K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
y guilletopo nunca pudo escribir desde el movil jajajajaj
jjajajaja se me olvidooooo
es que el que me lo pasa llego mazod e tarde y cuando llego me ice 3 seguidos y luego ya ni me acorde
encima me trinke 2 cartones de vino xd
no pasa nada, mañana me voy pal pueblo con un amigo en el coxe, si ai atasco os escribo desde el coxe y os paso unos tiros virtuales
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
me e acordado pero no e escrito dsde el coxe pa no dar pistas (posbles infiltrados por el foro)
pues resukta k ns ems exo 3 xabals cn coxe matricula bilbao 200km cn 25g de yerba y no nos a pasao nada
y resulta k en nuestro puto pueblo en la puerta dl puto bar ns emos cruzao cn ellos an parao y ns lo an kitao todo todio todo ns an jodido el puente y a saber k multa y si ns acusan d trafico o k
 

daniel7895

Semilla
18 Marzo 2011
11
0
1
43
pues quería contar una historia que paso hoy jaja en la tarde fume un buen toque y todo bien de repente me dice un amigo tienes los ojos bien rojos ponte las gafas de sol y lo hice y PUUUUM me sentí adentro de un vídeo juego como se ve mas oscuro sentía que estaba adentro de un juego o algo así asta veía las flechitas para caminar fue genial ya tenia mucho que no me sentía así de pacheco y lo mejor es cuando me quite las gafas me sentí aun mas pacheco no se porque habrá sido igual y fue porque no había comido y me pego mas pero de que me gusto me gusto jajajaja
 

mari0l0a

Semilla
14 Noviembre 2011
1
0
0
32
Que placentero el primero del dia por la mañana y que gusto que haya salido de tus propias manos ..... Es ella esssssss ... Marihuana JAJAJ :grin:
 

osea

Semilla
16 Noviembre 2011
1
0
0
Mira que guapo el post que me he encontrao.... con los ojitos achinados, chill out, y una hermosa :mrgreen: en la cara.

Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

A ver a ver... que me tengo que mis dotes de agricultora por los suelos y yo he entrado aki a otra cosa.

Pero que gustoooooooooooooooooooooooooooo
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
a ver si tengo suerte y este finde os puedo escribir cieguisimo
voy a catar mi yerba cuando vaya al pueblo, mi primera planta, a ver si pega, a ver si esta buena.... cuando me aga el peta os informo de las sensaciones xd (espero que no le alla entrado moho y nada por el estilo porque me da algo)
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
Es tremendamente difícil predecir el futuro, ni con la tecnología más avanzada podemos conseguir resultados precisos, pero os puedo asegurar que nadie ni nada me impedirá que esté fumado en unos 20 minutos. ¡Dioses, os desafío!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Fumando un Bob en onor deun amigo que a fallesido
 

Yakitho

Semilla
2 Diciembre 2011
4
0
0
Chile
WWOOOWW.... me encanta cuando estoy asi.... con canciones House, tecno...
pero hora la que quiero es una cerbeza BIEN helaaaaaaaa..... y quien sabe otro pitito..... y vodka. que rico...
mejor me ire a tomar, adios!
 

Lucifersam1968

Semilla
12 Diciembre 2011
8
0
0
31
Asunción, Paraguay
Este es el significado de mis vuelos

Es psicodelico viejo, estoy volandooooooooooo, no se como va a parar mi vuelo, pero esta fuertisimo, estoy de la mano con la melodia de la voz de Dios. Es algo que no puedo explicar, pero se donde se encuentra, en Maria, algun dia la encontraran... Yo lastimosamente ya estoy volando con un ala, pero aprovechare escuchando algo de rock psicodelico para seguir en el vuelo, quizas tome otro camino, pero no terminara. Viva el final de los 60's la epoca de vida del el sexo, el acido y la marihuana. No se como termine aca... Hola... Gran puta que feo me pegueeeeeeeeeee. Mas tarde vendre a ver esto y me dare cuenta que me pase 10 años en todo esto. ):
 

Lucifersam1968

Semilla
12 Diciembre 2011
8
0
0
31
Asunción, Paraguay
La marihuana crece para hacerte feliz... No nos critiquen que no hacemos daño a nadie. Fumamos los artistas para la creatividad. Es lo mejor para la meditacion. So legalize marihuana yeah, come home to sweet jamaica, puede curarte el alma... Mejor fumar volando que conducir perdido. Marihuanaaaaaaaa GANJA... LEGALIZACION LEGALIZACION... No nos critiquen que no hacemos mal a nadie. Fumo marihuana, fumo marihuana, fumo marihuana y que?, fumo marihuana, fumo marihuana, fumo marihuana y que? Quiero mas marihuana.
 

Lucifersam1968

Semilla
12 Diciembre 2011
8
0
0
31
Asunción, Paraguay
Mirar los colores del brillo de un cd me cuelgan tanto, no se que seria del mundo sin colores, son tan bellos.
 

dsbalceroc

Semilla
14 Febrero 2012
9
0
0
Saludos desde Bogotá! Acabo de fumar dos veces del mini bong que compré la semana pasada... pega duro!
Ufff ando en las nubes... salud!
 

aguara.guazu

Semilla
14 Abril 2012
15
0
0
In the mood for love...

Tengo un la cabeza hecha un pokemon... Los abrazo a todos, fumones voluptuosos y hermosos...
 
-