Interior en Progreso

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Amazing!!!

Hermosas esas princesas, estan creciendo a placer esas matitas jejeje muy bonitas y todo bien organizado!! ;)

Felicidades y que siga la mata dando... animo!!!

Jah Bless!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Todo se ve bien chido. Se me figura una casa de espejos de esas que había en las ferias hace ya un ratote.

Buenas vibras .

Grifiando :peta:
 

aldgc

Crecimiento
15 Diciembre 2007
35
29
23
Hola como estan, espero que bien. Ya tenia ratio sin poner nada nuevo, pues que q les cuento, q ahi van creciendo. Miren les dejo una fotio



Y ya por fin pude subir unas imagenes.

CRITICAL HOG

Esta creciendo mas espaciada q sus hermanas, sin menos ramas

SUPER SKUNK


SKUNK#1


ICE

Es la mas chiquita de todas, su hermanito no se desarrollo y se lo comio el humus, sigue siendo mi favorita!!!

SUPER SKUNK 2

A esta como era de las mas altas le hicieron poda en el tallo principal

ROYAL KUSH

Y a esta tambien pero no todo nada mas a 3/4

Y pues las hojas de todas las de abajo ya comienzan a amarillear, hace poco las abono con uno q eran como piedritas y les echo un puñito por planta. Y pues ya en estos dias les enseñamos los clones q sacaremos. Bueno pues q esten bien, un saludo a todos bye
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que hermosas se pusieron , no cabe duda que trabajando en equipo se pueden llegar hacer cosas grandes , saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien la llevan compas, esas matas se van a hacer unos mounstritos !!!!!!!!!!




se van a poner enormes, que sanotas se ven



saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Hermosas!!

Hijole mira nomas que re chulas que estan esas princesas!!!! aqui sigo al pendiente para ver como se desarrollan las matas... oye amiga para floracion que tipo de fertilizante piensas usar ? jejeje en lo personal yo uso abono organico como te de platano, te de cascara de huevo, guano de murcielago etc etc... me gustaria saber que tipo de fertilizante usaras para esas enormes damicelas ejejeje :p:p:p y que tal te funciona


Un saludo y buenas vibras!
 

aldgc

Crecimiento
15 Diciembre 2007
35
29
23
hola que tal pues mira en vegetativo utilizamos humus de lombriz como nos recomedaron, solamente abonamos una vez hace como 15 dias con uno que utilizamos para las plantas que tenemos afuera y es de la marca scotts. para floracion pues tenemos tambien el scotts que es el que le ponemos a las flores que tenemos en el jardin, no sabemos si utilizar ese, o como bien dices utilizar abonos organicos. ya vimos como se hace el te de platano y pues aqui comemos mucho platano porque nos gusta mucho hacernos licuados o banana splits asi que siempre hay cascaras y huevos tambien casi siempre tenemos pero para hacer ese solo trituramos las cascaras y lo integramos junto con el te de platano? bueno pues muchas gracias, por cierto les cuelgo una foto de los clones q hicimos hace rato, a ver como se dan.



sacamos 3 clones de cada una, la del centro es una cum laude q no abria en algodon y la echamos ahi a ver si abre, y los espacios q estan llenos sembramos unos cactus para decorar la casa. bueno ahi les seguimos actualizando, gracias por pasarse
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muy interesante todo lo que vienen haciendo , sabes yo les recomendaria que chequen , con alimento organico y el alimento que ya tienen ustedes de marca scotts, mitad y mitad , o bien todos con un tipo de alimento y una con diferente , para que vean la diferencia , si tienen manera $ , yo le traigo ganas al nutrientes maraca Maxi-bloom y Maxi-grown toda la linea Maxi, y ahorita esta en descuento con 20% en Cultura H - Cultura H Inicio - Hidroponía ahi tambien encuentras la linea de nutrientes de General Organics , no estan nada caros , y dan muy buen resultados los nutrientes G.O. , les mando un saludo a ti y al baqueton de tu esposo jaja , que buena relacion , eso es llevar la fiesta en paz en el hogar
 

