Intentando hacer un indoor, novato. Consejos?

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Hola gente soy nuevo en esto de cultivar y he leido algunos temas de aqui del foro sobre como cultivar.

Coloque a germinar una semilla y germino y la coloque en tierra cuando la raiz estaba como de 1cm. Al dia siguiente noto que la raiz crecio en la tierra y ya asoma una mini hojita

tengo dudas sobre si ya es apta para ponerle luz?
Y la luz que le colocare es una barra de 30 LEDS, esta bien?

Si me pueden dar consejos o tips se los agredeceria :D
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola!, yo la veo muy pequeña aún, le están saliendo las primeras horas, yo la dejaría en un lugar con luz, o semi-sombra, pero no el chorro fuerte de luz porque se puede quemar

sobretodo has de tener cuidado con que el calor de la bombilla no la queme, pero viendo la foto parece que está bien así, aunque no me hagas mucho caso que soy medio novato aún

mucha suerte y ánimo, bienvenido al mundo de la maría
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
hola!, yo la veo muy pequeña aún, le están saliendo las primeras horas, yo la dejaría en un lugar con luz, o semi-sombra, pero no el chorro fuerte de luz porque se puede quemar

sobretodo has de tener cuidado con que el calor de la bombilla no la queme, pero viendo la foto parece que está bien así, aunque no me hagas mucho caso que soy medio novato aún

mucha suerte y ánimo, bienvenido al mundo de la maría
Graciasss
El led no da calor, se mantiene fresco le tengo que colocar ventiladores para eztraer y meter aire

Otra pregunta Cuantas horas de luz y de oscuridad le pongo?

Adjunto una imagen del dia 4Screenshot_2014-10-20-22-09-50.png
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
@rackman si ya la semilla esta a punto de caerse. Graciass

Es posible hacer una planta enana q de buenos cogollos? Y de q manera?

Hago esta pregunta porque elarmario es bastante chiquito y no dispongo de mucho espacio.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83