JAMAICA NO PROBLEM !!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss sin duda una de las mejores fotos !!! estos arboles eran enormes !!!! y habia por toda la isla.

dentro de esa barraca vivi mi primera tormenta tropical, no estubo nada mal ya que coincidi con varios rastas :D que me mantuvieron distraido jeejejeje.
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
joderrrrr roger esto es increible!!! yo de examenes y tu pasandotelo tan bien!!!q envidia....eso si sana....jejeeje....joder creo q despues de esto va a aumentar la venta de viajes a jamaica :wink: bueno yo desde luego q si puedo ire! por cierto gracias por currarte este pedazo reportaje! :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssssss............... sip pero tambien os recuerdo que yo he estado todo el Agosto trabajando y esas vacaciones eran merecidas ehhh.....

Tambien quiero advertir que Jamaica es algo peligrosa para la gente que no domine el ingles ya que hay que negociar continuamente. Tambien hay que tener en cuenta a los taxistas, ya que muchos intentaran timarte con los precios y los billetes falsos.... hay gente buena y gente mala, pero estar siempre con un hojo abierto ok?? a mi por ejemplo me la pegaron el primer dia al llegar (me cobraron mucho por un transporte...y pike, con el billete me dijo q era falso... al final le dije q llamara a la poli porque mi billete era bueno y ese no era el mio...el tio se fue indignado al final) pues a partir de allí ande con mas cuidado en todo y no tube ningun otro problema con nadie
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Entonces hasta que no sepa ingles bien no iré :D :D :D
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Qué pasote de viaje Roger! Tiene q ser impresionante ver una tormenta tropical desde ese refugio, fumando unos petas, uoooooh!! :D ... pero una cosa, si estábais debajo del árbol no había peligro con los relámpagos?? 8O
Por cierto, vaya sonrisita profident tienen esos lagartos.... jeje

Adéu!
 

milikimo

Semilla
29 Enero 2004
21
0
0
muy guapas las fotos tecnicas y las otras haber si controlo el cacharro este y os enseño algunas mias de un viajecito nepal (Royal) india. Muy enriquecedor
 

bastian

Semilla
23 Enero 2004
38
0
0
Que buenas fotos Roger! Yo me he pegado un viaje bastrante parecido a un pequeño poblado de pescadores sobre el Oceano Pacifico que se llama 'El Aguacate', alli pase unos dias, luego conoci el paraiso.... Sapzurro!! Una hermosa bahia con un pequeño pueblo y hermosas playas virgenes y selva tropical !!! Monos, Tucanes, Lagartos, Mariposas y asombrosa flora por todas partes !!! Ya les contare mas cuando tenga las fotos..... Alli se fuma como loco... sobretodo en el aguacate que no hay policia ni nadie que te moleste.... solo los pescadores viven alli, la paz ronda por todas partes. Estan todos muy invitados a Colombia! Yo planeo regresar a Sapzurro a mediados de año por si se comienzan a interesar...

bastian
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
GRACIAS PANITA....

BIEN ROGER, gracias por decirme en donde estaban tus fotos, de verdad que bueno que te tripeaste bastante este viaje, el sitio a donde siempre voy es a la Gran Sabana, aqui en Venezuela, de verdad que es un lugar magico y que encierra muchos misterios, tanto por las etnias indigenas, como por su propia geologia y paisajes.
En lo que respecta a fachar (vergo que usamos aki que significa fumar ganja) casi todo el mundo facha alli, hasta los mismos pemones (indigenas de la zona) porque es un lugar con muchisima afluencia de turistas extrangeros.
Si lo desean les publico unas fotillos calidad de este precambrico paisaje
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
joder yo tambien quiero pero los precios en las agencias no bjan de 1300 o 1500 eurosd incluso por persona coimo te lo curraste pa ir tan barato cuanto te salio al final todo.
vamos de que forma me recomendarias ir comprar billetes aparte y alli buscarme alojamiento o hacerlo todo desde aqui pero esque desde aqui ya te digo unos precios bestiales vamos que dos nos gastamos mas de medio kilo en una semana.tenia pensado maximo unos 1000 euros por persona todo el viaje sino chungo.
lo malo esque yo tendria que ir finales de julio o principios de agosto como lo ves.
saludos ................
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssss...............mira en los periodicos porque ahora hay viajes a Jamaica bastante baratos, he visto incluso por 700 E vuelo+hotel. Estan saliendo packs de viajes a buen precio. Si vas por tu cuenta, el billete cuesta unas 70-100.000 pts ida y vuelta, el alojamiento allí...buff... mejor cogelo akí y asegura el tiro.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
gracias
mirare a ver, aunque todavia no e visto nada barato...........
saludosssssss....
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si, ay alguna oferta de unos 850 pero pa mayo, pero pa cuando puedo ir yo, a finales de julio no ay por menos de 1400
gracias, segire buscando por ay.......saludos...
 

