Intento de mini-guerrilla

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
buenas!, por temas de contruccion, albañiles, plomeros, ke estan terminando mi casa,,, no empece con exterior... pero me dieron unas re ganas de aprobechar el veranito... y tire una semillita de las ke tengo a ver ke onda... y obviamente prendio... entonces elegi como lugar para ponerla escondida, la terraza de una fabrica abandonada al lado de mi casa (inaccesible)... ja,,, asi ke voy a arrancar con eso a ver si sale... yo creo ke para abril, voy a terminar mi casa... y si puedo cosechare aunke sea un cogoyito de esta mini guerrilla ja... aunke viendo como esta la situacion del pais ,me dan ganas de ir a OKUPAR toda la fabrica entera! ja
 

zepita

Semilla
14 Diciembre 2010
12
1
1
En interior va a tardar menos y ni hablar que te vas a evitar plagas y sorpresas de que no esté mas.

Yo hice un indoor con una caja de 60x60x60, con cualquier caja grande te sirve. Se puede montar un cooler de pc, una lámaprita de bajo consumo de 45W y listo...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
tarufety dijo:
si podria hacer algo asi... pero, todavia estoy contruyendo mi casa, entonces no tengo un espacio donde ponerlo... mas adelante, seguro me voy a poner un indoor en casa como corresponde!
Albañiles fizgones te fuman la yerba escondidos. Vamos esa guerrillita! queremos fotos de esa terraza!!!!!!! yaaaaa! juaa!
 
-