Investigación y desarrollo con cruce de foreros by Arrankeddj

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Valla lío de genéticas, me interesan muchos las golden tiger x haze, morfe asegura que en 90 días de flora están listas, quiero verlo con mis propios ojos, espero poder germinar alguna este año para junio o julio y que salga mas que sea una hembrita ajaja Las peyote purple x haze si que las tengo germinadas ya, creo que 3 o 2 no recuerdo bien ahora lo miro jajaja
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las peyote dc es muy importante que se les de bastante crecimiento en interior pues tal y como las pasas a flora,se paran,no estiran nada nada pero nada. Y la produccion es media-baja ademas. Pero la cantidad y sobre todo calidad de su resina es altísima.
Valla lío de genéticas, me interesan muchos las golden tiger x haze, morfe asegura que en 90 días de flora están listas, quiero verlo con mis propios ojos, espero poder germinar alguna este año para junio o julio y que salga mas que sea una hembrita ajaja Las peyote purple x haze si que las tengo germinadas ya, creo que 3 o 2 no recuerdo bien ahora lo miro jajaja
Aun te quedaban peyote verde x haze?yo he echao este año las que me quedaban. Planta debil en interior,estiraba demasiado pero con tallos finos y producía poco. Pero la calidad era muy muy alta,en plan limonchelo. Me quede para evegetar un par pero palmaron,no las pude probar en exterior. Yo creo que van a funcionar mejor.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya les dare un buen crecí y bueno si la producción es media baja pues si puede de mirar de buscar una sativa productiva para acer un híbrido ¿no? @morfeo77

Yo estoy esperando unas mexicanas que me an de llegar de el otro lado del charco y trabajar con ella.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Valla lío de genéticas, me interesan muchos las golden tiger x haze, morfe asegura que en 90 días de flora están listas, quiero verlo con mis propios ojos, espero poder germinar alguna este año para junio o julio y que salga mas que sea una hembrita ajaja Las peyote purple x haze si que las tengo germinadas ya, creo que 3 o 2 no recuerdo bien ahora lo miro jajaja
La Golden tigre x Haze estan muy fuertes i vigorosas aber que les pasa cuando les pase a floración tengo la intención de acer floracion forzada en verano con estas asi tendra la floracion mas intensa con la bobillaca del sol.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya les dare un buen crecí y bueno si la producción es media baja pues si puede de mirar de buscar una sativa productiva para acer un híbrido ¿no? @morfeo77

Yo estoy esperando unas mexicanas que me an de llegar de el otro lado del charco y trabajar con ella.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Bueno la produccion es media baja en interior,en exterior cunde bastante mas. Cruzarla con ña sativa,pues la tengo cruzada con haze de tom hill pero estan en una bolsita,sin testar. Pero mucho me temo que cambiara sabor mucho mucho y en estas es muy muy bueno. Mi intención es seguir con ella asi pues queria una indica muy rapida que no pasara del metro,y la verdad es que casi ni en tierra madre lo supera. Pero ya salen todos fenos muy parecidos,anda por el f3 y sale muy homogénea de tamaño y aromas. De relacion caliz hoja si que varia algo,unas salen mas limpias que tras,pero curiosamente la resina me parece mejor en las que mas hoja tienen.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Madre mía, madre mía,,,jajja,,acojonante, yo personalmente te agradezco que compartas esta pedazo de currada y la currada de meterlo en el foro, me quito el sombrero amigo.

Ver estas fotos y este cultivar me a traído muchos recuerdos y me ilusiona muchísimo ver como se trabajan genéticas y como se estudia el cultivo mas allá de un simple colocon o de la espera de cuanto conseguiremos producir, una maravilla poder ver estas cosas.

La currada que te tienes que estar pegando me hace sudar nada mas de pensarlo,jaja

Aquí me quedo, no con la silla, me quedo con la amaca la bota de vino la morcilla y el postre, jajja, esto esta de lujo.

Un saludo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno la produccion es media baja en interior,en exterior cunde bastante mas. Cruzarla con ña sativa,pues la tengo cruzada con haze de tom hill pero estan en una bolsita,sin testar. Pero mucho me temo que cambiara sabor mucho mucho y en estas es muy muy bueno. Mi intención es seguir con ella asi pues queria una indica muy rapida que no pasara del metro,y la verdad es que casi ni en tierra madre lo supera. Pero ya salen todos fenos muy parecidos,anda por el f3 y sale muy homogénea de tamaño y aromas. De relacion caliz hoja si que varia algo,unas salen mas limpias que tras,pero curiosamente la resina me parece mejor en las que mas hoja tienen.
Asi no se puede mirar una indica de características similares a la peyote o la Deep Chunk asi no debastas ni los aromas ni los sabores y si se tien suerte asta se puede mejorar la producción y el vigor??( te lo digo des de pa ignorancia)

Es que si quiere que te diga la verdad me esta gustando mucho y como siga asi se pondra en el N°1 del ranking mio.

