INTENTO DE INTERIOR.-AYUDAAA!

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas a tod@s.

Bueno me quiero montar un interior sencillito en mi armario con que me kepa 1 planta me es suficiente,
estas son las medidas del armario en centimetros:20x50x160,que foco de cuantos watios es el adecuado?
yo pienso que uno de 150 es sufiente,de que material tendria que forrar el interior del armario?
Bueno espero que me ayedeis :D

saludosssssssss
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
No soy de interior,pero intentare financiarme uno este invierno,y he leido lo justito del tema.
Yo creo que con un foco de 250W te saldria una planta con cogollos abundantes aunq con un 150W opino que tambien estaria bien,pero una cosa
tus medidas son estas:20x50x160 ,yo creo que 20 cm es una miseria,intenta poner...nose 50,o 40 como muy minimo,
y para recubrir tu armario pon Papel reflectante de este del 98% o de lo que sea,lo venden en los grows muy baratito
Saludos
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Bueno gracias por contestar slamone,ya se que las medida no es muy grande
pero no se que hacer por que es un armario empotrado...asik ya me las apañare,
un foco de 150 w le bendria bien pero el de 250w aun mejor,yo pienso que le pondre
el de 150w,para una sola planta es suficiente,tendre que poner tambien el refclectante
o con el papel reflectante es suficiente?
Tambien tengo mas dudas la ventilacion con un ventilador pequeño valdra?
sludosss
 
Hola josito,es una lastima que estes tan limitado de anchura,seguro que no puedes prepararte otro hueco,u otro armario mas ancho...????

Piensa que la altura siempre se puede correjir,con podas,cambio de fotoperiodo...etc pero con 20 cm de ancho,sera una planta muy estrecha,y nuse yo,ya me pensaria muy en serio en adecuar otro rinconcito...si no es posible,pues habra que apañarse,pero como ultimo recurso,antes piensa,busca,y si no pues a probar suerte... :D

Con un 150 tienes suficiente,piensa que es un sito pequeño,y a mas watios mucha mas calor,un 250 te achicharraria a la planta...mejor menos watios,pero menos complicaciones ;-)

Ahora a ver que planta pones :? y pos supuesto que sea nena segura...preferiblemente de esqueje...para asegurar ;-)

SUerte :)
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Muchas gracias por contestar,
con el foco de 150 w me sera suficiente creo yo,tendre que poner tambien el reflectante o con el papel
en las paredes me baldra?
El ventilador tienes que estar las 24 horas?
me baldra con esta bombilla es de 150w,la venden en el ikea :) :)
saludos y graciasssss

 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
hola me parece por la forma de la bombilla k es de vapor de mercurio por lo k es para crecimiento o de baja presion de sodio lo k no lo recomiendo lo mejor esk te compres un sodio de 150w k te valdra para crecimiento y floracion o si no te importa gastar un poco mas pillar un bajo consumo de 105w para crecer
a ver en ese espacio tan pekeño una de dos o meto tres macetas con plantas pekeñas o aria un scrog ocupando todo el largo y anxo del armario
con el ventildor a k te refieres a uno dentro o a poner un extractor, si es poner un ventilador dentro no te valdra xk lo k ara es remover el aire caliente lo k tienes k acer es meter una extraccion arriba y una rejilla o algo abajo para k entre aire o si no dejar la puerta abierta y cerrarla en las oras de noxe
 
-