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
guapo guapo guapo

gracias Roger por contarnos ese magnifico viaje a una de las mecas de los fumetas, haber si algun dia puedo escaparme para la tierra de BoB Marley.


Saludos.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Permiso...

Que tal, aca les escribo desde Argentina. Bueno quisiera dar una simple opinion, o no tan simple. Porque llaman a estos lugares la meca de la Marihuana? Si el mismo Roger te esta diciendo que si te pillan estas frito.
Aproposito... alguien piso alguna ves suelo Sud Africano o alrededores?
Esa si es la meca de la marihuana y del hombre.
Disculpame Roger pero las fotos no me sorprendieron, unicamente la de la maria. Si quereis playas deveis ir a Brasil, simplemete con coger un mapa y observarlo un minuto sabran de lo que les hablo. Y las playas sudafricanas tambien estan muy buenas, pero llenas de tiburones, lastima no tenes escaner pa pasarles las fotos, de Brasil y de Africa.
Salud y perdon si esto le cae mal a alguien.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssssss................ no, al contrario amigo, las diferentes opiniones son buenas, pero cada uno tiene sus prioridades y por si no ha quedado claro las mias :

JAMAICA es el paraiso de la marihuana, de playas tropicales y sobre todo del Reggae en toda regla !! esta prohibido si pero te vas a inchar a fumar seguro, esta en todas partes, igual que su música...en aeropuertos, taxis, playas, chiringuitos, mercados... Reggae reggae reggae :mrgreen: . Luego sobre plantaciones, si pagas tambien veras a montones.

supongo que en brasil será parecido pero con la Samba !! pero no se puede comparar con Jamaica, son lugares distintos. Jamaica es otro mundo, te lo aseguro.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
argentino como va?...
es sabido y mas en sudamerica.. de la belleza de las playas brasileras.. pero no creo q se pueda hacer una comparacion con jamaica... es un pais con mucha historia y una cultura interesante..
sudafrica seguramente tambien... pero es un viaje aparte.. capas q vos me hablas de un punto mas personal porq estubiste.. pero yo q lo veo de afuera.. noto q son 2 viajes totalmente distintos.. sin comparacion alguna...
saludos... pablooo0.-
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
buoooo....joder se me kae la baba, kagondios, y yo sin un chavo, anda ke no lo e pensao veces, pero tiempo al tiempo, menudo viajecito roger, la osti, yo abia pensao ir alli kon los kolegas, kon el billete de ida i welta, pero sin alojamiento ni na, a pecho, lo mismo estamos trillaos de la kabeza, pero si no ay mas ke tela en la faltrikera....
bua ke envidia tio, en parte tb pienso un poko komo argentino, jamaika sera la ostia, pero pienso ke tiene ke aber mil de paraisos del fumeke por todo el mundo, ke apenas son konocidos, pero vamos,que yo no me muero sin ir a jamaika..XDDD
una pregunta roger, alli la wana esta prohibida, pero a la ora de la verdad, se puede fumar por la kalle trankilamente???ay muxa poli???bueno si alli el pp no llego!!!XDDd
saludos kompissss
 
-