Interior en Habitación

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Hola, llevo 2 años en el cultivo de marihuana pero en exterior y un amigo quiere montar uno en una habitacion de su casa..., y no tenemos ni idea de interior.

Me gustaría que me dijerais que necesito y que me aconsejarais que podemos comprar para hacer el interior. La habitacion tiene una ventana, esao ya serviría de extractor o como va eso?? jaja estoy exo un lio aver si alguien me ayuda gracias. Un saludo.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Porfavor!!!, nadie me ayuda???, esta todo listo!habitación completamente vacia y recien pintada!!, solo necesitamos que nos ayudeis en como montar el interior dentro. Forramos las paredes con papel plateado???, que sistema de iluminacion compramos? y como lo colocamos? d ecuantos watios? que mas???
Una ayuda porfavor que buscanco con el buscador no he encontrado nada. Gracias.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Forramos las paredes con papel plateado???,
- Es mas recomendable el papel Mylar! Aunque creo recordar que si esta pintada de blanco mate, no hace falta poner papel

que sistema de iluminacion compramos?
- Pues eso depende ti!
Yo para crecimiento utilizo cfls y para floración sodio

y como lo colocamos? d ecuantos watios? que mas???
- Sobre estas preguntas, puedes llamar a la bruja Lola, quizás ella lo adivina!!
Porque sin saber los m2 de la habitación se hace un poco dificil contestar!

Por cierto, necesitarás 1 extractor! Solo con la ventana abierta no te sirve, aparte corres el riego de que te entres mas plagas de exterior....etc...etc...!

En fin, pasate por aquí!
http://www.lamarihuana.com/foros/announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

1 Saludo
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Muchas gracias lacasitos!!, la guia está muy bien!, pues la habitación medirá unos 6 o 7 m2 y de alto pues unos 2'5. Que sistema de luz necesitamos??, aver si me ayudas en eso que es en lo que mas perdido vamos..., necesitariamos solo una luz? o mas de una??? de que tipo?, por cuanto salen mas o menos estos kits??

Muchas Gracias y un Saludo.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

pues cultivar con 6 o 7 m2 es un locura!! Tienes pensado utilizar ese espacio?¿ Pues necesitarias varios kit de iluminación, y un gasto mensual exagerado!

Yo te recomiendo que dividas la habitación por zonas! Puedes hacer una zona de crecimiento y otra de floración o como mejor te convenga

Si decides hacer solo 1 zona, me quedaria con 3 m2 para cultivar!

Por cada m2 tienes que poner 1 Foco de 400w!! Si pones 1 de 600w mejor que mejor!!

Es solo mi opinion! 1 saludo
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
Si no has cultivado nunca en interior no te lies con 6 o 7 m2 , se te va a ir de las manos.
Yo pondria un par de focos de 600w ( osea 2 m2 ) y segun veas la cosa pues vas ampliando. Ventilacion y extraccion, humidificador. Lo de forrar las paredes si es blanca no lo haria a no ser que te sobre la pasta.
Ya diras lo que haces. suerte
 
-