Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
Bueno pues hoy e podido hacer fotos nuevas de todas mis plantas.creo que van bastante bien siendo que aun quedan 2-3 mesecitos por delante como minimo para guillotina.espero que os gusten y me digais algo de la desconocida .Gracias a toda la peña[/b]
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
La belladona va para el concurso de cultivando abetos...ya mide casi los 2,00 metros..y queda tiempo por delante..creo q esta va a dar miedo señoress.La jack 3 tb medira sobre 1,90 pero menos ancha..tb promete .espero vuestras opiniones y sugerencias..por supuesto decirme si algo puedo mejorarlo.gracias tiuusss
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La belladona es genética skunk, pero apostaría que las Jack Herer la terminan ganando en altura (también tardan más en terminar la floración) :wink:

Enhorabuena por tus árboles, avísanos cuando las vayas a cortar para llevar la motosierra y la góndola :lol: :lol: :lol:

 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
principalmente el suelo es lo q mas e cuidado...en marzo me curre unos hoyos de 1 m cubico mas o menos,despues compre tierra con coco de un vivero,humus d elombriz,tierra normal de cultivo,excrementos de caballo y lo mezcle bien todo y llene cada hoyo.Las plante en abril y hasta hace un mes no use ningun fertilzante con el agua.Llevo un mes utilizando bio vega y el bio grow.utilizo agua corriente llenando un bidon ....asi la dejo reposar para q pierda cloro .el ph es correcto..solo añado los fertilizantes ,lo muevo como si fuese una cazuela...y le doy el caldito a las niñas jejeje.este es mi proceso,se admiten correcciones ,etc...siempre quiero mejorarlo.Saludossss
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Lo veo cojonudo y en tus plantas se vé lo importante de una buena preparación del sustrato, más importante muchas veces que un abonado durante el crecimiento

A nosotros durante bastantes años en exterior el humud de lombriz nos ha dado muy buenos resultados. Tambiñen hacemos hoyos de 1 mtro de profundidad y en la base hechabamos un poco de harina de sangre. Después la cubríamos con tierra y esta era aprovechada cuando las raices llegaban a ella y provocaba un crecimiento cojonudo.

El caldo preparado con ortigas nos ha dado resultados cojonudos, creo que un poco a las tuyas dentro de un par de semanas les haría bastante bien

También las pulverizamos una o dos veces con líquido en el que habíamos dejado reposar unos cigarrillos rubios, nunca hemos tenido problemas con plagas (otra cosa han sido unos chupocteros grandes vestidos de verde :D :D , un año se llevaron las mejores)

chau, suerte y sigue así
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
Devil666 no se ..no creo q las jack la superen a la belladona pk la plante mas tarde q las jack y crece como la mala hierba..solo q esta es buena.Creeis q deberias cortarle el ojo?o la dejo q se suba pa las nubes??
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
pues si cunchillos..soy mas partidario de cuidar la casita en la q viviran las niñas...mas q lo q les pones en la bebida.Creo q el exito de un cultivo esta en la tierra....q sea rica..esponjosa y q el hoyo sea grande para q las raices encuentren mejor camino por donde crecer
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
yee cento te e agregado al messenger ,q tb soy d valencia...buano de un pueblo como tu...jeje...a ver si vamos a ser del mismo y todo xaval ajjajaja.un saludo nen
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Hector te felicito tiu tienes las plantas preciosas, me reafirmo en lo dicho, el fenotipo 1 me da la impresion que es el C el mas haze y el otro que se estira tanto para arriba bien podria ser el A el mas sativo, lo has preparado todo muy bien y cuando se planta en el suelo, con una buena preparacion todo es mucho mas facil, menos cuidados , menos abono, auguro una buena cosecha, en floracion previene esos dos grandes problemas para plantas tan grandes, orugas y lluvias, con eso prevenido, triunfaras seguro, mucha suerte. Salut
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
gracias minso..veo q controlas muxo sobre la jack herer..oye q diferencias hay entre ambos fenotippos en cuanto a cogollos y potencia o efectos?gracias tio,a ver si me explicas esto un poco
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Bueno yo me guio por el analisis que aparece en la cañamo sobre esta variedad, y por la experiencia propia de haber cultivado los 4, aunque solo conservo madres de los tres primeros.

...Esta claro que dentro de cada fenotipo hay ejemplares mejor que otros, por eso hacemos las selecciones, pero son faciles de diferenciar.

El fenotipo A es el mas sativo, el que mas tarda en florecer, 70-75 dias mas o menos en interior, y en exterior se va a noviembre, es el mas potente y posiblemente el mas productivo, las ramas crecen pegadas al tallo, lo que le da forma de cola, aqui te dejo una foto;

http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=52983

El fenotipo B es el mas indico, hoja ancha, no se estira mucho, de cogollo prieto y duro, es el de mas rapida floracion, en interior esta en 60 dias y en exterior se cosecha a primeros de octubre, aunque su apariencia es indica ,el sabor y el colocon es de sativa total, ahi va foto;

http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=52980

El fenotipo C tiene un porte sativo de hoja estrecha, pero mas ramificado que el A y mas frondoso, es una planta del tipo haze, el sabor y el colocon asi lo confirman siendo mas refinado que los anteriores, en interior suele rondar los 65-70 dias y en exterior finales de octubre, ahi va foto;

http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=44964

El fenotipo D, es el menos interesante, se espiga mucho, crece larga con mucho espacio internodal y esto hace que sea poco productivo, pero tiene la peculiaridad de estar listo en 50 dias en interior y en exterior a finales de septiembre y de tener el gusto retrohaze mas refinado de los demas, te dejo una foto aqui de un cruce que hicimos con bluevelvet para ver si lo podiamos mejorar, pero el ejemplar este salio herer total, asi que a falta de foto te servira para guiarte;

http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=45064

Salut!!!
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
tio me arrodillo a tus pies, estoy impresionado con tu informacion.gracias por los datos por q me ayudan muxo a saber mejor lo q tengo en mi jardin...aqui me tienes si necesitas algo.Gracias d enuevo tio
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no hay de que, aqui estamos para compartir informacion y aprender todos :wink: , estoy deseoso de ver esas herer cogollando, son todo un espectaculo. Salut
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Como sabes, yo tambien tengo belladona, te dejo una foto de mi mejor planta, la de al lado la trasplanté porque ya la tenía perdida y la cosa va muy muy bien. Por cierto, preciosas tus plantas tio. Salu2
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
Hola foskys..esaa belladonaa guapa,muy buen color se nota que la mimas muxo...adelante pues que va la cosa de maravilla xiket ,jejej
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
Hols a todos de nuevo...hacia tiempo q no escribia pero ya estoy de vuelta con las plantukis empezando a cogollar..os pongo fotikos para q las veais.se me olvidaba...la belladona gigante q tenia me salio maxo , asi como otras 3 mas...me he quedado con 3 pero de las guapas ..asi q sin problemas
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Joder Hektor_Herer:

Como sigas así, vas a tener para fumar para rato :D :D :D Un par de consejillos, dejalas pasar un poquito de sed antes del corte(que no se te sequen tampoco) y no tengas prisa con el norte

Minso, eres un fiera, te felicito tío. Otro mensaje que se va a favoritos

chau
 
-