IU apoya la legalización del cannabis

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
lo unico que necesito para ser feliz es que no te multen por tenencia, autocultivo y autoconsumo...
lo demas es para sacar dinero como con los impuestos del tabaco...
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Es muy facil apoyar la legalizacion de algo cuando sabes que no vas a ganar.... Luego habria que ver si lo cumplen o no
Saludos.
¿Te imáginas al PSOE (que también saben que no van a ganar) o al PP cuando las encuestas no les son favorables proponiendo la legalización de la marihuana? ¿A que no? Pues eso.......
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo esto hace tiempo que lo llevo viendo ya










Todos prometen y prometen y luego cuando estan dentro hacen lo de siempre,chupar del bote y de nuestros bolsillos.
Ahora Cayo Lara nos quiere "comprar" diciendo que va a permitir el uso del cannabis de autoconsumo,cuando todos sabemos que les interesa mas que haya mercado negro antes que autocultivadores.

Yo no es por desanimar pero el mejor voto para estas elecciones es quedarse en casa.Antes podias votar en blanco y parecía que hacias algo,ahora queda demostrado que votar en blanco solo sirve para perder el tiempo que tardas desde casa a la mesa electoral y volver.Tu votas en blanco,el PP saca 22 tios,el PSOE 20 tios y IU 5 tios;si IU se junta con el PSOE,por mucho que se haya votado al PP sale PSOE,pero esto que coño es,porque tengo que ir a votar si hacen lo que les sale de los mismisimos co.............. (lo pondre así que es horario infantil aun).

El dia que los ciudadanos entiendan que todo el mundo deberia de quedarse en casa y que no tengan un puñetero voto,quizas avancemos un poco,pero como esto nunca va a pasar porque siempre hay alguno que va a su bola pues tenemos lo que nos merecemos como govierno.

Esto no venia mucho con el tema principal,pero es que me enciendo mucho cuando veo promesas en lugar de hechos.

Estos de IU ya no saben como ganar escaños en las estatales,si en 2008 hasta CIU que es solo de Catalunya tenia 10 escaños frente a los 2 de IU que la hay por todo el pais.

En fin el dia 20,en mi casa,no hay visita a la mesa electoral.

Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
"Estos de IU ya no saben como ganar escaños en las estatales,si en 2008 hasta CIU que es solo de Catalunya tenia 10 escaños frente a los 2 de IU que la hay por todo el pais."

Solo con esto ya te acabas de retratar y mostrar tus conocimientos. Tú a lo tuyo majo, que ya piensan otros por ti.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Solo con esto ya te acabas de retratar y mostrar tus conocimientos. Tú a lo tuyo majo, que ya piensan otros por ti.
La politica me importa muy poco Led,pero ya que sabes tanto,no tendras problema para corregirme con la aportación de algun dato,asi pensaras por mi.

La politica es como el tabaco,perjudica gravemente la salud,pero de los bolsillos.

Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
La politica me importa muy poco Led,pero ya que sabes tanto,no tendras problema para corregirme con la aportación de algun dato,asi pensaras por mi.

La politica es como el tabaco,perjudica gravemente la salud,pero de los bolsillos.

Saludos
Te diré amigo Milmaker que a CIU le costó 291.000 votos conseguir sus 10 escaños, mientras que IU con más de un millón de votos, tiene 1. Tú que hablas de que IU van mendigando para obtener más escaños deberías pararte a pensar como nos sentimos sus votantes viendo que nuestro voto no vale ni de lejos lo mismo que el de otro que vote a los dos grandes partidos o a partidos con voto concentrado por regiones. ¿Que "IU no sabe que hacer ya para conseguir más escaños"? ¿Que si hasta CIU saca más diputados? Un poco de respeto hombre!!!
Salud
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo ya no solo me sentiria frustrado por el simple hecho de que le queste mas que otros llegar a tener mas representación,si no que me frustra aun mas que un grupo politico me quiera impedir circular por pistas forestales de mas de 4m de ancho o por el mero hecho de no poder tocar una seta o un esparrago de un sitio que por H o por B antes no valia una mierda y ahora es un parque natural salido de la nada.Esto es lo que nos intentaron enchufar los de ICV-IU en Catalunya,que por suerte no consiguieron.

Mis pensamientos en esto no deberian de tener tanta importancia para ti ya que como he dicho,la politica me importa muy poco,me preocupa mas llegar a final de mes que no estar pensando cual de esos ladrones me lo va a impedir.

Sobre las cifras que nombras,te dejo unos datos sacados de las elecciones de 2004 y 2008,para que no te duela tanto la diferencia entre votos de uno y otro,porque las cifras que has dado no se de que año son,pero ni de 2004 ni de 2008 ya te lo aseguro.

Ver el adjunto 216799

Saludos y suerte el 20N ;)
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Sobre las cifras que nombras,te dejo unos datos sacados de las elecciones de 2004 y 2008,para que no te duela tanto la diferencia entre votos de uno y otro,porque las cifras que has dado no se de que año son,pero ni de 2004 ni de 2008 ya te lo aseguro.

Ver el adjunto 216799

Saludos y suerte el 20N ;)
Perdón por las cifras equivocadas respecto a los resultados del 2.008 ( CIU 774.317 con 10 diputados, e IU 963.040 votos y 2 diputados). En cuanto a todo lo demás reitero mi opinión. Y sí, me duele la diferencia de votos y la injusticia en el reparto de diputados para que nadie venga encima a menospreciarlo.
Salud y suerte para ti también.... tras el 20 N.
 
-