Kritikal bilbo y ripper badazz en tierra fija + Erdpurt.

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ahi vamos. Intentando solucionar el problema del cambio de color de un trozo de planta que me tiene flipando..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mirlox06

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Buenos árboles consell!! Jaja no veas

A ver si encuentras solución a ese tema de la planta medio amarilla tío... Busque info pero nada es un caso bastante raro pero bueno espero que lo soluciones crack

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenos árboles consell!! Jaja no veas

A ver si encuentras solución a ese tema de la planta medio amarilla tío... Busque info pero nada es un caso bastante raro pero bueno espero que lo soluciones crack

Un saludo!
Ya lo he encontrado. Es araña roja. El del grow me ha dado una serie de productos que valen un ojo de la cara pero paso de jugarmela con cosas ecologicas y más ahora que no ha empezado a cogollar...
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
el del grow cuanto mas pueda mas te saca xD!

yo te lo dije k a mi me paso algo parecido y fue por una plaga.... a veces puede llegar a confundir con la deficiencia de nitrogeno.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
el del grow cuanto mas pueda mas te saca xD!

yo te lo dije k a mi me paso algo parecido y fue por una plaga.... a veces puede llegar a confundir con la deficiencia de nitrogeno.
Yaves creo que esperare al lunes y iré al grow de confianza q estaba de vacaciones y he tenido que ir a otro...
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Ya lo he encontrado. Es araña roja. El del grow me ha dado una serie de productos que valen un ojo de la cara pero paso de jugarmela con cosas ecologicas y más ahora que no ha empezado a cogollar...
Buah tío que alivio aunque sea ya lo sabes,yo el año pasado use el spydermite control y me fue de perlas,jabón potasico y el producto que te eh dicho y en 3 días ni rastro
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buah tío que alivio aunque sea ya lo sabes,yo el año pasado use el spydermite control y me fue de perlas,jabón potasico y el producto que te eh dicho y en 3 días ni rastro
Ahora resulta que no lo es... Que lo miro mejor y es como roya o una cosa así. Que la fumigue solo con agua y espere a ver si se va. Muy raro todo, el lunes voy a ver a mi grow de confianza y este te dice lo que hay sin tonterías ni historias raras.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
y si puedes del enves de la hoja tambien, porque si por atras no hay nada pues tampoco seria roya,
Esta tarde las saco bro. Sí, tienen como puntitos. Pero lo raro de todo esto es que solo esté en un trozo de planta y este trozo las hojas sean de un verde super flojo y las hojas medio caídas..
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Esta tarde las saco bro. Sí, tienen como puntitos. Pero lo raro de todo esto es que solo esté en un trozo de planta y este trozo las hojas sean de un verde super flojo y las hojas medio caídas..
Arranca una hoja afectada y pasa foto de ella. Es lo único que nos puede ayudar a saber que es.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Vale, tienes carencia de nitrógeno. Las manchas blancas pueden ser araña roja o microácaros. Te recomiendo usar un acaricida cuanto antes.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Me imagino ke tu ahí no te preokuparas ni de Kitar hojas amarillas ni chupones ni nada?????

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Para saber si es carencia de N debes mirar si el amarillamiento empieza desde abajo hacia arriva de la planta..si las zona de abajo estan verdes es una plaga...y yo diria que es o trips o araña roja..mosca blanca no creo xke sino en el envez de las hojas estaria lleno de huevos..tambien podria ser cochinilla que deja las mata muy parecida..igualmente con cualquier insecticida potente eliminas las plagas nombradas.
Suerte amigo espero que acabea con esta plaga por que es una pena.!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Para saber si es carencia de N debes mirar si el amarillamiento empieza desde abajo hacia arriva de la planta..si las zona de abajo estan verdes es una plaga...y yo diria que es o trips o araña roja..mosca blanca no creo xke sino en el envez de las hojas estaria lleno de huevos..tambien podria ser cochinilla que deja las mata muy parecida..igualmente con cualquier insecticida potente eliminas las plagas nombradas.
Suerte amigo espero que acabea con esta plaga por que es una pena.!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sii mañana le meteré algo potente. Algo de nitrógeno sí que le falta diria yo.
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Al final no les pusiste la alambrada ke pensabas ponerle x encima????? Están super bonitas, dulces humos!!!!! :) :) :)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Chuponas le llaman a las hojas grandes ke salen debajo de kada rama y las ke tienen el tallo más moradito ke las demas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Y las amarillas tampoco ya te sirven de nada pues Kuando están así es xk ya han dao lo ke tenían ke dar, sin más,las puedes dejar en plan decoración, kreo Ke no sirven para nada mas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ola colega tienes una plaga de mosca blanca o araňa y por lo que se ve se están pegando un buen festín. Usa un insecticida especialmente para ese tipo de problema antes de que te dejen las plantas muy daňadas... Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Joerrrr pues pedazo de araña más Clarita de ver...., si hubieras kerido kojer la foto mejor, no puedes.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola chicos! Sí ya se lo que tiene, la critical bilbo tiene un hongo en los tallos que hace que los nutrientes no puedan llegar a las ramas. Por eso parece que tiene falta de nitrógeno, le ha afectado a un 70% de la planta más o menos, la estoy tratando con un producto aposta no se el nombre. Y lo de la araña igual, araña roja que estoy combatiendo. Lo del hongo es muy jodido... No cogollará como debe ni nada, pero bueno es lo que hay. Si no me hubiera pegado esto tendría dos plantas espectaculares, ya que la ripper badazz es un bicho! Mañana subo fotos, saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.
-