Aber las Dr Nice que son G13Hash Plant de Sensi Seeds la estubo trabajando un forero de cannabiscafe y este que tengo yo es es el f11 asi que de estabilizada creo k lo esta y con que me salga algun maxo que me llamen la atención no se le podria ir bien y todo...pero no me afas caso que ahora ablo por ablar esto es cosa tuya @morfeo77 es tu variedad y aber si sacamos algo especial.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola,

Madre mía, madre mía,,,jajja,,acojonante, yo personalmente te agradezco que compartas esta pedazo de currada y la currada de meterlo en el foro, me quito el sombrero amigo.

Ver estas fotos y este cultivar me a traído muchos recuerdos y me ilusiona muchísimo ver como se trabajan genéticas y como se estudia el cultivo mas allá de un simple colocon o de la espera de cuanto conseguiremos producir, una maravilla poder ver estas cosas.

La currada que te tienes que estar pegando me hace sudar nada mas de pensarlo,jaja

Aquí me quedo, no con la silla, me quedo con la amaca la bota de vino la morcilla y el postre, jajja, esto esta de lujo.

Un saludo
Bueno compañero esto ya iras viendo que no es para sacar cogollos y poder funar todo el año si no que esto ya es otro mundo en la crianza lo bonito es de que cada cual se busca sus "clones élite" o sus buenas madres y de alli se trabajara.

Yo lo que ice fue recojer bastantes semillas de foreros bastante metidos en la crianza y solo estoy investigando con ellos solo mira el tabajo de @morfeo77 y de mas compañeros como @raven87 con sus China Yunan x Punto Rojo que es el f1 y mas que jo son de aqui.

Ponte comodo que esto abra para rato y mas para alante repartiremos semillas para ir testando.

Saludos y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Asi no se puede mirar una indica de características similares a la peyote o la Deep Chunk asi no debastas ni los aromas ni los sabores y si se tien suerte asta se puede mejorar la producción y el vigor??( te lo digo des de pa ignorancia)

Es que si quiere que te diga la verdad me esta gustando mucho y como siga asi se pondra en el N°1 del ranking mio.

Aber las Dr Nice que son G13Hash Plant de Sensi Seeds la estubo trabajando un forero de cannabiscafe y este que tengo yo es es el f11 asi que de estabilizada creo k lo esta y con que me salga algun maxo que me llamen la atención no se le podria ir bien y todo...pero no me afas caso que ahora ablo por ablar esto es cosa tuya @morfeo77 es tu variedad y aber si sacamos algo especial.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Pues podria irle bien,el caso es probar
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues lo are tio, seleccionare un macho de la G13Hash Plant y are el cruze aber que tal o si no al revés macho Peyote x DC & hembra G13Hash Plant.

¿Con cual seria mejor?

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Pues no lo se la verdad,no conozco la otra linea. De la peyotedc mia seleccione yo un macho que pintaba acojnante,mostraba colores,tenia un aroma a limon que flipas y echaba hasta resina y no poca. Iba a hacer con el f4 y Al revegetarlo,palmo. Pero tiene que haber alguno bueno,seguro.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
@arrankeddj las deep chunk que tienes son de casikeno???
Pues ahora no lo se a mi me las mando un buen amigo de cannabiscafe (el negris).

Pero puede ser que sean de el....

Saludos y suerte.

Arrankeddj

pues casi seguro entonces porque el reparto lo hizo el negris, pues creo que no son dc, a el se las enviaron como dc pero no son dc y el las ha repartido sin saber que no eran dc
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya bes tio joeeeeeeeee.

Yo que estaba contento de un par de pelotas ya que tenía muxas cosas pensadas con Deep Chunk y ahora no lo es.

Bueno es lo que ay, las regalare ya que estan no son lo que buscaba.

Gracias @Manito1992 por la aclaración tio si jo estaría cultivando una cosa que no quería..

