacer una poda del tallo principal, entre eso e ir doblando la planta conseguir mas o menos dirigir las ramas donde quieras
 
  • 👍
Reacciones: el Vato

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Oigan una duda urgente. Que sucede si la dejo bajo el foco mas de 48 horas? Pregunto esto pq la planta la deje bajo el foco afuera de mi ciudad y durara mas de 48 horas bajo el foco antes de que yo regrese
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Como son esos temporizadores? Y como funcionan?

La planta no se dañara? Y cuando llegue la tendre q poner 12 horas de oscuridad o 24 horas?
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

La planta no se va a dañar por eso ,déjala en el ciclo que te han comentado 18/6...

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rackman

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Los temporadizadores los venden en walmart. O alguna ferreteria. Traen un ciclo de 24 horas y ahi le pulsas las horas a las que se debe de encender. No estan tan caros 150/200 pesos mexicanos. O hasta menos. Mis luces ya traian asi que no compre. Son faciles de usar.
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Urgente cuando llegue el foco estaba apagado por que se quemo y la tierra un poco seca y la planta estaba caida y sus hojas tienen las puntas como quemadas, por que le sucedio esto? Agrego fotos
CAM01466.jpg CAM01467.jpg CAM01466.jpg
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
@JmmG antes que nada siempre es bueno antes de comenzar a cultivar tener todo en regla. Ya sea testeada la lampara, sincronizados los temporizadores, ect.

Por otro lado la planta se te está espigando, esta buscando luz. O le bajas la lampara o agregas más luz. No nos dijiste cuantos watts estás usando. Las 12 horas de oscuridad se utilizan para el ciclo de floración. Colega te recomiendo que leas un poco..saludos
 
-