Interior al aire !

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Pues eso, tengo pensado montarme un interior fuera en la terraza.Pondria un armario de 1,20 x 1 x 2 m. El problema viene con la temperatura, al estar en una terraza, en invierno de noxe la temperatura baja muxo y no se komo arreglar esto. Tenia pensao invertir el tiempo de luz de la planta, es decir, poner las horas de luz, de noxe. De esta manera subiria un poko la temperatura, y durante el dia hacer el periodo de noxe.
Tambien tenia pensado poner unos focos de estos tipikos para ke den calor, pero creo ke la factura de luz lo notara... nose
Queria saber komo lo veis y vuestras opiniones, lo agradezco de antemano!!

1 saludo !!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
no puedes acer el ´´trukis´´ de la luz? desempalmar los cables q llevan al contador y 10 dias antes lo empalmas y fuego(yo lo ago) y sino,pos en vez de una luz con cooltube y todo eso,ponlo a pelo,y calorcin,o sino,forra todo el armario de un plastico protector termico,y pista
saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas lo puedes forrar con poliespan..eso ke se hacen volitas de nieve, hay varias medidas de grosor..y aísla la humedad, es lo ke se pone en las camaras de las obras..io ke se es una idea y varato... enga suerteee
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
gracias por la ayuda todas las ideas ke me podais dar me iran de gran ayuda

graciassssssss
 
-