aldgc

Crecimiento
15 Diciembre 2007
35
29
23
Hola que tal como estan? Espero que bien. Primero que nada que pena con ustedes, ya no le di el seguimiento necesario y es que desde hace dos meses andamos trabajando los dos todo el dia. Nos levantamos nos bañamos y a los trabajos, salimos a las 6 y abrimos nuestro local de comida, asi que ya terminamos bien cansados y el bacano de mi momio le da flojera sacar las macetas para tomarles fotos. Y pues yo no puedo se me hacen bien pesadas. En fin pues que les cuento en estos dos meses de ausencia, muchos cambios de planes. Ok miren empezemos por puntos. Nuestra idea como bien saben era dejarlas hasta que cumplieran 3 meses para florecerlas. Pero no se aguanto las ganas y las florecio el 10 de abril. Este miercoles cumplen ya las 8 semanas. Les dejo una foto.



Y bueno me tomo unas fotos con ellas porque no queria sacarlas del cuarto. Se a vuelto muy flojo ese melenudo y yo no las puedo sacar. La que tiene las puntas quemadas es la Ice y es que el menso le hecho un agua que venia de un hidroponico que se armo. Pues bien en cierta ocasion el señor canabis ancestral me menciono de los nutrientes y me acorde que el algo me habia dicho de hidroponia entonces le comente. No pues se metio a la pagina y se emociono tanto que se contruyo un sistema hidro. El dice que en su segundo cultivo queria hacer uno asi, de hecho recuerdo que habia comprado el tanque pero nunca lo hizo porque no habia tiendas asi en mexico y que le salia muy caro traerlo de eua y de eso hace 6 años. Pues como les comento se emociono tanto y que se construye un sistema aeroponico hidropnico. Les cuelgo unas fotos, metio 6 plantas, primero salieron 4 que llevan 3 semanas y una semana despues metio las dos de enfrente. Adentro le metio una bomba y un tubo con unos aspersores y les da el agua a las plantias, se ven muy bonitas las raices colgantes.



Y la iluminacion la hizo asi

porque el que teniamos de MH se fundio y el pobre casi lloraba. Como quiera las otras tienen puesto un HPS y pues estas se quedaron con estos. Y bueno pues eso es todo parece ser que ya casi estan las plantas, ya huelen mucho, y las otras ya quiere pasarlas a floracion pork quiere armar que un mar verde. Se le ocurren tantas cosas al niño, el otro dia me dijo que queria sembrar que lupulos para hacer cerveza!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
otro rollo con esa selva canabica , que bueno que esten otra ve por el rumbo , ya se extrañaba a ti al huevon de tu marido , jaja pura wasa bro, y de la hydro , uta , hay informacion para aventar para arriba , chingo de pdf para descargar , te recomiendo o no se si lo hagan , agua de pecera , te uro que estimulan el grosor del cogollo , si no tienes , pidele a un conocido el agua o bien caele a un acuario y pregunta que si te regalan el agua que es del desperdicio de las peceras , y me cuentan , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que bueno que estés de regreso.... !!!!!

y mas con esas super matas.... jajajajaja a primera vista no me di cuenta de que había alguien ahí !!! jajaja hasta que amplié la foto te vi ahí atrás escondida se ve de lujo la foto... esas nenas ya están casi en su punto....


y lo del sistema Hidro, bueno que te puedo decir... siempre es un agasajo ver como se arman un sistema así !!!

saludos amigos y dile a tu novio que le eche ganas... no ay cosa mas sabrosa que llegar cansado del trabajo y fumarte un porro acompañando a tus plantas...:fumando:


saludos amigos !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien que pusieron a florecer las matas antes si no ya me imagino los matorrales !!!!!! tremenda cosecha les espera



se ve que tienen muy buena mano, las matitas del hydro se ven muy sanas y bonitas




saludos
 
-