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo a lo mejor la reproduzco este verano pues tengo un paquete original de tom hill y alguna mas que me cedieron los de blue stone. Ya dire algo si me decido para repartir unas pocas.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya bes tio joeeeeeeeee.

Yo que estaba contento de un par de pelotas ya que tenía muxas cosas pensadas con Deep Chunk y ahora no lo es.

Bueno es lo que ay, las regalare ya que estan no son lo que buscaba.

Gracias @Manito1992 por la aclaración tio si jo estaría cultivando una cosa que no quería..

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Bueno mi peyotedc se parece muy mucho a una dc,lo unico que el sabor es como mas fino,saca n poco menos de hoja y crece algo mas..es como una dc refinada. En la foto se ve que las hojas son muy dc cualquiera que la haya cultivado te lo puede decir.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya ya me dado cuenta de lo que es yo que estaba contento con la DC y mas que mal estaba con ganas de pillarlas por ti @morfeo77 ya que al ber tus cruzes y el estar ya tres años consecutivos cultivando tus niñas pues queria pillar algo de Deep Chunk pero al final tendre que pillar un paquete de semillas y ire a lo seguro ya que por lo que tengo entendido es de que eanuna buena eramienta de trabajo para crianza.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya ya me dado cuenta de lo que es yo que estaba contento con la DC y mas que mal estaba con ganas de pillarlas por ti @morfeo77 ya que al ber tus cruzes y el estar ya tres años consecutivos cultivando tus niñas pues queria pillar algo de Deep Chunk pero al final tendre que pillar un paquete de semillas y ire a lo seguro ya que por lo que tengo entendido es de que eanuna buena eramienta de trabajo para crianza.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Pues para hacerte a la idea la peyotedc se le parece bastante. El sabor es mas fino,mas cítrico e incluso alguna pelin dulce,no tan incienso y cuero como la dc pura pero si se parece mucho. En los cruces se tiene que comportar parecido,usándola como macho.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas familia vamos con las que an sexado y ya son embras.

Esta es China Yunan x Punto Rojo


Chem#4 OG hembra


Hoja de la Chem#4 OG que me encanta


La siguiente Chem#4 OG


Pato x Dr Nice ( G13Hash Plant ) hembra.


Otra Pato x Dr Nice ( G13Hash Plant ) hembra


Bueno en breve seguire con mas fotos...
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues para hacerte a la idea la peyotedc se le parece bastante. El sabor es mas fino,mas cítrico e incluso alguna pelin dulce,no tan incienso y cuero como la dc pura pero si se parece mucho. En los cruces se tiene que comportar parecido,usándola como macho.
Se ve que pa peyote x DC es indicorra que te cagas aparte les e exo ahora una poda apical para que cojan el relevo las ramas secundarias.
Eso sí me estan guatando cada vez más... (no se por que sera)

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas familia pues os enseño las China Yunan x Punto Rojo que al final no se si me las quedare por que no me acababan de convencer...
Pero las Peyote x DC estas si que estan siendo unas de mis preferidas aparte de les Dr Nice también y aber también como crecen las Gioconda...



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas familia pues os enseño las China Yunan x Punto Rojo que al final no se si me las quedare por que no me acababan de convencer...
Pero las Peyote x DC estas si que estan siendo unas de mis preferidas aparte de les Dr Nice también y aber también como crecen las Gioconda...



Saludos y suerte.

Arrankeddj
Aunque en crecimiento no te molen,pon a florar alguna,nunca se sabe.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya ya igualmente ya tengo la mejor de todad seleccionada como de las Golden tigre y como las Malwi ya las tengo sexadas y decidido cual me quedo y de las demas las regalo a unos amigos mios asi tengo pipeadas y veré como siguen.

Como dije esta al ser una selección pues solo me quedo con lo verdaderamente lo que me gusta en crecimiento como el vigor al formación de ramas y el tema de olor que desprenden y como la rapidez de crecimiento.

Pero igualmente como las tendre en otro sitio en manos de otro amigo y amigos pues nunca se sabe lo que puede ser.

Bueno familia en poco actualizare pero ahora mismo estoy super liado con la puta mosca blanca que me esta jodiendo muxo y como último recurso pillare químico para matar todo lo que pille por el camino, (me jodera que me carge las arañas que tenga por la sala, como sabreis las arañas de casa las que tienes telarañas en fin las tipicas son aliadas nuestras ya que ellas se comen a los pulgones y se comen muxas plagas que nos acen daño a las plantas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
-