ke putada

ivanin

Semilla
14 Abril 2006
26
0
0
Hola, tenia una neville´s haze y la empece a cortar hace un mes, pero la parte mas baja no estaba madura y la he ido cortando cuando he creido conveniente, pero la ultima rama ke corte (hace una semana) la he mirado ahora, la tenia a 52% de humedad y a unos 22º secandose, pero tiene como moho gris entre los cogollos, he aprobechado un poco pero media rama se me ha jodido, mi duda es:

eso ke tenia moho ke mierda es? puede ser porke la dejé madurar mucho? i esos cogollos los tiro directo a la basura? :?

gracias y a fumar mucho!
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas,personalmente creo k la humedad del secado hera excesiva, yo la tengo entre el 30-35% para el secado.
por otra parte, puede k te lloviera esos dias?, si se mojaron un poko puede ser eso, normalmente si las dejas mas de la cuenta los cogollos se oscurecen pero salirle moho no le sale, si tienen moho yo los tiraria, pero igual alguien te puede decir como kitarlo.
salud
 

ivanin

Semilla
14 Abril 2006
26
0
0
humm puede ser ke me lloviera unos dias antes de cortar, hay ke joderse, pues gracias por la aclaracion

saludos a fumar mucho
 

ivanin

Semilla
14 Abril 2006
26
0
0
si tio, me ha ido madurando por ramas, todavia le keda una por cortar y ya me estoi fumando los primeros :D es super resinosa, y da un colocon guapisimo, lastima ke se me pudrieran unos pocos, pero tampoco hai ke ser avaricioso :p

pd. yo tengo un deshumidificador, pero poniendolo al maximo no creo ke puediera llegar al 30% de humedad, i si llegara no se si podria respirar dentro de la habitacion

saludos a fumar mucho
 
-