K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
se me esta bajando jeee pero tambien tengo sueno y me siento asi como mmm bien relajado jeee pero con sueno ja feliz noche.
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
bueno creo que me he fumao unos 7 porros! y estoy en un nivel de inconciencia fenomenal....ya que esos porros estaban muy belicos c:
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
7 porros tú solito? Así me gusta :D

Yo acabo de dar unas caladas a mi pipa de agua, hoy fumaré poco a poco.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pfffffffffff pasando del tema jajajaj olaaaaaaaaaaaaaaaa ahi alguien?? La carretera de madrid??mmmmmm joder creo ke me ekivoke otra vez de foro... Carretera n301??
Grapegod una lokura juas juass
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
juas juas juas juas qué fumadón me he pegado yo solo mientras paseaba a mi perooo!! ahora estoy en un qlimax !
¡¡¡VIVA EL CANNABIS, LA MARIHUANA O COMO LO QUERÁIS LLAMAR!!!
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
jajajaaja me da risa que ya no pudo escribri .. pero yo fume un poco antes de salir al ciber de enfrente pero siempre me distraigo con lo que sea cuando fumo y ya me habia tardado en salir asi que me dije: ya vamos animo hahaha y entonces sali muy deprisa y cerre de un portaso y ya cuando estoy afuera recuerdo que no me traje mis llaveeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss!! jajajajajjajajaj ahora me tendre q pasar las horas en el ciber :(
 

Netera Viajante

Semilla
27 Octubre 2011
4
0
0
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...macho....aqui.....aqui es mi sitio....buscaba eso hace tiempo.....y encontre.......vamos....voy contar mucha cosa aqui....o no......kkkkkkk

Saludos
 

Netera Viajante

Semilla
27 Octubre 2011
4
0
0
Ahora mismo solo penso en negocio....Politicas Revolucionarias....Vamos.....Filosofando y Volando como un colibri, cada palabra es una flor........cada frase un arbol....cada tema un bosque.... lo sigo ???? jejejejejeje
 
-