Jardín Medicinal!

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Bueno aca va, mi primer seguimiento en esta pagina. Los de Colombiacultiva ya han visto varios cultivos mios jeje, espero que este no sea la exepcion.

Aca algunas fotitos!
Vista general


Aca un zoom a cada matita! xD
esta tiene como 1semana y media.

Estas tienen 1 semanita






Las 3 matitas pequeñas son :
2 Punto.ROjo X Bluered ---> fenos morados vamos a ver con que salen estas
1 Punto rojo bluered -----> normalita xD
1 BluehazexJackherer X Puntorojo x bluered ---> vamos a ver que sale :D
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Bueno pues les comento, que esas matas me estaban empezando a azarar porq nada que les crecen las hojas, quedaron peques.
Ahi les hice un trasnplante, como antes no tenia luca jeje estaban solo en tierra esa de bultos que vienen con cascarilla de arroz. Hoy le mezcle una buena cantidad de humuz con esa tierra y las pase tambien a potes mas grandes. Vamos a ver como mejoran las ñañis en estos proximos dias :D. Eso si les tengo 2 bombillitos pegados para complementarles el fotoperiodo a 18/6.

Por eso el azare tanto tiempo a la luz y nada que crecian jejej pero bueno vamos a ver como nos va ahora.
Aca unas fotitos xD





PD : En las fotos no se ve tan iluminado porq le baje brillo para las fotos pero ahi tiene 2 bimbillitos. Viendo estas fotos con las anteriores como que si han crecido, pero pokito :(.
eso es todo amigos :D
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
juanchoo las mejores.

parcero deles mas tiempito pero si pilla que las nenas no creces sus hojas y que los tallitos se ponen como rojitos y se kedan asi todas pekes....cuando A MI me pasa eso las descarto y ponmgo otras a menos ke sea una genetika muy preciada que no hayan mas semas ahi si le doy tiempito a ver si crece........pero si no pa la basura........tardan mucho estas plantas y aveces ni crecen.......
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
joder!! la vaina es que si pongo semas nuevas no las podre cuidar como 15 dias mientras esten en floracion. Les tendria q dar machete antes de tiempo y pues ahi si no se.... a pensar
Los dias son pues del 30 como al 12 de enero. :( :(

Voy a darles unos 15 dias mas haber :D. Hoy ya 2 mostraron como mejora jeje
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
sizas en estos dias compro un abonito pero para crecimiento es que no lo he encontrado. El mismo del de floracion (el rosadito) pero el verde, que es para crecimiento. Vamos a ver si esta semana que viene lo encuentro, (pues en carrefour y un exito por aca cerca no habia, me va tocar pegarme la ida hasta el homecenter.) Mientras ese humus como que les sirvio.

Las matitas ahi se resintieron un poco por el trasnsplante pero son unas guerreras y ya estan saliendo adelante. Ayer no tenian el 3ero par de hojas y hoy ya les esta empezando a salir a la mayoria :D ahi van bn digo yo. (esto como que ya esta despegando, pero yo tambien creo qeu nesecitan urgente el nitrogeno) Eso se mejoran :D :)

El visaje con la urea es que es como muy concentrado y asi pekes despues me las cago por sobreferti o algo y no agunata :p
la buena perritos
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
buenas las niñas no aguantaron el voltaje y uas se murieron. solo 1 ha sobrevivido. :D ya puse unas semis a germinar haber !!

PACIENCIA
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Unas fotitos de la que quedo y parece que ya empezo a despegar. veo que esta como muy adentro de la matera en estos dias le hecho mas humus y tierrita. Mientras tanto asi va la cosa.






Las 1ras hojitas sufrieron alguito pero ya no mas, estas fotos es ya con su 1er riego con ferti. Lo que no se es ahora cuando le debo hechar de ferti siendo solo una mata. En el fertilizante dice que una cuhcaraditaa de als que trae en 1 galon!!

toes quede como si me hablaran en ruso!!

alguna sugerencia de alguien?
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
sizas ya esta despegando, con fertilizante de fercon, pero el verde piye la foto ñoñi!





Estas son una foto, luego de harcele un mini trasplante jeje pues lo que hice fue hecharle mas tierra porq la matita estaba muy adentro del pote. De paso le heche aguita con el fertilizante haber. Ya llevaba como 3-4 dias sin agua pero como estos dias andan lluviosos toca esperar porq si no se encharca y se muere la ñiña.



AHH SE ME OLVIDABA APENAS BOTE OTRO PAR DE HOJAS LE HAGO SU PODITA ^^
sueter
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Bueno aca van algunas foticos de la niña y su nueva acomprañante.

Esto fue hace 1 semana que le hice la poda!


Como a los 3dias de la poda


Aca esta su hermanita una PuntorojoxBluered X jackherer x bluehaze
Tiene como 1 semanita y media de vida apenas. (Esta foto fue como a la semana


Foto familiar! :D


Estas fotos fueron tomadas hace un momento asi es como van :)
Zoom al sitio de la poda!



La otra ñañi
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
bien que las podes pero tienes mejores resultados si lo haces despues de los 4 nudos, pero cada cultivador tiene su tecnica ;) Yo por ejemplo no las podo aveces.
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
bien que las podes pero tienes mejores resultados si lo haces despues de los 4 nudos, pero cada cultivador tiene su tecnica ;) Yo por ejemplo no las podo aveces.
ese es el 4to sinoq ue el 1er parde hojas las utilizo la planta for falta de nutrientes y se murieron por asi decirlo xD.
Lo de la podada es para que saque mas bracitos ya que esta vez por espacio no puede tener tantas plantas :(
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Bueno perritos les comento que la mata grande va creciendo super bien igualq eu alpeke .
Pero ala grade le esta sucediendo algo raro, yo creo que es falta de microelementos en estos dias me copro unas pastillitas haber. Pero quisiera saber uds que opinan!




y asi va la bebe!


sueter!

segun esto http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98042-carencias-y-excesos.html
parece que es carencia de zinc si no me equivoco?
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
ya estuve vieno las hojas y no tenia nada, le hice unt ransplante <a un matero de 10L y las raices no teninan nada, ni hongos ni anda estaba bn. Yo sigo creyendo que es falta de "zinc"
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
bueno perritos les cuento que la ñañi mas peuqe va una chimba :D aca una fotito recien tomada!

Hace 5 dias que le tome fotos. Le hice un trasplante y le vino de maravilla :)

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que bonita va compi,,parece tener buen linaje,,,
a veces cuando no se sabe si es carencia , lo mejor es hacer un transplante con tierra comprada y un poco de humus,,,el tiesto final puede ser 7 litros o lo q es lo mismo dos galones,,
saludos juancho
 
-