JAMAICA NO PROBLEM !!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) yo no estube más de hora y media sin fumar en todo el viaje ! incluso en el museo BOB puedes fumar tus petas en el patio, akí tampoco se puede y mira jajajajajaja.

Por cierto chifri mira viajesmarsans.com o .es que hay viajes por 600 E por las fechas que buscabas, a ver si empiezo a ahorrar otra vez :mrgreen:
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
Qué tal Roger,

como podriamos ponernos en contacto para preguntarte unas cosillas acerca del viaje?

un saludo
 

ciopi2004

Semilla
6 Mayo 2004
4
0
0
:D :D :D :D hola roger yo estube en jamaica 2 meses , pero veo que lo q mas te ha gustado ha sido la musica y la hyerba, pero lo mas bonito que tiene jamaica son la gente
Roger dijo:
8) guenassssssssss................ no, al contrario amigo, las diferentes opiniones son buenas, pero cada uno tiene sus prioridades y por si no ha quedado claro las mias :

JAMAICA es el paraiso de la marihuana, de playas tropicales y sobre todo del Reggae en toda regla !! esta prohibido si pero te vas a inchar a fumar seguro, esta en todas partes, igual que su música...en aeropuertos, taxis, playas, chiringuitos, mercados... Reggae reggae reggae :mrgreen: . Luego sobre plantaciones, si pagas tambien veras a montones.

supongo que en brasil será parecido pero con la Samba !! pero no se puede comparar con Jamaica, son lugares distintos. Jamaica es otro mundo, te lo aseguro.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss...........2 meses ? k envidia !! pues quien mejor que tu para contarnos experiencias de allí, yo con los dias que estuve no puedo opinar mucho de la gente, si de la que conocí pero no de los Jamaicanos en general enga un saludo !!
 

ciopi2004

Semilla
6 Mayo 2004
4
0
0
roger un dia te contare mis aventuras en janaica ya veras como te van a gustar , me voy el dia 11 de mayo , pero esta vez voy solo 9 dias
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
buenas hoy he visto un anuncio de jamaica 8 dias en negril y rio negro(o algo asi) por 499 euros todo incluido. Esta barato no? :)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
creo q era halcon viajes, o alguna de estas famosas. Haber si pillo el recorte y lo miro, pero creo q lo tire.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ah por cierto ayer echaron una peli despues de la de "la celda", de jamaica tipo terror malo de la magia negra y los zombis, y salian los maderos con el traje ese de las fotos jejej
 

playground

Semilla
27 Mayo 2004
2
0
0
jamaica

Hola Roger, en julio me voy a Jamiaca con un amigo que le encanata el reggae.Pero yo voy mas por la maria y las mujeres.
Mis peguntas son las siguietes, ¿es muy peligroso pillar alli? ¿es caro? ¿se puede comprar en dolares americanos?
gracias por tu tiempo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss.....................

Pillar allí ?? jajajajajaja lo primero que te ofreceran los taxistas en su ruta es marihuana !!, pero ten cuidado ya que TODOS los taxistas del aeropuerto timan con los precios de transporte y marihuana, así que diles que no es tu primera vez en Jamaica y que no quieres nada. Una vez llegues a tu aposento allí conocerás mejor gente con la que negociar (por cierto no te olvides de negociar, allí TODO se negocia). Puedes pagar en Dolares Americanos, pero no te lies con los Jamaicanos. Yo te aconsejo usar Jamaicanos (mucho mas practicos allí) para propinas y tal.

Hay mucho espavilado en jamaica pero si no eres tonto no tendras problema alguno, tu has de ir "tiradillo" y decir que te va el rollo rasta (los sin dinero jejeje).
un saludo !!
 

playground

Semilla
27 Mayo 2004
2
0
0
Muchas gracias por responder tan rapido Roger.
Pero al final no voy, me sale muy caro, ademas no se ni papa de ingles.
Al final me ire a Holanda, mas barato y seguro. Y ademas una amigo se va alli a estudiar un año.
ya te contare que tal por holanda.
nuevamente garcias por tu tiempo.
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Buenas, pues aqui uno que se va el dia 10 a jamaica 15 dias :D :D ya estoy bastante informado sobre todo, ya que mi hermana lleva currando 5 meses... y me pirare a verla, mi hermana coincide con ciopi2004 en que lo mejor es la gente, pero bueno ya os colgare algunas fotillos, tengo ganas ya de estar en el paraiso con la buena ganja :)

Salu2 Cannabicos!!
 
