Interior en habitacion sin armario???

2 Enero 2010
2
0
0
Hola a todos.Soy novato en el cultivo en interior y ahora que me he mudado dispongo de 1 habitacion amueblada pero desocupada.Lo que me falta es dinero para montar un armario en condiciones.
Por eso querria saber si una buena alternativa podria ser comprar un lit de iluminacion con sus poleas y poco mas.La habitacion tiene una ventana hasta el suelo que puede estar abierta o cerrada sin poblemas.
Mi duda principal es sobre todo el tema de la ventilacion.No tengo forma de sacar el tubo de un extractor a la calle por lo que la ventana abierta es mi unica opcion.
Solo queria poner 3 o 4 nenas para mi consumo con el kit de iluminacion.
¿Es factible mi idea?
¿Que tipo de bombilla y potencia le vendrian mejor para las 3 plantitas?

Gracias por adelantado
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- No es necesario plantar en armario, el fin de hacerlo en armarios, es por lo comodo q queda, lo recogido y limpio, aparte de tienes un clima en un pekeño espacio controlado q es mas sencillo q controlar el clima de una habitacion entera, otra cosa veneficiosa de los armarios, esq de normal las paredes son reflectantes, y tambien ayudan para sacar mejor rendimiento a cada bombilla.

- PAra 4 plantas (dependiendo de como lo agas) yo pondria uno de 400W, creo q sera mas q suficiente...

- saludos
 
2 Enero 2010
2
0
0
Muchas gracias por la respuesta.¡¡¡
En cuanto a la ventilacion con abrir la terraza a determinadas horas y airear la habitacion seria sufuciente???(es un cuarto de 2,5x2)mas o menos.Las paredes las puedo forrar con reflectantes......en fin alguna ayudita mas??? Gracias
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Avr tio esto funciona, q cuando mas azucar mas dulce. Depende de tu presupuesto lo q puedas poner para mejorar la produccion. Si tienes money para comprar el papel reflectante, tambien te puedes pillar un extractor y un intractor para la habitacion( q valen 2 duros), ya que el aire es una de las cosas de las q se alimentan las plantas. Tambien te digo, q hasta q no lo tengas en marxa y funcionando, es un poko especulativo hablar de temperaturas y tal, ya q cada sitio tiene unas temperaturas, con el mismo equipo.

- No ay de q!!! Saludossss
 

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Yo cultivo sin extractor ni intractor y salgo adelante, pero no es lo ideal. Cuido especialmente la ventilación orientándola hacia la puerta de la habitación, que está siempre abierta; a veces, cuando paso por el pasillo aprovecho para darle unos meneos a la puerta que remuevan el aire de la habitación, y también en riegos alternos le echo unas pastillas de CO2 disueltas en el agua, que no sé si son muy efectivas, pero aparentemente no impiden que la planta vaya hacia adelante.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Yo lo acabo de montar, tenemos una habitacion en casa desocupada y la hemos aprovechado para montar el indoor.

Lo que si veo que obligado es que si quieres montarlo en una habitacion tienes que tener extraccion y la intraccion con flujo de aire de la calle, es decir que el extractor te la saque afuera de la habitacion y que el intractor te mueva el aire hacia dentro de fuera.

Si no, tienes la solucion efectiva pero siempre cara (creo que los armarios de cultivo son un boom de los ultimos años) de comprarte un armario de cultivo.

Aun así yo preferiría montarmelo yo mismo antes que comprarlo puesto que seguro que abaratas los costes en un 50%, el armario es de madera y no plastico y esta hecho por ti.

Para cualquier duda planteala.
 
-