Un poco urgente

Buenos humos compadres :D estas navidades queria irme un par de semanitas a Jamaica con unos colegas asi que agradeceria cualquier tipo de informacion, agencias, precios, lugares de interes, precios ... venga, animaos y perded unos segundos de vuestro maravilloso tiempo conmigo por favor.



Gracias de antemano :wink:
 

o0FuMeTa0o

Semilla
16 Junio 2005
1
0
0
38
Genial lo que cuentas! debe ser la polla estar ahí!, Yo en Septiembre de este año posiblemente vaya a Holanda, y a ver si algún día dentro de no mucho puedo ir al paraíso de Jamaica :D


Salu2!!
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
yo aora soy un poko joven pero tenga mas años ya me planteare irme a jamaic....ya k es un mundo diferente...xD salu2
 

Petinto

Semilla
27 Abril 2006
2
0
0
Tormes city
Fue la hostia!

Yeah men! El pasado martes volví de Jamaica con mucha tristeza, pues me hubiera quedado unos dias mas, pero me lo pase d.p.m.
Algo de mi se quedo allí; varias neuronas.
Os animo a todos a ir porque por mucho que se cuente, hay que vivirlo.
P.D: Si apreciais la vida, no se os pase por la imaginación alquilar un coche.
 

sergi100

Semilla
8 Junio 2006
3
0
0
JAMAICA NO PROBLEM

BUENASSS ROGER, PETINTO,....Y A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.YO TAMBIEN SALGO PA NEGRIL ESTE LUNES :D :D Y NO SIN ANTES DAROS LAS GRACIAS POR TANTA INFORMACION.BUENO,OS DEJO KE TENGO KE HACER LAS MALETAS Y :fumador1: PUES ESO, KE A LA VUELTA OS CUENTO KE TA FUE. UN SALUDO :D
 

sergi100

Semilla
8 Junio 2006
3
0
0
JAMAICA NO PROBLEM¡¡¡

Muy buenas a todos los Roger, Petinto,Acidoslik,...ke tanto nos han ayudado en este maravilloso viaje(en todos los "sentidos") :D con sus consejos.Bueno,ya volvi con mucha pena y con muy buen sabor de boca :lol: y con ganas de contaros un poco como fue.
Tras 9 horitas en el avion y 1 y pico en bus llegue al hotel( club hotel riu,os lo recomiendo mas ke el tropycal bay porke es mas nuevo, mas barato,servicio,...)en el ke compre una buena skun pero muy ensemillada, por lo ke a la mañana me recorri la playita en busca de lo bueno.encontre un hasis muy rico de fumar e hice migas con un buen rasta al cual tras comerle 2 dias el tarro(me dijo si tenia pasta pa pagar lo bueno, ke sin semilla es cara ....) me trajo una maravillosa rama de unos 50 cm bien repleta de frondosos cogollos sin apretar( casi todos la llevan en plasticos y muy prensada)dulces y con los ke vole como ellos :D
Segui vuestros consejos y visite el mausoleo de Bob, negril,la islita de las langostas,disfrute de puro reggae en directo y de una gente, la jamaicana,hice un buen amigo en la playa, un salvavidas llamado Gwein, gracias al ke fume un hass todavia mejor ke el primero :D
Unos buen consejos:se discreto al comprar(ellos no kieren perder su trabajo)diles siempre ke eres español( a los yankees no les pasan una)aprende un poco de ingles para negociar con ellos(yo vi a algunas parejas muy verdes y asi te hacen la rula)fumate uno bien gordo en el mausoleo(a 3000 pies la buena ganja hace estragos)y disfruta con los jamaicanos, si haces un amigo alli es para siempre(a mi me regalo unos cd´s de reggae el ultimo dia alli)kien es bueno se lo ves en la cara.
Bueno amigos, cuando tenga un poko de tiempo colgare unas fotillos.Un saludo
 
-